El conmovedor mensaje que Diego Bertie le envió a Érika Villalobos y que ella jamás olvidará

La actriz nacional compartió en redes sociales las tiernas palabras que le dedicó Diego Bertie antes de su fallecimiento.

Compartir
Compartir articulo
Érika Villalobos publicó el tierno mensaje que le envió Diego Bertie antes de su muerte. (Infobae)
Érika Villalobos publicó el tierno mensaje que le envió Diego Bertie antes de su muerte. (Infobae)

El repentino fallecimiento de Diego Bertie ha afectado a varios miembros del gremio artístico, especialmente a Érika Villalobos, quien fue una de sus grandes amigas. La actriz compartió en redes sociales el tierno mensaje que le envió el músico peruano tiempo atrás, cuando atravesaba uno de los momentos más complicados de su vida.

En Facebook, la aún esposa de Aldo Miyashiro escribió: “Mi Quijote… te nos fuiste… Me quedo con esto que me escribiste en uno de mis momentos más difíciles. Te vamos a extrañar mucho mi galán, ya vienen los verdaderos buenos tiempos”.

En la imagen publicada, se puede apreciar las sentidas palabras que le envió Bertie, quien dejó este mundo a los 54 años tras caer del piso 14 del edificio donde vivía, en Miraflores.

“Te admiro mucho, admiro tu valentía. Este no es un lugar seguro para nadie y todos somos vulnerables. Pero yo creo en ese amor profundo que tú tienes y transmites, mi Dulcinea”, fue su mensaje.
El tierno mensaje de Diego Bertie para Érika Villalobos. (Facebook)
El tierno mensaje de Diego Bertie para Érika Villalobos. (Facebook)

Cabe resaltar que, en el 2008, Érika Villalobos interpretó a Dulcinea y Diego Bertie a Don Quijote en la obra teatral ‘Don Quijote de la Mancha, El Musical’. En dicha puesta en escena, los artistas nacionales afianzaron su relación de amistad.

De hecho, luego del deceso del intérprete de ‘Qué difícil es amar’, la actriz se despidió de su gran amigo recordando el espectáculo que protagonizaron años atrás, donde cantaron y actuaron juntos.

“Me costaba mucho cantar esta canción porque cuando avanzaba estaba él, ahí en su mundo, mi Quijote, un quijote tan real, tan entregado que todos intentábamos contener las lágrimas, muchas veces sin éxito. Ahora las lágrimas corren para despedir y honrar a nuestro Quijote que se nos fue de repente”, compartió en redes.

Érika Villalobos y Diego Bertie juntos en ''Don Quijote de la Mancha, El Musical'. (Facebook)
Érika Villalobos y Diego Bertie juntos en ''Don Quijote de la Mancha, El Musical'. (Facebook)

Las lágrimas de Érika Villalobos

La mañana del 5 de agosto, poco después que se informara el inesperado fallecimiento de Diego Bertie, la actriz peruana se comunicó con ATV Noticias para compartir su sentir. Érika se mostró sorprendida por la noticia que conmocionó al Perú entero.

“Me acabo de enterar recién, no puedo creerlo, últimamente había hablado mucho con él, habíamos tenido mucha comunicación, me había invitado a cantar en uno de sus conciertos”, dijo en un mensaje de voz.

“No puedo creerlo, de verdad”, agregó la ex Torbellino, quien se notó totalmente triste y compungida.

Ella no fue la única que quedó en shock por la partida del actor. Diego Bertie se volvió tendencia en Twitter, donde los usuarios en la red social recordaron algunas películas del actor y cantante nacional como ‘Reportaje a la muerte’ o ‘Bajo la piel’, así como sus compañeros de reparto y grandes amigos como Christian Meier, Paul Martin o el productor Efraín Aguilar tuvieron palabras de aprecio y despedida.

Imagen del Twitter de Dina Boluarte.
Imagen del Twitter de Dina Boluarte.

SEGUIR LEYENDO: