J Balvin se quedó impresionado con casaca que le obsequió un diseñador peruano

Un fan y emprendedor de origen cusqueño abordó al cantante colombiano para obsequiarle una de sus creaciones. El artista grabó un video para agradecerle el detalle.

Guardar

Nuevo

J Balvin llegó este domingo 14 de agosto a Arequipa. Siendo cerca de las 8:00 horas, el artista colombiano arribó a Perú en su avión privado y se encontró con sus seguidores. Uno de ellos fue un emprendedor de origen cusqueño que le obsequió una de sus casacas. Tras mostrarle su arte, le leyó un texto que escribió para él, donde entre lágrimas resalta lo mucho que lo había inspirado.

El cantante J Balvin quedó muy agradecido y no dudó en pedir una foto con él y hasta grabar un video para subirlo a su red social, aquí le expresa su sentir por este detalle.

“Estamos en Arequipa, un parcero me trajo esto (mostrando la prenda), bien, bien. Muchas gracias. Un abrazo”, se le escuchar decir, quien está al costado del emprendedor. Además, no dudó en etiquetarlo.

J Balvin agradeció a emprendedor arequipeño por casaca que le obsequió| Instagram.

Como se sabe el cantante llegó a nuestro país para ser parte de un concierto que se brindará en El Jardín de la Cerveza, como parte del aniversario de la Ciudad Blanca.

J Balvin agradeció gesto de fan arequipeño.
J Balvin agradeció gesto de fan arequipeño.

“J Balvin me ha dicho que tiene mucha expectativa por hoy (14 de agosto), pues sabe bien lo exigente que son los arequipeños. Se siente emocionado porque conoce muy bien que el escenario del Jardín de la Cerveza es un recinto que ha albergado a muchísimos artistas de talla mundial¨, sostuvo el empresario Víctor Lam, organizador del evento.

El artista compartirá escenario con Danny Ocean, Los Auténticos Decadentes, La Mosca, quienes ya se encuentran afinando detalles para su presentación. Además los artistas locales también han sido confirmados por la organización para cumplir con el público arequipeño que espera con muchas ansias celebrar por todo lo alto su aniversario.

Visitó la iglesia

Una vez que piso sueño arequipeño, J Balvin se dio un tiempo para visitar la iglesia, del distrito de Characato, donde estuvo por un lapso de 10 minutos, según informó Trome. El artista asistió al casa sagrada junto a su seguridad y se sentaron en los últimos asiento, se arrodilló y cerró lo ojos. Tras orar de forma ferviente se retiró del recinto y fue interceptado por sus numerosos seguidores.

Con total tranquilidad, el colombiano aceptó tomarse unas fotos con los emocionados arequipeños. El artista brindará su show este domingo 14 de agosto.

¿Qué medidas de seguridad tomarán?

Efectivos de la PNP, así como seguridad privada, del evento estarán atentos y vigilantes a fin que el público que se de cita al show cuente con un buen espectáculo de principio a fin. Además, los asistentes deberán presentarse con mascarilla KN95, dosis completas de vacunación, además, deberán mantener distancia socia. Las puertas para disfrutar del show se abrirá a partir de las 16:00 horas.

¿Cuántos cuestan las entradas para el show?

PRECIO REGULAR:

PUBLICIDAD

VIP: 590 soles

Balcón VIP Familiar: 480 soles

Familiar: 450 soles

Juvenil: 130 soles

SEGUIR LEYENDO

Guardar

Nuevo