Alexander Succar: “En Universitario no nos corremos de la presión”, dijo previo al duelo con Cienciano

El delantero merengue habló sobre la actualidad del plantel crema y afirmó que toda la escuadra está dispuesta a cambiar la racha negativa que están atravesando

Succar comprende que la 'U' no está pasando un buen momento. (Internet)
Succar comprende que la 'U' no está pasando un buen momento. (Internet)

Alexander Succar, delantero de Universitario de Deportes, declaró sobre la actualidad del plantel crema y afirmó que están pasando por una racha negativa en sus últimos partidos. El atacante resaltó que todo el equipo merengue sabe las críticas que reciben por parte de la hinchada, pero que cada uno de los jugadores están dispuestos a enfrentar esta mala situación.

También expresó que todos los futbolistas tienen la certeza de que revertirán sus últimas derrotas e invitó a los fanáticos de la escuadra estudiantil que vayan a alentarlos a todos los estadios donde jueguen. Sabe que, con su aliento, mejorará el estado en que se encuentran los pupilos de Carlos Compagnucci.

“Este equipo trabaja, no nos corremos de la presión. Seguimos con mucha convicción. Que sigan viniendo a la cancha porque después de este partido tal vez se nos puedan abrir nuevas posibilidades”, habló en GOLPerú.

Incluso habló sobre su particular momento de cara al gol y asimiló que la barra de la ‘U’ siempre le pide goles. El puntero afirmó que viene trabajando más en la definición en las últimas prácticas merengues y siente que estos entrenamientos van a dar resultado en el próximo duelo que tendrán ante Binacional.

“La barra siempre está alentándonos, siempre pide resultados, pero no me corro de esa responsabilidad y lo hago con mucho convencimiento. Lo trabajo durante la semana, me entreno muy bien y siento que ese es el camino para que las cosas salgan bien”

Luego fue autocrítico y analizó las diferentes ocasiones de gol que se falló en sus últimos encuentros. Las oportunidades que ha tenido se las ha generado él mismo, pero siente que no es el momento de seguir fallando. Ya que su último tanto con Universitario fue en el duelo ante la San Martín en la segunda fecha de la Liga 1 Betsson.

“Este es un deporte que juegan 11 contra 11 y también hay virtudes de los rivales. Siento que he tenido oportunidades que tal vez se han generado por los mismos esfuerzos. En Cusco pegó en el palo, con Municipal el arquero estaba en uno de sus mejores días, pero no son excusas. Soy consciente de esas cosas y trabajo para eso”
Alexander Succar habló sobre la actualidad de Universitario. (GOLPerú)

Derrotas y próximo rival

Universitario logró su última victoria en la tercera jornada de la Liga 1 Betsson. Estos tres puntos los consiguió ante Carlos Stein al vencerlo por 2-0 en el Estadio Monumental. Los goles del equipo merengue lo marcaron Hernán Novick de penal (73′) y Rodrigo Vilca a los 75 minutos del segundo tiempo.

Luego de este partido, los pupilos de Carlos Compagnucci han perdido tres partidos consecutivos y se han alejado de los primeros lugares del Torneo Clausura. El comienzo de la racha negativa empezó contra César Vallejo, le siguió Deportivo Municipal y la última derrota fue ante Cienciano. Todos estos duelos terminaron con 1-0 en contra de la institución crema.

El próximo encuentro de la ‘U’ será este sábado 13 de agosto por la séptima fecha ante su similar de Binacional. Este duelo se jugará en el Estadio Monumental de Ate a las 19:00 pm (hora peruana).

Tabla del Clausura después de la jornada 6.
Tabla del Clausura después de la jornada 6.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR