Carlos Álvarez prepara parodia de la Ministra de la Mujer tras ser criticado por imitación a la primera dama

El comediante Carlos Álvarez se encuentra en el ojo de la tormenta luego de realizar una parodia de la primera dama Lilia Paredes. Sin embargo, anunció una nueva imitación de la Ministra de la Mujer.

Compartir
Compartir articulo
Carlos Álvarez imitará a Ministra de la Mujer. (Foto: Composición)
Carlos Álvarez imitará a Ministra de la Mujer. (Foto: Composición)

Carlos Álvarez anunció a través de sus redes sociales que presentará una imitación de la Ministra de la Mujer, Diana Miloslavich. Pero, esta publicación en sus redes sociales se hizo a solo unas horas de haber sido duramente criticado por dicho ministerio por su reciente parodia a Lilia Paredes, primera dama de la nación.

Caracterizado de pies a cabeza y con una divertida fotografía, el actor cómico escribió en su cuenta de Facebook. “Ya viene el pronunciamiento de la Ministra de la Mujer, Diana Milotehacegrande, por el caso del Pataz”, se lee.

Carlos Álvarez anuncia parodia de la Ministra de la Mujer. (Foto: Facebook)
Carlos Álvarez anuncia parodia de la Ministra de la Mujer. (Foto: Facebook)

Cabe precisar que, en esta publicación se hace mención al caso Pataz, en el que 5 mujeres fueron capturadas por ronderos en Chillia, tras ser acusadas de practicar brujería en el anexo de Carhuacocha en la provincia de La Libertad.

PUEDES LEER: Carlos Álvarez responde al Ministerio de la Mujer por acusarlo de discriminación y denuncia amenazas

La publicación de Álvarez ha logrado más de 9 mil reacciones en la red social. Además, diversos usuarios no dudaron en felicitar su talento y lo animaron a continuar con sus imitaciones pese a las críticas que le comenzaron a llover.

“Carlos Álvarez siempre genial”, “Tu talento es único amigo Carlos, queremos seguir riéndonos y olvidarnos de estos políticos corruptos”, “Excelente, el pueblo te apoya Carlitos”, “Sigue con tus parodias y no te dejes amedrentar”, “Adelante, el humor político te caracteriza”, fueron algunos de los comentarios.

Usuarios respaldan a Carlos Álvarez.
Usuarios respaldan a Carlos Álvarez.

MIMP SE PRONUNCIA

Tras la aparición de Carlos Álvarez imitando a la primera dama Lilia Paredes el martes 12 de julio, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables se pronunció a través de las redes sociales. En su comunicado, señalaron que este es un acto de discriminación contra la esposa del presidente Pedro Castillo.

“En relación a la parodia de la primera dama Lilia Paredes, desde el MIMP manifestamos que estamos contra todo tipo de discriminación y por la defensa de la dignidad de las mujeres”, señala el tweet del Ministerio.

Imitación de Carlos Álvarez a Lilia Paredes.
Imitación de Carlos Álvarez a Lilia Paredes.

SE DEFIENDE

Luego de que el MIMP emitiera su comunicado, el actor cómico decidió salir a defenderse. En su discurso recordó todos los casos de violencia que aún no han sido resueltos por el Estado. Además, en su video denunció que el gobierno estaría intentado callar su trabajo con esta tipo de críticas y recordó que él se caracteriza por las parodias políticas.

“Señores del Ministerio de la Mujer, al parecer sus defensas son muy selectivas. Hagamos un pequeño recordaris, ¿cuántas niñas han sido violadas? Niñas en este año, ¿a cuántas se les prometió ayuda?, hablo del presidente que viajó a Chiclayo y ofreció ayuda psicológica a una niña que fue abusada sexualmente, y le pregunto ¿Se dio esta ayuda a los padres y a la niña? Porque yo sí estuve ahí, sé la verdad, de lo que se ofreció y lo que no se cumplió”, comentó al inicio.

Carlos Álvarez responde al Ministerio de la Mujer por acusarlo de discriminación y denuncia amenazas. Video: Facebook .

“Mi trabajo es el humor político y si un personaje está en la noticia, lo hacemos, acaso no se han enterado, la supuesta participación de la hermana de la primera dama en algunos temas”, continuó defendiéndose para finalizar asegurando que no tuvo ningún tipo de manifestación discriminatoria.

“¿Dónde estuvo la discriminación en el sketch?, ¿En qué frase, chiste y en qué palabra estuvo la discriminación? No será que esa palabra que usan hasta el hartazgo, es la que ustedes practican cuando una niña o mujer necesita de su ministerio y nunca llegan”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO