RM de BTS no es ‘el hombre más guapo del mundo’ y esta es la razón

Kim Namjoon no es el único artista K-pop nominado a esta competencia que le entregó el título del más bello a Henry Cavill.

Compartir
Compartir articulo
Rap Monster es el líder del grupo BTS, uno de los más exitosos de la escena musical. (BIGHIT MUSIC)
Rap Monster es el líder del grupo BTS, uno de los más exitosos de la escena musical. (BIGHIT MUSIC)

El líder de Bangtan ha sido el protagonista de inumerables titualres en Internet por una reciente encuesta que se realizó en base a la información proporcionada por TC Candler, una plataforma que organiza concursos para las comunidades online. Entre sus proyectos más famosos se encuentra la creación de listas, identificando quiénes poseen los 100 rostros más bellas y los más guapas del mundo.

Kim Namjoon, conocido como Rap Monster o RM en la industria musical, habría resultado ganador en una fase de encuestas realizadas, hecho que dio como resultado que ganara, dejando atrás al actor Henry Cavill, conocido por ser el responsable de dar vida a Superman en el universo cinematográfico de DC.

La estrella del K-pop, y admirador del arte, fue señalado como el ‘hombre más guapo del mundo’, pero esto no es definitivo. De acuerdo al sitio web que organiza estas competencias, aún no se conoce al ganador definitivo.

(Video: YouTube / BANGTANTV)

RM de BTS y más artistas coreanos

TC Candler maneja un sistema propio para la realización de estos eventos. Estos concursos reúnen las nominaciones que presentan cibernautas durante todo el año. Según las votaciones, se seleccionan quiénes pasan a la fase final. Bajo ese contexto, se lleva acabo una nueva votación para formular la lista de los 100 rostros más bellos y otras categorías que la acompañan.

Así como el líder de BTS, hay otras estrellas de Asia que han sido nominadas para el proyecto del 2022. Por ejemplo, encontramos nombres conocidos, como las integrantes de BLACKPINK, miembros de Stray Kids, TOP de BIGBANG, Miyavi de Japón, Lee Min-ho, idols de TWICE, entre otros.

Por ejemplo, en la misma categoría compiten todos los miembros de Bangtan, quienes han sido nominados para participar en la ronda de votación online.

Photocard de BTS. REUTERS/Kim Hong-Ji
Photocard de BTS. REUTERS/Kim Hong-Ji

¿Cuándo se conoce los resultados?

Desde enero inician las nominaciones, y el resultado final, donde se presenta la lista oficial, se hace pública el 31 de diciembre, justo antes de iniciar el nuevo año.

Bajo este método se obtienen cientos de postulaciones que presentan los fanáticos o algunas agencias para dar a conocer a sus representantes.

¿Cómo votar por RM en TC Candler?

Una de las curiosidades que tiene este concurso es la serie de pagos que se deben realizar, ya que no es gratuito. La organización trabaja por medio de la plataforma Patreon.

TC Candler es popular por sus listas anuales.
TC Candler es popular por sus listas anuales.

Aquellos que deseen nominar a los artistas o votar por ellos, tienen que pagar un monto específico.

Los interesados deben seleccionar un nivel de suscripción. Estos se encuentran divididos por su precio y el acceso a información que recibirán los inscritos.

- Pagando $3 por mes, podrás chatear con los organizadores, nominar por mes y mirar material exclusivo.

- Pagando $5 por mes tendrás permiso de hacer 3 nominaciones al mes, además de ayudarlos a crear logos, banners, música y más.

- Pagando $10 por mes poseerás un adicional en relación a la cantidad de nominaciones, así como hacer pública tu cuenta de Instagram en sus publicaciones, entre otros beneficios.

Conoce cómo funcionan las votaciones para elegir al 'hombre más guapo del mundo'.
Conoce cómo funcionan las votaciones para elegir al 'hombre más guapo del mundo'.

Sobre TC Candler

Se conoce que es una comunidad de Estados Unidos que se mantiene activa desde el año 2014. Con el paso del tiempo ganó popularidad por las listas que hacían gracias a la votación de los cibernautas.

Seguir leyendo