‘La Gran Estrella’ no pudo contra el ‘El Especial’, el encuentro entre Jorge Benavides y Carlos Álvarez

‘JB en ATV’ y ‘El Especial’ lograron el primer y segundo puesto de los espacios más vistos de este sábado 10 de septiembre.

Compartir
Compartir articulo
JB y Carlos Álvarez en 'El Especial'. Los humoristas se reencontraron. | ATV

El pasado sábado 10 de septiembre se transmitió ‘El Especial’, único programa que marca el reencuentro entre Jorge Benavides y Carlos Álvarez. La emoción de los seguidores fue tal, que no dudaron en plasmarlo a través de las redes sociales. Muchos de ellos señalaron que habían revivido gratos momentos, mientras que otros pidieron que esta reunión entre humorista se repita. Aún no se sabe si esto será posible, sin embargo, las cifras de esta emisión podrían ser esperanzadoras para los televidentes.

En su última emisión, ‘JB en ATV’ logró 12.1 de rating en Hogares Lima y 11.8 en Hogares Lima + 6 Ciudades, logrando ubicarse en el primero lugar del ranking. El segundo puesto fue para ‘El Especial’, único programa de Jorge Benavides y Carlos Álvarez. El espacio obtuvo 11.6 de rating en Hogares Lima y 10.9 en Hogares Lima + 6 Ciudades. El tercer lugar fue para ‘Los Milagros de la rosa’, con 9.5 de rating en Hogares Lima y 9.5 en Hogares Lima + 6 Ciudades.

¿Qué lugar ocupó la sexta gala de ‘La Gran Estrella’?

La Gran Estrella’ regresó con su sexta gala este sábado 10 de septiembre, donde no solo hubo sentencia, sino también sorprendió con el regreso de dos participantes. Como se sabe, la producción ya había anunciando cambios en el formato. Esta edición logró 7.6 de rating en Hogares Lima y 7.7 en Hogares Lima + 6 Ciudades, ocupando el quinto lugar.

Luego le sigue en el ranking, ‘El Reventonazo de la chola’, con 7.4 en rating en Hogares Lima y 7.5 en Hogares Lima + 6 Ciudades.

Yahaira Plasencia admite que el público la sigue por su show y no por su talento: “Totalmente cierto”. | América Tv.

El rating de este sábado 10 de septiembre

Estos fueron los espacios más vistos según la medición en Hogares Lima + 6 Ciudades.

1. JB en ATV: 11.8 puntos

2. El Especial: 10.9 puntos

3. Los milagros de la rosa: 9.5 puntos

4. Interprograma: 9.1 puntos

5. La Gran Estrella: 7.7 puntos

Gisela Valcárcel felicita a la competencia

La conductora de ‘La Gran Estrella’ se pronunció sobre la victoria que logró su competencia este último sábado. Gisela Valcárcel no dudó en felicitarlos e indicar que quien gana es la televisión peruana.

“Aquí seguimos trabajando, no hemos liderado esta semana y la verdad, yo soy muy creyente que cuando uno trabaja la televisión se enciende para todos. Celebro con mis compañeros la alegría que da tener la mayor audiencia y la televisión peruana porque tanto en Latina como en ATV están amigos peruanos, es decir, los sábados están para divertirse. Que la televisión peruana siga siendo la preferida por los peruanos”, expresó.

¿Cuándo rating lograron ‘Sábados en Familia’ y ‘La Voz Senior’?

‘Sábados en Familia’, espacio conducido por Mathías Brivio, logró este último sábado 4.2 de rating en Hogares Lima y 4.8 en Hogares Lima + 6 Ciudades. El programa concurso de Latina tiene como participantes a familias completas, incluso la mascota. Ellos compiten para ganar un auto 0 kilómetros.

‘Sábados en Familia’ se ubicó en el puesto 14, seguido de ‘La Voz Senior’, concurso musical cuyos participantes son mayores de 60 años y tiene como entrenadores a Raúl Romero, René Farrait, Eva Ayllón y Daniela Darcourt. El espacio de Latina logró 5.1 en rating en Hogares Lima y 4.6 en Hogares Lima + 6 Ciudades.

SEGUIR LEYENDO