Magaly Medina cuestiona a la esposa del ‘Chorri’ por salir de fiesta con él: “Que poco se quiere”

A pesar del reciente ampay, la conyugue del exfutbolista acudió con él a la fiesta de cumpleaños por los 23 años de María Fe Saldaña.

Compartir
Compartir articulo
Pareja compartió en el cumpleaños de la expareja de Josimar.

Indignada. Así se mostró la conductora de “Magaly Tv: La Firme” al compartir con sus televidentes una serie de imágenes donde se aprecia al ‘Chorri’ Palacios junto a su esposa en la fiesta de celebración por los 23 años, de María Fe Saldaña, expareja del cantante Josimar.

Como se recuerda, tras el segundo ampay que presentó el sintonizado programa de espectáculos hace algunos días, demostrando una nueva traición del deportista hacia su esposa de nacionalidad mexicana, los rumores sobre que lo habría sucedido entre ellos, eran casi certeros.

Sin embargo, al parecer, Karla Quintana, esposa del exseleccionado, ya lo habría perdonado, pues este fin de semana estuvieron juntos festejando en una fiesta y compartiendo momentos con amigos en común hasta altas horas de la madrugada.

Para la “Urraca”, es humillante ver que una mujer perdone a su conyugue, luego que haya sido ‘ampayado’ saliendo de un hotel con otra joven, por lo cual, lanzó duras críticas donde resume que Quintana no se quiere ni valora como mujer.

En la última edición de su programa, la estrella de ATV miro fijamente a su cámara y a través de ella le preguntó a la esposa del “Chorri” el motivo por el cual pasó por alto, una vez más, una infidelidad de su pareja, pese a las fotos, videos y declaraciones, que se vieron en televisión nacional.

“Él puede hacer de su vida un carnaval, pero ella se lo permite porque la vez pasada fue lo mismo, una disculpa pública y ella inmediatamente lo superó”, criticó la periodista.

“Qué decepción. Qué poco se quiere esa chica, qué poco se quiere esa mujer. No sigamos ese ejemplo de mujeres que disculpan así de esa manera tan fácil”, añadió Medina tras calificar de humillante el ‘ampay’ que protagonizó el exjugador del Sporting Cristal.

PRIMER AMPAY

Hace algunas semanas, el exseleccionado de fútbol, estuvo como protagonista de diversas portadas y titulares al ser captado con una mujer, que no era la madre de sus hijos. Y al parecer, no aprendió la lección, pues ha continuado con sus “andanzas”

Luego del primer ampay, emitido hace menos de un mes, todo indicaba, que su esposa le dio una nueva oportunidad, pues se mostraron juntos en eventos públicos y en fotos que compartían en sus redes sociales. Lamentablemente este ícono del deporte peruano, no habría aprendido la lección ni aprovechó la oportunidad brindada.

Según Magaly Medina, hace algunos días varios testigos han presenciado a Roberto Palacios rondando su casa, sin atreverse a ingresar, por lo cual se supone que su esposa no le habría perdonado esta nueva infidelidad y le quitaría las llaves.

“Él rondaba por los alrededores de su casa como si tuviera temor de ingresar. Por cierto, le han quitado la llave de la casa. Ahora para entrar, tiene que tocar el timbre”, dijo la conductora de Magaly Tv La Firme a tan solo un día de su escandaloso ampay.

'Chorri' Palacios es captado besando a una mujer que no es su esposa. (Foto: Composición)
'Chorri' Palacios es captado besando a una mujer que no es su esposa. (Foto: Composición)

SEGUNDO AMPAY

En las imágenes que mostró a inicios de semana “Magaly Tv: La Firme”, se observa claramente como ‘Chorri’ sale encapuchado de un hotel con la joven identificada como Brenda Saldaña, quien comentó a los reporteros del citado programa que no le preguntó si seguía casado.

Pero eso no es todo, tras salir del hotel, Palacios llevó a su acompañante a comprar a la Cachina. En el video se ve como ambos caminan por las galerías de distintos centros comerciales sin temor a que los vean juntos.

DECLARACIONES DE LA JOVEN

Brenda Saldaña, protagonista del segundo ampay, confirmó que se reunió con Roberto Palacios y reveló que él mismo le escribió un día antes de encontrarse en el hotel,

“Lo conozco desde febrero por amigos en común. Lo conocí en una fiesta de ahí nos seguimos contactando, al principio todo era amical, tema de amigos o reuniones en grupo. La verdad no hablamos hace mucho tiempo, pero él inició la conversación, me escribió ayer”, detalló ante la sorpresa de los “urracos”.

Brenda Saldaña aseguró que no le preguntó al 'Chorri' Palacios por su esposa, simplemente quedaron en reunirse en un hotel.

SIGUE LEYENDO