Tito Silva lanza nuevo tema con Luis Carreño, la voz oficial de Bob Esponja

El productor musical peruano grabó otra canción llamada ‘Kesezo, pintamos toda la casa’, basada en el audio de la caricatura de Nickelodeon que es tendencia en TikTok

Compartir
Compartir articulo

Lo hizo de nuevo. El ingenio de Tito Silva no tiene límites y esta vez se juntó con la voz oficial deBob Esponja’, Luis Carreño para grabar una nueva canción llamada Kesezo, pintamos toda la casa’.

Pero esta no es cualquier canción, parte de la letra está basada en el audio de la caricatura Bob Esponja que se transmitió hace algunos años, por el canal de Nickelodeon. El audio se ha convertido en tendencia en la sredes sociales y sobre todo en TikTok, donde los cibernautas publican videos y lo han convertido en viral.

Este material se estrenó el último lunes 22 de agosto, en el canal de Youtube de Tito Silva Music, cuenta con imágenes en Barranco, Lima y en Miami, donde reside el actor de doblaje, Luis Carreño.

Además, en el video se puede ver la participación del venezolano y varios tiktoker nacionales como Alfa, Karla Puppo, Aderichan, Carlos Espinal, entre otros. Y tiktokers internacionales, tales como los colombianos Camilo Arévalo y Paula Pinzón.

La cinta musical está totalmente dirigido al público que prefiere las redes sociales. Además, el actor de doblaje Luis Carreño lo ha compartido en sus plataformas digitales.

Luis Carreño ha compartido su canción con Tito Silva en sus plataformas digitales. (Facebook)
Luis Carreño ha compartido su canción con Tito Silva en sus plataformas digitales. (Facebook)

Otro aspecto que llama mucho la atención es la letra. Inicia con una advertencia “Oh el mar, un lugar donde podrás disfrutar de una canción que nadie pidió. No, no es otra versión del Bebito Fiu Fiu”.

Estas frase hace referencia a un reciente video de Alberto Silva, la cual es una nueva versión de ‘Mi bebito fiu fiu’ pero sin la melodía de la canción ‘Stan’, de Eminen y Dido.

La canción ‘Kesezoo, pintamos toda la casa’ se estrenó el 22 de agosto en Youtube y ya cuenta con más de 207 mil visualizaciones.

Reacciones en redes sociales

Los seguidores de Tito Silva no tardaron en reaccionar a través de las redes sociales.

“Grande Tito ahora si como debe ser con tu grupo de pop, funk, comic rock”. “Tito eres un éxito mundial, todo un orgullo para el país, gracias por tanto”. “Muy bueno no paro de escucharlo aquí en youtube y por face”, “Grande Tito Silva”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en Twitter.

Mensajes en canal de Youtube de Tito Silva Music.
Mensajes en canal de Youtube de Tito Silva Music.

En su cuenta de Facebook, los usuarios también expresaron su gusto por la nueva producción musical.

“No, no es otra versión del Bebito fiu fiu, me encanta” ,”Se escucha muy bien Tito Silva y el video está muy bueno, por lo poco que he visto, felicitaciones”. “Me encantó quien no ha gritado alguna vez kesezo”.

Mensajes en página de Facebook de Tito Silva Music
Mensajes en página de Facebook de Tito Silva Music

¿Quién es Luis Carreño?

Luis Carreño es un actor de doblaje, de nacionalidad venezolana, con 30 años de experiencia en la industria del cine y publicidad. Es sumamente conocido por ser la voz de Bob Esponja, en la serie del mismo nombre, desde hace 20 años, específicamente desde la segunda temporada hasta la actualidad.

Además de ser la voz de Perro en CatDog, Martin Mystery, Max Steel y recientemente Tenya lida en My Hero Academia. También ha prestado su voz para importantes marcas para el mercado hispanohablante en Estados Unidos y la región de Latinoamérica.

SEGUIR LEYENDO