Gisela Valcárcel felicita a su competencia luego del último rating que logró ‘La Gran Estrella’

La popular ‘Señito’ aseguró que está feliz de tener a su propia audiencia y espera que los peruanos sigan prefiriendo la televisión.

Compartir
Compartir articulo
Gisela Valcárcel felicita a la competencia luego que 'La Gran Estrella' cayera al cuarto lugar. | Instagram

La última gala de ‘La Gran Estrella’, el sábado 10 de setiembre, dejó a más de uno sorprendido con el regreso de dos participantes que fueron eliminados en el programa anterior. Ruby Palomino y Susan Ochoa se enfrentaron y lograron que Manuel Aumaitre y Nicolás Strauss regresen al concurso para obtener una nueva oportunidad de llevarse la copa.

Sin embargo, esto no fue suficiente para que el programa sabatino de Gisela Valcárcel logre posicionarse en el primer lugar de la tabla general del rating. Y es que, según información difundida por Ibope Media, ‘La Gran Estrella’ hizo 7.6 de puntos en Hogares Lima y 7.7 en Hogares Lima + 6 Ciudades, ocupando el cuarto lugar.

Al conocer los resultados, Gisela Valcárcel utilizó sus redes sociales para felicitar a sus compañeros de trabajo de Latina Televisión y ATV. La popular ‘Señito’ se grabó la mañana de este lunes 12 de setiembre para referirse a las cifras que viene haciendo su reality y espera que la televisión siga siendo la preferida por todos los peruanos.

Como se recuerda, desde que se estrenó ‘La Gran Estrella’ los puntos de rating no han estado a su favor, disminuyendo cada sábado. Sin embargo, la rubia conductora siempre se ha mostrado optimista e, incluso, aseguró que no cambiará de formato pues “corre riesgos hasta que caliente el agua”.

Gisela Valcárcel celebra el regreso de dos competidores a 'La Gran Estrella'. (Captura)
Gisela Valcárcel celebra el regreso de dos competidores a 'La Gran Estrella'. (Captura)
“Aquí seguimos trabajando, no hemos liderado esta semana y la verdad, yo soy muy creyente que cuando uno trabaja la televisión se enciende para todos. Celebro con mis compañeros la alegría que da tener la mayor audiencia y la televisión peruana porque tanto en Latina como en ATV están amigos peruanos, es decir, los sábados están para divertirse. Que la televisión peruana siga siendo la preferida por los peruanos”, expresó.

Cabe mencionar que, el programa regresó al primer lugar de la tabla de rating el sábado 3 de setiembre con el enfrentamiento entre Yahaira Plasencia y Michelle Soifer. Ambas protagonizaron un duelo de canto y baile donde la integrante de ‘Esto es Guerra’ fue la ganadora. El conocimiento de su versus ya se había anunciado días antes, por lo que los televidentes estuvieron muy atentos.

¿Qué dijo Yahaira Plasencia sobre su derrota?

Yahaira Plasencia felicitó a Michelle Soifer por haber ganado el duelo de baile. Sin embargo, no pudo evitar hacer una aclaración sobre su performance. “Michelle es una artista completa y en el versus lo demostró. Hemos ensayado jueves y viernes, estoy muy contenta con el resultado, la verdad, Michelle es una gran artista, las felicito (a Michelle e Indira), bien merecido lo que han hecho”, indicó la salsera.

“De hecho, las chicas no están tan contentas porque nosotros hemos cantado, hemos bailado, más. Hemos hecho más cosas ahí, pero el jurado decide. Igual gracias a Dios, Karla se quedó”, acotó la cantante.

'La Gran Estrella': Yahaira Plasencia hizo su presentación en el reality. | América Tv.

SEGUIR LEYENDO