Jessica Newton dedicó canción a Magaly Medina por decir que Deyvis Orosco no canta nada

La exreina de belleza no toleró que la conductora de ‘Magaly TV La Firme’ asegurara que su nuero no es un buen cantante.

Jessica Newton dedicó canción a Magaly Medina por decir que Deyvis Orozco no canta nada | Instagram

La directora del Miss Perú, Jessica Newton, salió en defensa de Deyvis Orosco, luego que Magaly Medina arremetiera contra el cantante por haber sacado un nuevo tema musical con Janick Maceta. Fiel a su estilo, la exreina de belleza lanzó un par de indirectas en sus redes sociales y hasta le dedicó una conocida canción de cumbia a su examiga.

Como se recuerda, la ‘Urraca’ fue bastante dura con el hijo de Johnny Orosco al asegurar que no tiene talento para el canto, algo que ella siempre pensó pero que nunca dijo en público para no pelearse con Jessica Newton, a quien consideraba su mejor amiga en el pasado.

“Deyvis no canta nada, no tiene la voz de su padre. Es algo que yo sé pero no se lo quería decir por no herir susceptibilidades porque ya saben cómo es la suegra y de verdad yo no quería pelearme con ella”, expresó durante la emisión de ‘Magaly TV La Firme’.

Asimismo, Medina aseguró que la pareja de Cassandra Sánchez de Lamadrid usa autotune para sonar bien y que son sus coristas quienes realmente hacen todo el trabajo durante los conciertos en vivo. No pasó mucho tiempo para que Jessica Newton decidiera contestarle.

No se quedó callada

Luego de estas declaraciones, a la organizadora del Miss Perú no se le ocurrió mejor idea que responder de manera sutil a los ataques de Magaly Medina a través de sus historias de Instagram.

Deyvis Orosco canta y encanta, y yo lo admiro como artista. Gracias por tanto cariño”, escribió junto a imágenes de las presentaciones del ‘Bomboncito de la cumbia’.

No contenta con ella, le dedicó la canción “No te creas tan importante”, tema musical que suele sacar bajo la manga cada vez que recibe críticas por parte de la conductora de ATV.  “Esa mi canción favorita”, añadió con ironía.

Jessica Newton salió en defensa de Deyvis Orosco tras ataques de Magaly Medina. (Instagram)
Jessica Newton salió en defensa de Deyvis Orosco tras ataques de Magaly Medina. (Instagram)

Magaly Medina fue reemplazada

En febrero de este año, Magaly Medina rechazó ser la madrina del nieto de Jessica Newton luego de pelearse con los padres del niño, Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco. Pues bien, la pareja ya le ha encontrado un reemplazo y se trata de una amiga cercana.

Ya tenemos madrina, su nombre está en reserva, pero es alguien muy cercana, es una de mis mejores amigas que vive en el extranjero. Ahora estamos enfocados en todo lo positivo y en que Milán esté feliz y rodeado de mucho amor”, dijo la también influencer al diario Trome.

En cuanto al padrino, quien se presumía sería Alfredo Zambrano, Deyvis aseguró que ahora sí ya lo tiene bien elegido. “Ya están los padrinos. Uff, desde hace mucho tiempo. Yo tengo mi padrino”, comentó el cumbiambero para las cámaras de ‘Amor y Fuego’.

“He decidido, a mis 30 años, enfocarme en cosas positivas con mi mamá. He tomado todo lo positivo y solo me guiaré de eso, siento que es la mejor forma de vivir. Estoy enfocada también en lo más importante, Milán (su hijo), y en las distintas metas que queremos cumplir. Solo en lo positivo”, añadió Cassandra.

Magaly Medina no será madrina del nieto de Jessica Newton. (Instagram)
Magaly Medina no será madrina del nieto de Jessica Newton. (Instagram)

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Fue a dar un taller y se enteró de que eran inquilinos: abre la escuela a la que Hebe Uhart le donó un techo propio

Este martes, en Rosario, comienza a funcionar un establecimiento educativo en un edificio comprado y refaccionado con parte del Premio Iberoamericano Manuel Rojas que la docente y escritora argentina ganó en 2017.

Del pueblo más frío del mundo a la isla en la que está prohibido morir: cómo explicar lo inexplicable

El libro “Un mundo inmenso” repasa los lugares más recónditos, curiosos y extremos del planeta. Un poblado que lleva medio siglo ardiendo, un archipiélago sin impuestos pero sin salas de partos y el asentamiento más cercano al polo norte son solo algunos de los casos que llevan a preguntarse: ¿quién querría vivir ahí?

‘El Gran Show’: La eliminación, los mejores pasos y todos los detalles de la novena gala

El concurso de baile se pone cada día más exigente y todos los participantes luchan por llevarse la copa. La siguiente semana se realizará la semifinal.

Cincuenta sombras de Grey, la película pensada para fogonear fantasías que aburrió a sus protagonistas

Basada en la saga erótica escrita por la británica Erika Leonard James, el filme fue un suceso de público y aumentó las ventas en los sex shops. Pero Dakota Johnson y Jamie Dornan la recuerdan como una experiencia más tediosa que glamorosa

Despertó internada en un psiquiátrico y contó su encierro en un libro asfixiante entre la locura y la libertad

En “S-3. Una memoria” la escritora estadounidense Bette Howland cuenta su agobio por la situación que la llevó a pasar una temporada en el pabellón de salud mental. Editado por primera vez en español, el libro explora los límites de la locura y la liberación.
MAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR