Perú Tiene Talento: Agrupación Fusión Peruana ganó la gran final, y se llevó los 30 mil soles

El programa Perú Tiene Talento llegó a su etapa final luego de una reñida competencia entre sus participantes. Mira AQUÍ todo lo que ocurrió esta noche.

Compartir
Compartir articulo
Foto captura: Perú Tiene Talento.
Foto captura: Perú Tiene Talento.

La noche del sábado 16 de julio, la gran final de “Perú Tiene Talento”, programa de Latina Televisión, hizo emocionar a los televidentes con los resultados finales. La agrupación Fusión Peruana, que llegó desde Ica, superó a los otros 11 finalistas dentro de la competencia y se llevó el esperado trofeo y un premio de 30 mil soles.

Cabe recordar que durante las audiciones, el conjunto también fue galardonado con un botón dorado por su desenvolvimiento en el escenario, el cual encantó al jurado del programa.

Foto: Latina.
Foto: Latina.

Mira aquí todos los resultados de la final de Perú Tiene Talento

00:10 El primer puesto es para Fusión Peruana, quienes se llevaron los S/. 30.000 soles con casi un cuarto de millón de votos.

23:57 Luego de anunciarse el final de las votaciones en la gran final, se reveló quiénes son los finalistas de esta noche. Inicia la espera para conocer al ganador.

Foto captura: Latina.
Foto captura: Latina.

23:00 Salen al escenario las Miniladies, quienes pusieron a bailar al jurado y el público. Lo más impresionante es que esta agrupación se encuentra conformada por niñas.

Perú Tiene Talento: las Miniladies salen al escenario.

22:40 El rapero TERCO 92 emocionó al jurado de La Voz Perú, sus versos llegaron hasta lo más profundo de cada uno de ellos, quienes no pudieron evitar romper en llanto.

Perú Tiene Talento: el rapero TERCO 92 emocionó al jurado con canción para sus padres

22:30 Sale al escenario De Pura Sangre, una agrupación iqueña que inició desde lo más bajo luego del terremoto de Pisco del 2007.

Perú Tiene Talento: De Pura Sangre sale al escenario.

22:20 Luis Ángel Paredes salió al escenario para tocar los timbales y otros instrumentos de percusión. Algunos compararon el talento del niño de 11 años con el Tony Succar.

Perú Tiene Talento: El pequeño Luis Ángel Paredes sorprende al jurado con su talento en los timbales.

22:10 Desde el Callao llegó Ballet Afroperuano para poner a bailar a todo el público. El talento de los chicos sorprendió al jurado, quienes destacaron el arte que dan a conocer en las calles del Callao.

Perú Tiene Talento: Ballet Afroperuano del Callao hizo su aparición en la gran final.

22:05 Camilo Zúñiga salió a declamar un poema para el Perú y emocionó a los jurados de Perú Tiene Talento, al punto de hacerlos llorar con sus palabras.

Perú Tiene Talento: Camilo Zúñiga hace llorar al jurado con su declamación.

21:55 El tercer show estuvo a cargo de Los Chalanes de Julio Callacná. La agrupación mostró sus mejores pasos para demostrar que merecen ser los ganadores de los 30 mil soles.

Los Chalanes de Julio Callacná.
Los Chalanes de Julio Callacná.

21:50 Lilian Cornelio con su potente lírica andina salió al escenario y se convirtió en la segunda participante de la noche.

Lilian Cornelio.
Lilian Cornelio.

21:40 El grupo Fusión Peruana fue el primero de los 12 finalistas en demostrar su talento. Con su espectacular zapateo sorprendió al jurado.

Fusión Peruana en Perú Tiene Talento.
Fusión Peruana en Perú Tiene Talento.

21:33 Perú Tiene Talento da inicio a su show final. Aseguran que más de 5000 personas se presentaron durante las audiciones y ahora solo quedan 12 finalistas.

Perú Tiene Talento.
Perú Tiene Talento.

NOTA PREVIA

Cada vez falta menos para que Perú Tiene Talento llegue a su fin y se conozca al ganador de la cuarta temporada que se llevará 30 mil soles. El programa se estrenó a fines del mes de enero y cada noche de sábado se convertía en el favorito de los televidentes.

Durante la competencia han pasado más de 50 artistas, entre grupos y solistas, que lucharon para tener un cupo en el concurso. Ahora, solo 12 talentos estarán en la gran final que se llevará a cabo este sábado 16 de julio a través de la señal de Latina Televisión.

Gianella Neyra, Renzo Schüller, Mimy Succar y Ricardo Morán fueron los encargados de elegir a los artistas que se presentaban en las audiciones. Posteriormente, Schuller anunció su retiro del programa y fue reemplazado por Luis ‘Cuto’ Guadalupe.

Con el ingreso del nuevo jurado, terminaron decidiendo a los 12 finalistas. Perú Tiene Talento comenzará a partir de las 9:30 de la noche y en la última edición, el ganador será escogido por el público por medio de las votaciones que se realizan por el aplicativo móvil del Latina.

PUEDES LEER: Perú Tiene Talento: Participantes se quejan de la producción por inconveniente en el escenario

¿QUÉ CANAL ES LATINA?

Perú Tiene Talento se transmitirá por la señal de Latina Televisión.

Señal abierta / Canal 2

Movistar TV / Canal 102 (SD) Canal 802 (HD)

Claro TV / Canal 2

DirecTV / Canal 192 (SD/HD)

Foto: Instagram
Foto: Instagram

¿QUIÉNES SON LOS FINALISTAS?

Los finalistas del programa están conformados por grupos y solistas. El elenco de baile “Fusión Peruana” no dejó de deslumbrar con su talento y obtuvo un lugar en la final. “Ballet afroperuano del Callao” y “De pura sangre” también se sumaron a la lista de artistas que lucharan por el primer puesto.

Los pequeños “Camilo Zúñiga” y “Luis Ángel Paredes” competirán por el gran premio. Por su lado, los cantantes “Lilian Cornelio”, “Mariano Bisbal” y “Terco 92″ deleitarán con sus voces una noche más.

Por último, la danza sigue predominando, pues los grupos “Team Samegender”, “Las Miniladies”, “Los Chalanes de Julio Callacná” y " Ebac Crew”, se enfrentarán en la pista. Cabe mencionar que, algunos de los artistas vienen de diferentes partes del país como Cerro de Pasco, Tacna e Ica.

Los finalistas de Perú Tiene Talento. (Foto: Instagram)
Los finalistas de Perú Tiene Talento. (Foto: Instagram)

¿QUIÉNES CONFORMAN EL JURADO?

Perú Tiene Talento sorprendió a más de uno con sus nuevos jales, pues nadie imaginaba que se volvería a ver a Mathías Brivio en la conducción de un programa de competencias tras su salida de Esto es Guerra. Asimismo, el jurado para la noche final estará conformado por:

Gianella Neyra

Actriz y conductora de televisión que se encargará de darle los mejores consejos a los concursantes del programa. Ella fue parte de Yo Soy Kids, por lo que experiencia es lo que menos le falta.

Ricardo Morán

Tras estar varios años alejado de la televisión para dedicarse a la crianza de sus hijos, el popular productor televisivo volverá a la pantalla chica como parte del jurado de este show, prometiendo ser igual de duro cuando estuvo en Yo Soy.

Mimy Succar

La mamá de Tony Succar hace su debut en la televisión para aportar con su experiencia a los concursantes, pues muchos de ellos por primera vez aparecerán en un programa de TV.

Luis ‘Cuto’ Guadalupe

Luis Alberto Guadalupe Rivadeneyra, conocido también como Cuto Guadalupe, es un exfutbolisa peruano de 46 años que tras su salida de los partidos profesionales ha continuado en el rubro del deporte como asistente técnico y otros puestos. Asimismo, aparece en televisión ocasionalmente.

Los conductores de Perú Tiene Talento. (Foto: Instagram)
Los conductores de Perú Tiene Talento. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

EE.UU. expone crisis de derechos humanos en Perú: desde ejecuciones extrajudiciales hasta violencia de género, censura y corrupción

El secretario de Estado de EE.UU., Antony J. Blinken, presentó los informes anuales sobre prácticas de derechos humanos en los países que reciben asistencia estadounidense e integran la ONU.
EE.UU. expone crisis de derechos humanos en Perú: desde ejecuciones extrajudiciales hasta violencia de género, censura y corrupción

¿Por qué la hija de un arqueólogo estadounidense decidió enviar el tesoro de su padre al Perú?

La colección de libros y objetos del célebre arqueólogo estadounidense John Howland Rowe, conocido por su estudio sobre la civilización inca, encontró un hogar en el Perú, el país que lo fascinó. ¿Qué papel tuvo su hija?
¿Por qué la hija de un arqueólogo estadounidense decidió enviar el tesoro de su padre al Perú?

Sociedad Interamericana de Prensa condena a las instituciones públicas peruanas que persiguen y hostigan a medios

Este pronunciamiento se publicó luego de que el Consejo de la Prensa Peruana presentara un informe sobre la ‘Ley Mordaza’
Sociedad Interamericana de Prensa condena a las instituciones públicas peruanas que persiguen y hostigan a medios

Dr. Fong denunció a Maricielo Effio por referirse al caso Muñequita Milly: “Está en su derecho, pero no voy a parar”

La actriz reveló que sus palabras ocasionaron la molestia del cirujano, quien decidió tomar cartas en el asunto. Sin embargo, no se quedará de brazos cruzados.
Dr. Fong denunció a Maricielo Effio por referirse al caso Muñequita Milly: “Está en su derecho, pero no voy a parar”

De sector agrícola a centro financiero: Un vistazo a la transformación e historia de San Isidro con motivo de su 93.º aniversario

Los vecinos sanisidrinos se visten de gala el 24 de abril de cada año, fecha en la que se creó esta área urbana mediante el Decreto Legislativo 7113. Esta zona tiene un origen histórico que se remonta a la era prehispánica
De sector agrícola a centro financiero: Un vistazo a la transformación e historia de San Isidro con motivo de su 93.º aniversario
MÁS NOTICIAS