Golazo de Jordan Guivin en su debut con Universitario para el 3-0 ante San Martín por la Liga 1

Los cremas enfrentaron a los santos en el estadio Monumental por el Torneo Clausura

Compartir
Compartir articulo
Jordan Guivin anotó un golazo en su debut con Universitario en la Liga 1
Jordan Guivin anotó un golazo en su debut con Universitario en la Liga 1

Universitario vs San Martín: el mediocampista Jordan Guivin marcó el tercer gol del equipo merengue en el partido válido por la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga 1 del sábado 16 de julio que se disputó en el estadio Monumental de Ate.

En el minuto 71 del segundo tiempo, el equipo crema consigue ampliar el marcador gracias una jugada colectiva que llevó el balón desde el sector derecho del ataque crema al izquierdo y que terminó en el remate del mediocampista Jordan Guivin.

El atacante Andy Polo recibió un pase acomodado por su perfil y con una acción rápida amagó, picó la pelota y le ganó en velocidad a la marca rival que no pudo alcanzarlo.

Polo atinó a lanzar un servicio al centro del área para buscar a Alberto Quintero que se encontraba cerca del punto penal, pero fue embestido por Gonzalo Verón que lo terminó por hacer caer en el césped.

La pelota salió del área debido a un rebote y apareció Guivin para rematar para marcar el tanto. El disparo rozó en el volante Juan Tuesta y complicó al portero de San Martín Carlos Solís.

El refuerzo Jorda Guivin llegó a Universitario para disputar el Torneo Clausura y en el día de su debut en el que inició como titular consiguió anotar su primer gol con camiseta crema.

Universitario se enfrentó a San Martín por la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga 1

Universitario se quedó con el triunfo al terminar el partido ante San Martín por un marcador de 4-0. Los tantos los marcaron, además de Guivin, Alexa Valera, Federico Alonso y Alexander Succar.

Universitario logró sumar de a tres por primera vez en el Clausura tras el empate 1-1 ante Academia Cantolao en el estreno del equipo en el segundo campeonato del año.

Con el triunfo, los cremas se terminarán la jornada 2 entre los primeros lugar de la tabla de posiciones del Clausura al alcanzar los 4 puntos. Asimismo, en la tabla Acumulada le permite acercarse a la zona de clasificación a los torneos internacionales.

PRÓXIMOS PARTIDOS DE UNIVERSITARIO

Universitario vs Carlos Stein

César Vallejo vs Universitario

Universitario vs Municipal

Cienciano vs Universitario

Universitario vs Binacional

PRÓXIMOS PARTIDOS DE SAN MARTÍN

Sport Boys vs San Martín

San Martín vs Ayacucho

Atlético Grau vs San Martín

San Martín vs Alianza Atlético

Carlos Mannucci vs San Martín

SEGUIR LEYENDO