‘La Gran Estrella’: el triunfo de Michelle Soifer sobre Yahaira, la eliminación y más detalles de la quinta gala

El programa de canto sigue buscando al mejor talento del Perú. Esta noche más de un participante quedó fuera de la competencia y dos reinas se enfrentaron en el escenario.

Compartir
Compartir articulo
Revive la quinta gala de 'La Gran Estrella'. (GV Producciones)
Revive la quinta gala de 'La Gran Estrella'. (GV Producciones)

‘La Gran Estrella’ llegó a su quinta gala con una serie de cambios que sorprendieron al público. Un participante de cada dúo quedaba fuera de la competencia. Además, Michelle Soifer venció a Yahaira Plasencia en un versus de reinas. Revive todo lo que sucedió en esta noche llena de emociones.

23:49 El jurado decide que Indira Orbegoso y Karla Zapata pasen a la siguiente gala. Adolfo Aguilar señala que ambas sacarán lo mejor de sí.

23:45 Los participantes eliminados reciben palabras de aliento de parte de Gisela Valcárcel y les agradece su participación en el programa.

23:36 Gisela Valcárcel comenta que los participantes salvados han tenido puntajes altos. Indira Orbegoso y Karla Zapata quedaron empatadas, por lo que el jurado deberá decidir que sucede con las participantes.

23:33 Julio Norabuena es el siguiente en continuar en carrera. Massiel Málaga también sigue en carrera.

23:30 Gisela Valcárcel lee los nombres de los participantes que continuarán en competencia. Yadira Sosa es la primera en continuar en carrera,

23:26 Morella Petrozzi señala que faltó potencia a la voz y armonías. Massiel obtiene un 9-9-8 por parte del jurado, Nicolás alcanza un 8-8-8.

Última presentación de la noche. (América TV)
Última presentación de la noche. (América TV)

23:21 Massiel Málaga y Nicolás Strauss son la última dupla de la noche en presentarse. Ambos tienen de refuerzo a Son Tentación. Interpretan el tema Juliana.

23:20 Nicolas Strauss fue el salvado de la noche. Nuria Mayor y Fabián Zambrano quedan eliminados de ‘La Gran Estrella’.

23:17 Los tres participantes sentenciados aparecen en escena. Dos de ellos quedarán fuera y solo uno continuará en la competencia.

23:05 Michelle Alexander elige a Michelle Soifer e Indira Orbegoso y las consagra como ganadoras de este versus. Todos los participantes que apostaron por ellas se llevan un extra.

'La Gran Estrella': Michelle Soifer le ganó a Yahaira Plasencia el versus de canto. | América Tv.

23:02 El jurado emite su voto y elige a uno de los dúos. Morella Petrozzi vota por Michelle Soifer e Indira. Adolfo Aguilar elige a Yahaira Plasencia y Karla. Queda en manos de Michelle Alexander elegir a la ganadora.

22:58 Yahaira Plasencia y Karla Zapata interpretan San Lázaro y Oye.

'La Gran Estrella': Yahaira Plasencia hizo su presentación en el reality. | América Tv.

22:52 Michelle Soifer e Indira Orbegoso cantaron un mix de Celia Cruz. Sergio George se puso de pie tras la presentación.

'La Gran Estrella': Michelle Soifer salió al escenario. | América Tv

22:48 Yahaira Plasencia y Karla Zapata tienen el respaldo de Fabián Zambrano, Manuel Aumaitre, Natalia Rodríguez, Julio Norabuena, Massiel Málaga y Nicolás Strauss. Por su parte, Michelle Soifer e Indira Orbegoso reciben la confianza de Yadira Sosa y Nuria Mayor,

22:42 Cada uno de los concursantes comienza a votar por su favorita para ganarse un punto extra.

22:36 Los participantes opinan sobre el versus de las reinas. Las opiniones están divididas y cada uno tiene a su favorita.

22:32 Anuncian el inicio del versus de confianza entre Michelle Soifer y Yahaira Plasencia. Soifer estará acompañada de Indira Orbegoso y Yahaira Plasencia con Karla Zapata.

22:29 Susan Ochoa señala que fue una buena presentación, pero Julio tuvo más seguridad en escena. Norabuena obtiene un 10-10-9 y Natalia Rodríguez un 10-8-9.

21:26 Adolfo Aguilar agradece a Amy Gutiérrez por haber dejado que los participantes brillen por si solos. Felicita a Julio Norabuena por su desenvolvimiento.

22:21 Llega a escena Amy Gutiérrez como refuerzo del dúo de participantes. Interpretan el tema ‘Échame la culpa’.

Amy Gutiérrez en 'La Gran Estrella'. (América TV)
Amy Gutiérrez en 'La Gran Estrella'. (América TV)

22:14 Natalia Rodríguez y Julio Norabuena son los siguientes participantes en aparecer en el escenario.

22:10 Michelle Alexander felicita a todos los participantes y asegura que esta fue la mejor presentación de la noche para todos. Sergio George revela que hay un crecimiento entre los tres y le encantaron, sin embargo hubo un dúo que lo convenció.

22:07 Nicolás Strauss y su padre Jean Paul cantan ‘A mi Manera’.

22:04 Fabián Zambrano junto a su hermana Gaby Zambrano cantan ‘Lo que un día fue, no será' de José José.

22:02 Nuria Mayor, primera sentenciada, canta el tema ‘Lo que son las cosas’ junto a su refuerzo Jair Mendoza.

21:58 Jean Paul Strauss recuerda que él inició su carrera como cantante en ‘Aló Gisela’, al igual que su hijo Nicolás Strauss lo hace en ‘La Gran Estrella’.

Nicolás Strauss y Jean Paul Strauss. (América TV)
Nicolás Strauss y Jean Paul Strauss. (América TV)

21:56 Fabián Zambrano, el segundo sentenciado, llegó junto a su hermana Gaby Zambrano. Además, Nicolás Strauss ingresa a escena con su papá Jean Paul Strauss.

21:54 Ponen en evidencia que Jair Mendoza estaba coqueteando con Michelle Soifer, pero el día anterior se retiró del ensayo con Yahaira Plasencia.

Jair Mendoza le canta a Michelle Soifer. (América TV)
Jair Mendoza le canta a Michelle Soifer. (América TV)

21:46 Llega a escena Nuria Mayor con su refuerzo Jair Mendoza. El cantante de salsa interpreta el tema ‘Bésame’ de Ricardo Montaner y se lo dedica a Michelle Soifer.

21:43 Gisela Valcárcel cuenta cómo fue la preparación de los sentenciados para esta noche. Cada uno de los participantes eligió su refuerzo para esta noche.

21:37 Sergio George expresa que ninguna de las participantes sobresalió en esta presentación. Indira Orbegoso obtiene un 9-8-7, mientras que Karla Zapata consiguió un 9-9-8.

Milena Zárate, Indira Orbegoso y Karla Zapata. (GV Producciones)
Milena Zárate, Indira Orbegoso y Karla Zapata. (GV Producciones)

21:35 El equipo canta Sin pijama y Mayores de Becky G. Morella Petrozzi señala que disfrutó mucho la presentación y que hubo tiempo para todo. Michelle Soifer no se mostró muy convencida de la presentación.

21:30 Milena Zárate es la invitada de la noche. Ella reforzará al dúo de Indira Orbegoso y Karla Zapata.

21:27 Indira Orbegoso aclara que no quiere más problemas con el vestuarista, por esa razón dejará atrás los líos con Alex Segura y continuará llevando lo que él le entregue para cada gala.

Indira Orbegoso habla de Alex Segura. (América TV)
Indira Orbegoso habla de Alex Segura. (América TV)

21:23 Recuerdan la discusión que tuvo la participante Indira Orbegoso con el diseñador del programa Alex Segura. Nuevamente se muestra un disgusto entre ambos.

21:21 Ingresa el dúo integrado por Indira Orbegoso y Karla Zapata.

21:19 Adolfo Aguilar da su apreciación y señala que Manuel Aumaitre tuvo algunas desafinaciones. Por completo no le convenció el show. Yahaira Plasencia quedó sorprendida por la participación de los concursantes. Yadira Sosa se lleva un 7-7-7, mientras que Manuel Aumaitre consiguió un 8-7-7.

21:15 Jonatan Rojas junto a Manuel Aumaitre y Yadira Sosa cantan el tema ‘Quimbara’.

Primera presentación de la noche en 'La Gran Estrella'. (GV Producciones)
Primera presentación de la noche en 'La Gran Estrella'. (GV Producciones)

21:14 Gisela Valcárcel anuncia que solo un participante de cada pareja continuará en competencia. Explica que han hecho algunos cambios en las decisiones del jurado y Sergio George irá dejando atrás en la pista a un concursante en cada presentación.

21:12 Yadira Sosa y Manuel Aumaitre son los primeros en aparecer en escena y serán reforzados por Jonatan Rojas.

21:10 Jonatan Rojas es el primer artista invitado para reforzar a los participantes. Edson Dávila hace su aparición como Luz Clarita, recordándole la caracterización del cumbiambero en un concurso anterior.

Jonatan Rojas en 'La Gran Estrella'. (América TV)
Jonatan Rojas en 'La Gran Estrella'. (América TV)

21:07 Se anuncia el dueño entre Michelle Soifer y Yahaira Plasencia. Además de que habrán varios artistas invitados en la noche.

21:05 Los participantes reciben un saludo de parte de Maluma. Quien les envía muchos ánimos para seguir trabajando en esta carrera.

Maluma envía saludos a los participantes de 'La Gran Estrella'. | América Tv.

21:02 Las reinas del programa, Yahaira Plasencia, Ruby Palomino, Michelle Soifer y Susan Ochoa abren la quinta gala cantando ‘A quién le importa’. Esta presentación se da junto a todos los participantes del programa.

Inicio de la quinta gala de 'La Gran Estrella'. (GV Producciones)
Inicio de la quinta gala de 'La Gran Estrella'. (GV Producciones)

21:00 Empezó la quinta gala de ‘La Gran Estrella’

PREVIA

Como ya se había anunciado, las reinas comenzarán a demostrar su talento y el por qué tienen ese título. Por eso, para esta ocasión Yahaira Plasencia y Michelle Soifer se batirán a duelo con cada uno de sus concursantes. Soifer estará junto a Indira Orbegoso, mientras que Plasencia con Karla Zapata.

Frente a ello, la salsera se mostró feliz de ser parte de este enfrentamiento. Incluso, compartió en sus redes sociales cómo venía preparándose para la noche de mañana. “Este sábado hay un versus junto a Michi (Michelle Soifer), que va a estar increíble. Vamos a apoyar a nuestros participantes así que estoy muy contenta, vamos a darle con todo. El versus que viene va a estar buenísimo, he traído a mi partner”, señaló.

Yahaira Plasencia y Michelle Soifer se enfrentarán en 'La Gran Estrella'. (GV Producciones)
Yahaira Plasencia y Michelle Soifer se enfrentarán en 'La Gran Estrella'. (GV Producciones)

Como se recuerda, en la gala anterior, fueron Ruby Palomino y Susan Ochoa quienes se enfrentaron robándose todo el cariño y los aplausos del público. Fue Palomino junto a Julio Norabuena quienes se llevaron la victoria.

¿Quiénes quedaron en sentencia?

El sábado 27 de agosto, dos participantes lucharon por continuar en la competencia. Diego Cruz y Manuel Aumaitre se enfrentaron en el escenario, pero fue solo el segundo quien logró salvarse y estará una semana más en el certamen.

Pero, la sorpresa de la noche fue que hubo tres participantes que no lograron convencer al jurado. En la zona de peligro frente a la eliminación, se encuentran Nicolás Strauss, Nuria Mayor y Fabián Zambrano. Además, se comentó que serán dos los que le dirán adiós al programa.

Sentenciados de la cuarta gala. (GV Producciones)
Sentenciados de la cuarta gala. (GV Producciones)

Como se conoce, Nicolás Strauss es hijo del conocido cantante Jean Paul Strauss. Es por ello que el artista llegará a la pista de Gisela Valcárcel para ser el refuerzo de su primogénito. Ambos se mostraron muy emocionados por esta oportunidad y revelaron que cantarán el tema ‘A mi manera’.

Por otro lado, los demás sentenciados también contarán con apoyo de artistas. Esta vez Nuria Mayor cantará al lado del salsero Jair Mendoza, mientras que Fabián Zambrano con la cantante Gaby Zambrano.

¿Cómo fue el rating de la cuarta gala de ‘La Gran Estrella’?

El programa concurso de Gisela Valcárcel no logra posicionarse como el número 1 de los sábados por la noche. Pese a que el talento de los participantes sobra, aún parece no convencer de todo al público peruano.

En la noche del 27 de agosto, ‘La Gran Estrella’ se posicionó en el segundo lugar de la tabla de rating con un puntaje de 8.7 en Lima y en Lima +6 ciudades hizo 8.3 puntos. Este puntaje fue superado por ‘Los Milagros de la Rosa’ que tuvo 9.6 en Lima y 9.2 en Lima +6 ciudades.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Línea 1 del Metro de Lima presenta demoras y largas colas en todas sus estaciones

En la estación Atocongo, en San Juan de Miraflores, se formó una fila que llegaba hasta el puente del mismo nombre en la Panamericana Sur. La Línea 1 ha señalado que se encuentra trabajando para normalizar la circulación de trenes en el más breve plazo
Línea 1 del Metro de Lima presenta demoras y largas colas en todas sus estaciones

¿Cómo verificar si tu celular no será bloqueado por Osiptel este 22 de abril?

El próximo lunes el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones tomará acciones contra dispositivos móviles no registrados o de dudosa procedencia. Los celulares reportados como robados o con IMEI alterado serán desactivados de forma inmediata
¿Cómo verificar si tu celular no será bloqueado por Osiptel este 22 de abril?

SBS disuelve cuatro cooperativas: Dos tenían pérdidas de S/17 millones y serán excluidas del registro nacional

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) declaró la disolución de cuatro cooperativas de ahorro y crédito, pero en el caso de dos de estas, las medidas serán más drásticas
SBS disuelve cuatro cooperativas: Dos tenían pérdidas de S/17 millones y serán excluidas del registro nacional

¿Quién es Cande Lecce, la supuesta tercera en discordia entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa?

La modelo argentina ha causado revuelo después de confesar que tuvo una relación sentimental con el conductor argentino, en el mismo tiempo que estaba con la actriz peruana.
¿Quién es Cande Lecce, la supuesta tercera en discordia entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa?

Sedapal programó corte de agua en Lima para hoy y mañana sábado: zonas y horarios

La suspensión está programada para durar, en algunos casos, más de 12 horas, por lo que se instó a los vecinos a tomar sus precauciones
Sedapal programó corte de agua en Lima para hoy y mañana sábado: zonas y horarios
MÁS NOTICIAS