J Balvin ya está en Arequipa: cantante llegó en su avión privado este domingo en la mañana

El cantante colombiano brindará un concierto este domingo 14 de agosto en el Jardín de la Cerveza de Arequipa.

Este domingo en horas de la mañana, J Balvin llegó a Arequipa en su avión privado. El cantante rendirá homenaje a todos los arequipeños este domingo 14 de agosto, en el mítico Jardín de la Cerveza. El artista fue recibido por el empresario organizador del evento, Víctor Lam, a quien le expresó su emoción de reencontrarse los sus fans de la Ciudad Blanca.

J Balvin llegó en su avión privado cerca a las 8:00 horas a Arequipa. Su equipo de músicos, bailarines, técnicos ya se encuentran en su totalidad en la Ciudad Blanca. Vestido con un look bastante relajado, el cantante llegó bastante animado con este pronto encuentro con los arequipeños.

J Balvin se encuentra en Arequipa para brindar su concierto.
J Balvin se encuentra en Arequipa para brindar su concierto.

“J Balvin me ha dicho que tiene mucha expectativa por hoy (14 de agosto), pues sabe bien lo exigente que son los arequipeños. Se siente emocionado porque conoce muy bien que el escenario del Jardín de la Cerveza es un recinto que ha albergado a muchísimos artistas de talla mundial¨, sostuvo el empresario Víctor Lam.

J Balvin agradece a emprendedor peruano

Tal pronto llegó a Arequipa, J Balvin fue abordado por un emprendedor peruano, quien muy emocionado le obsequió una de sus casacas. Además, le leyó un extenso texto donde le expresa cuánto lo admira.

Emprendedor arequipeño se acercó a J Balvin para obsequiarle su creación.

Por su parte, el cantante colombiano compartió un video en su cuenta de Instagram donde le agradece y etiqueta.

J Balvin agradeció a emprendedor arequipeño por casaca que le obsequió| Instagram.

Cabe destacar que en Arequipa ya se encuentran todos los artistas que cantarán en el concierto. Danny Ocean, Los Auténticos Decadentes, La Mosca, se encuentran afinando detalles para su presentación. Además los artistas locales también han sido confirmados por la organización para cumplir con el público arequipeño que espera con muchas ansias celebrar por todo lo alto su aniversario.

Jota Benz presentará lo mejor de su repertorio. Además de Los Gigantes de la cumbia liderada por el Chileno Marcelo Bernal, quien adopto al Perú como su segundo hogar. Ellos se presentarán junto a Corazón Serrano, Papillón, Jose Luis Arroyo “El Lobo”, y más por los 482 años de Arequipa.

Requisitos y medidas de seguridad

Este domingo a las 16:00 horas se abren las puertas del recinto para el público asistente. Mascarilla KN95, dosis completas de vacunación, así como la distancia social, serán requisitos estrictos para disfrutar del show. Efectivos de la PNP, así como seguridad privada, del evento estarán atentos y vigilantes a fin que el público que se de cita al show cuente con un buen espectáculo de principio a fin.

¿Cuántos cuestan las entradas para el show?

PRECIO REGULAR:

VIP: 590 soles

Balcón VIP Familiar: 480 soles

Familiar: 450 soles

Juvenil: 130 soles

¿Cómo comprar entradas para el concierto?

Para adquirir las entradas debes de tomar en cuenta algunos requisitos básicos previo y durante la compra en la plataforma de Teleticket y te detallaremos todo a continuación.

Primero que nada recuerda que puedes hacer la compra desde cualquier dispositivo con acceso a internet, es por ello que debes de revisar tu conexión, tener tu tarjeta a la mano para así realizar una compra rápida y no fallar en el intento. Otro punto esencial es que tu tarjeta tenga habilitada la opción de compras por internet.

1. Ingresa a la página web de Teleticket o haciendo clic AQUÍ.

2. Crea tu cuenta de usuario. Te pedirán una contraseña y tus datos personales, al igual que tu correo electrónico vigente.

3. Confirma tu registro entrando a tu correo y luego retornarás a la página de Teleticket.

Estos pasos son de suma importancia porque si no tienes una cuenta en Teleticket y quieres realizar la compra directa, al momento de ingresar los datos de tu tarjeta te enviarán a crear una y eso te tomará más tiempo. Realiza estos primeros pasos horas o días antes de la preventa y venta de entradas.

4. Con tu cuenta creada, será momento de ingresar a Teleticket y buscar el evento de tu preferencia, en este caso el festival de El Jardín de la Cerveza en Arequipa. Si la preventa de entadas es a las 9:00 a.m. debes de ingresar mínimo 10 minutos antes y hacer la cola virtual para que te asignen un lugar en la compra.

5. Cuando tengas tu lugar en la cola virtual, solo queda esperar. Apenas llegue tu turno, ingresarás automáticamente al evento y te saldrán las zonas del evento y los precios.

6. Selecciona tus asientos y la zona donde deseas estar > reservar asiento > comprar. Aquí tendrás que ingresar los datos de tu tarjeta.

7. Al finalizar te saldrá que la compra ha sido realizada e inmediatamente tus tickets o boletos de entrada estarán en la parte de “MIS E- TICKETS”. Corrobora que estén ahí y listo ya tienes tu entrada asegurada.

Recuerda no compartir con nadie tu ticket y asistir al evento con el ticket impreso.

DATO: En el caso de preventa el descuento se hace de forma automática y los pasos son los mismos.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR