Melissa Paredes se quebró al pedir deseo por su cumpleaños

La exconductora de América Hoy reapareció en redes sociales a lado de Anthony Aranda y su familia para festejar cumpleaños a pesar de estar alejada de su hija.

Melissa Paredes celebra su cumpleaños al lado de su pareja y familia. (Instagram)
Melissa Paredes celebra su cumpleaños al lado de su pareja y familia. (Instagram)

Melissa Paredes reapareció en su red social por el día de su cumpleaños. La modelo celebró este 11 de agosto 32 años de vida. A través de una historia en su cuenta de Instagram, la actriz señaló que está más fuerte que nunca y que está segura que todo tiene un propósito.

Como se recuerda, Melissa Paredes decidió no hacer más publicaciones en su cuenta Instagram desde hace varias semanas, luego que su batalla legal con Rodrigo Cuba se agravara mucho más. Ambos se vienen denunciando mutuamente con el fin de conseguir la patria potestad de su menor hija.

Sin embargo, esta vez decidió publicar una historia después de mucho tiempo con el objetivo de celebrar su cumpleaños. La actriz indicó que lo festejará como se debe, pues si bien es cierto ha sentido “mucho dolor” desde hace un tiempo, sabe que Dios tiene un propósito para ella.

“Hoy Dios me regaló un año más de vida. Él hizo que hoy ya abra mis ojos, me dio salud y fuerza para seguir. Todos ustedes saben que amo mis cumpleaños, soy consciente que este será diferente. Pero también soy consciente que Dios nos regala la vida para disfrutarla. Y por más tormentas que uno pase, si estamos sujetos de su mano, créanme que podemos soportar mucho dolor y solo porque él no nos pasa por una tormenta sin ningún propósito. Tal vez no solo veamos en el momento, pero tengo esperanza que muy pronto sabré el para qué...”, indicó.

Melissa adelantó también que iba a compartir este gran día con todos los que ama y así lo hizo. Este texto fue acompañado con una foto donde se le ve sosteniendo unas rosas rosadas, las cuales, es muy probable, se las obsequió su pareja Anthony Aranda.

“Y me van a disculpar, pero hoy celebraré mi día, compartiré con los que más amo y haré ciertas cosas que muchos me piden en mensajes. los amo y quiero que sepan que hoy soy más fuerte que ayer, gracias a Dios”, acotó Melissa.
Melissa Paredes celebra su cumpleaños publicando en sus redes.| Instagram.
Melissa Paredes celebra su cumpleaños publicando en sus redes.| Instagram.

Enamorada de Anthony Aranda

La actriz se encuentra celebrando su cumpleaños número 32 y, como era de esperarse, Anthony Aranda se encuentra al lado de ella. La modelo publicó una foto agradeciéndole a su pareja por hacerla reír en sus peores momentos.

Me ha visto llorar tanto que me prometió que hoy me haría reír todo el día y lo está cumpliendo”, escribió en una publicación que hizo en Instagram al lado del bailarín.

Anthony Aranda y sus detalles con Melissa Paredes. (Instagram)
Anthony Aranda y sus detalles con Melissa Paredes. (Instagram)

Por su parte, Anthony le dejó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram. “Sé que no es momento de celebración pero trataré de sacarte algunas sonrisas hoy porque te lo mereces. Verte fuerte luchando por lo que más amas me llena de orgullo y respeto hacia ti, mi amor. Feliz cumpleaños mi vida, te amo”, escribió el coreógrafo y la influencer lo compartió en sus historias.

Anthony Aranda le dedica emotivo mensaje a Melissa Paredes. (instagram)
Anthony Aranda le dedica emotivo mensaje a Melissa Paredes. (instagram)

Mamá y hermana publican mensajes de fortaleza

Debido a que es un cumpleaños diferente para Melissa, sin la persona que más ama como es su única hija, su familia le dio mucho cariño y soporte. Sobre todo su madre y sus hermanos. Doña Celia Rodríguez Taboada le dejó el siguiente mensaje: “Quiero verte sonreír a pesar de las circunstancias, sé que pronto se dará lo que tu corazón anhela. Dios te ilumine, te proteja siempre, mi preciosa hijita”.

Mientras que sus hermanos y primos publicaron los siguientes saludos de cumpleaños: “Happy Brithday hermana, como desearía estar contigo hoy en tu cumpleaños, sobre todo en estos momentos difíciles para todos. Te amamos demasiado y estamos contigo. Sonríe hoy, que Dios te ha regalado un año más de vida”. “Feliz cumpleaños prima. te quiero y te extraño”. “Siempre seremos tu soporte incondicional. Te amamos y admiro esa fortaleza y lucha diaria que te tiene aquí de pie, esa fe inquebrantable y tu amor de siempre, que Dios siempre bendiga tus días”.

Doña Celia Rodríguez Taboada envía saludos a su hija Melissa Paredes por cumpleaños. (Instagram)
Doña Celia Rodríguez Taboada envía saludos a su hija Melissa Paredes por cumpleaños. (Instagram)
Familia deja saludos de cumpleaños a Melissa Paredes. (Instagram)
Familia deja saludos de cumpleaños a Melissa Paredes. (Instagram)

Se quiebra al soplar velita

Su día terminó al lado de Aranda y toda su familia, quienes le cantaron el tradicional happy brithday alrededor de una mesa. Sin embargo, Melissa no pudo evitar quebrarse al soplar las velitas. Toda su familia le dio ánimos y terminó aplaudiendo.

Melissa Paredes se quiebra al soplar velitas en cumpleaños. Instagram.

Podrían recuperar la tenencia de su hija

La batalla legal entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba es de nunca acabar. Este 14 de setiembre, la Segunda Sala Especializada de Familia decidirá si se confirma o levanta las medidas de protección que posee la hija del actriz y el futbolista, según indicó el El Popular.

Sin embargo, los padres no se quedaron de brazos cruzados y apelaron la decisión del Poder Judicial. El 11 de julio, ‘Gato’ Cuba presentó un recurso de impugnación para reencontrarse con su hija. Una historia similar sucedió con Paredes, investigada también por la Fiscalía por el presunto delito de violencia psicológica contra la menor.

Según información difundida por el diario local, el tribunal superior realizará la audiencia en septiembre para escuchar los alegatos de ambas partes. Hasta entonces, tanto Melissa como Rodrigo deberán esperar pacientemente, mientras que la niña está bajo el cuidado de Ysmena Piedra Calderón, su abuela paterna.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR