Diego Bertie: Sobrina Daniella pide respeten su dolor y paren con mensajes de odio a sus redes sociales

Daniella Bertie publicó mensaje para aclarar que fue confundida con su prima Aissa Bertie, hija del actor fallecido y pidió que paren con las críticas hacia ella.

Compartir
Compartir articulo
Daniella Bertie aclaró que no es la hija de Diego Bertie, sino su sobrina. (Instagram)
Daniella Bertie aclaró que no es la hija de Diego Bertie, sino su sobrina. (Instagram)

Daniella Bertie, la sobrina del fallecido actor peruano Diego Bertie, se encuentra atravesando por un duro momento. Además de sobrellevar la inesperada muerte de su tío, también tiene que lidiar con decenas de comentarios de odio que recibe a diario en redes sociales. La joven maquilladora fue confundida con su prima Aissa Bertie.

Como se recuerda, la tarde del 5 de agosto, luego que el Perú entero se enterara de la lamentable muerte del actor de 54 años, Daniella se acercó al departamento donde vivía Bertie en compañía de otros familiares, en Miraflores. La muchacha se mostró afectada por la partida de su tío y rompió en llanto frente a las cámaras de televisión.

Tras ello, varios medios de comunicación la señalaron como la hija de Diego Bertie, llamada Aissa Bertie. Esto porque cuando se le preguntó por su fallecido “padre”, Daniella solo atinó a decir que no hablaría sobre el tema por el momento, causando así la confusión.

Daniella Bertie fue vista a los exteriores del edificio donde vivía Diego Bertie. (Willax TV)
Daniella Bertie fue vista a los exteriores del edificio donde vivía Diego Bertie. (Willax TV)

Mensajes de odio

Este miércoles 10 de agosto, Valeria Piazza informó que Daniella Bertie se comunicó con ella para aclarar a nivel nacional que no es la hija de Diego Bertie, sino su sobrina. Según la presentadora de América Espectáculos, la joven decidió romper su silencio por las críticas que viene enfrentando.

“Ella es la sobrina, no es la hija de Diego. Cuando le preguntaban por su papá, pensó que se referían a su papá, al hermano de Diego (...) Ella está muy triste, recibiendo mensajes de odio, ella nunca dijo que era la hija”, resaltó la ex Miss Perú.
Daniella Bertie, sobrina de Diego Bertie, es maquilladora e influencer. (Instagram)
Daniella Bertie, sobrina de Diego Bertie, es maquilladora e influencer. (Instagram)

Pronto, Daniella empleó sus redes sociales para pedir respeto para su persona y para Aissa Bertie, su prima e hija de Diego Bertie. Recalcó que toda la familia del intérprete de ‘Qué difícil es amar’ está pasando por un momento complicado.

“Pido, por favor, que se respete el duelo que estamos pasando, se respete a mi prima (Aissa Bertie), a mi familia y a todos los seres que hemos perdido a Diego. Quisiera ser lo suficientemente fuerte para no verme afectada por los comentarios tan dolorosos que recibo o que leo, pero no lo soy”, escribió en sus historias de Instagram.

“Solo pido que nos permitan pasar este dolor tan fuerte y encontrar resignación y paz. Gracias”, sentenció en su comunicado.

Comunicado de Daniella Bertie, sobrina de Diego Bertie. (Instagram)
Comunicado de Daniella Bertie, sobrina de Diego Bertie. (Instagram)

¿Quién es la hija de Diego Bertie?

Diego Bertie y Viviana Monge, psicóloga de profesión, se casaron el 8 de mayo de 1997. Dos años después, nació Aissa Bertie, hija única del matrimonio que llegó a su fin en el 2004.

Poco o nada se sabe sobre la joven de 22 años, pues ha preferido alejarse del mundo del espectáculo. Diego Bertie señaló en entrevista para Milagros Leiva que su primogénita estudia Psicología y que le gusta mantener su identidad en privado.

“Con Aissa tenemos muy buena relación: nos adoramos y nos respetamos. Hemos pasado por un montón de cosas y hemos aprendido juntos. Si hay algo que me gusta mucho de ella es que sabe lo que quiere. En ese sentido, ha valido la pena confrontar los problemas de frente y creo que el trabajo que hicimos Viviana (Monge) y yo al criarla ha sido muy bueno”, comentó en el 2015.

Tras el fallecimiento del músico, la hija del actor estuvo presente en el funeral junto a sus tíos y otros familiares. No se tuvieron imágenes de Aissa debido a que la ceremonia se hizo en estricto privado en un cementerio de La Molina.

La hija de Diego Bertie, Aissa Bertie, estudia Psicología al igual que su madre. (Difusión)
La hija de Diego Bertie, Aissa Bertie, estudia Psicología al igual que su madre. (Difusión)

SEGUIR LEYENDO: