Así fue el concierto de J Balvin en Kosovo, se encontró con Dua Lipa

El show del paisa fue por cuenta de su participación en el Sunny Hill Festival, evento en el que también cantó la artista británica, cuyo padre es uno de los organizadores

Compartir
Compartir articulo
J Balvin, cantante urbano colombiano. Foto: Instagram @jbalvin
J Balvin, cantante urbano colombiano. Foto: Instagram @jbalvin

Entre las recientes ocupaciones musicales de J Balvin, por estos días le figuró el desarrollo de una presentación musical en Kosovo. El cantante urbano salió al escenario para hacer sonar lo mejor de su reguetón ante el nutrido múmero de asistentes, quienes bailaron sin parar sus canciones por lo que se pudo ver en un video publicado por el propio artista.

Ahora, sobre el mencionado show, el paisa escribió en sus redes sociales: “Kosovo, siempre mi visión ha sido llegar a lugares en cada esquina del mundo donde no estaba nuestra presencia como latinos en la música. Cada quien camina diferente. Latino Gang, Love Kosovo”.

Así fue el concierto de J Blavin en Kosovo, se encontró con Dua Lipa

Ahora, más allá de su concierto en Kosovo, lo que también ha llamado la atención de usuarios y medios de comunicación fue el encuentro que el reguetonero colombiano tuvo con Dua Lipa durante su paso por el festival. De hecho, en el citado video, al final del clip se incluyeron algunas imágenes de cuando la cantante británica halagó el concierto del paisa.

Además, José Álvaro Osorio Balvin -nombre de pila del intérprete de ‘Rojo’- publicó tres fotografías en la que se le ve posar con Dua Lipa y escribió al respecto: “One day, Kosovo”.

Así fue el concierto de J Blavin en Kosovo, se encontró con Dua Lipa. Foto: Instagram @jbalvin
Así fue el concierto de J Blavin en Kosovo, se encontró con Dua Lipa. Foto: Instagram @jbalvin

J Balvin y la canción que lanzó con Dua Lipa en 2020:

Vale recordar que, en el año 2020 la intérprete de ‘Physical’ plasmó su talento artístico en una canción de J Balvin llamada ‘Un día (One day)’, tema en el que también participó el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny.

Como no podía ser de otra manera, el junte de estas tres estrellas mundiales de la música fue bastante exitoso, cosa que se ve reflejada en las visualizaciones que tiene hasta el día de hoy el videoclip del tema: más de 300 millones.

No sobra mencionar que, el video musical contó con la participación actoral de la española Úrsula Corberó, única modelo protagonista de dicha pieza audiovisual.

Dua Lipa también compartió una foto con J Balvin:

En cuanto a Dua Lipa, la cantante británica también publicó en su cuenta de Instagram una de sus fotografías con J Balvin tras su reciente encuentro.

Por otro lado, este concierto del paisa en Kosovo fue por cuenta de su participación en el Sunny Hill Festival, evento en el que también cantó la británica. Un detalle de importancia es que el padre de Dua Lipa, Dukagjin Lipa, es el organizador del festival.

J Balvin, primer artista en tener su propia versión de Monopoly:

Más allá de sus múltiples proyectos musicales, J Balvin también ha incursionado en otros negocios; por ejemplo, a finales de 2020 lanzó sus tenis Air Jordan -colaboración con la marca Jordan Brand- que tenían un costo de 700 mil pesos colombianos.

Ahora, a finales de julio pasado le dio una nueva sorpresa a sus fanáticos, una que los divertirá bastante: tiene su versión del popular juego ‘Monopoly’ o ‘Monopolio’, en español. Para los interesados, el juego inspirado en el reguetonero colombiano ya está a la venta, cosa que él mismo anunció desde sus redes sociales por estos primeros días de agosto.

Todo esto es una muestra de que el éxito de J Balvin no para de crecer, cada vez son más los públicos a los que llega con su música y con sus productos. Otros cantantes urbanos, oriundos de Colombia, con gran relevancia a escala mundial son Karol G y Maluma.

SEGUIR LEYENDO: