Karla Tarazona recomienda terapia Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: “Ninguno es apto para criar a su hija”

La esposa de Rafael Fernández se refirió al conflicto entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Frente a ello, aseguró que no pone las manos al fuego por ninguno de los dos.

Compartir
Compartir articulo
Karla Tarazona se refiere al conflicto entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. (Foto: Composición)
Karla Tarazona se refiere al conflicto entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. (Foto: Composición)

Karla Tarazona se volvió a pronunciar sobre el problema familiar que involucra a Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. Actualmente, la expareja se encuentra enfrentada por la custodia de su hija sin embargo, el Poder Judicial ordenó que el futbolista se mantenga alejado de su hija mientras se realizan las investigaciones por supuesto abuso sexual.

Ante esta situación, la esposa de Rafael Fernández emitió su opinión. En un principio, aseguró que ella no puede poner las manos al fuego por nadie, por los diversos episodios que ha vivido. Pero, señaló que es importante esperar el proceso para conocer al culpable.

PUEDES LEER: Karla Tarazona defiende a Magaly Medina tras acusaciones de Melissa Paredes y su madre

“Yo no puedo poner las manos al fuego por nadie, porque en estas épocas se han visto varias cosas que uno tiene que desconfiar hasta de su propia sombra. Este proceso (legal) va a pasar por una investigación y obviamente se tendrá que llegar al culpable”, explicó Tarazona en conversación con El Popular.

Karla Tarazona considera que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba deben visitar a un psicólogo. (Foto: Instagram)
Karla Tarazona considera que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba deben visitar a un psicólogo. (Foto: Instagram)

Por otro lado, fue tajante al asegurar que ninguno de los dos tiene la capacidad para cuidar de su pequeña. Sin embargo, deseó que en un futuro puedan mejorar su relación de padres.

“Ninguno de los dos es apto para tener una criatura, justamente por la situación que están pasando. Sin embargo, pienso que con el tiempo ambos van a poder recuperarse emocionalmente y llevar la crianza de su hija personalmente”, acotó.

Actualmente, es Melissa Paredes quien se encuentra a cargo de su menor hija. Desde que se dio a conocer esta medida preventiva, la modelo no se había pronunciado en sus redes sociales, ni mucho menos compartió contenido con su menor.

FISCALÍA RECHAZÓ INVESTIGACIÓN CONTRA MELISSA PAREDES

Este lunes 11 de julio, Melissa Paredes se pronunció mediante sus redes sociales para anunciar que la Fiscalía rechazó la investigación en su contra tras la denuncia de Rodrigo Cuba. Cabe precisar que el futbolista acusó a la modelo de haberlo chantajeado luego de que lo llamara en la madrugada asegurando que estaba afuera de una comisaría a punto de denunciarlo.

Pero, este proceso no continuará por lo que la exconductora de América Hoy lo hizo públicó mediante un extenso comunicado que publicó en sus historias de Instagram.

“Buen día, quiero comunicarles que el día de hoy (lunes 11 de julio) la Fiscalía, que venía investigando la denuncia en mi contra por el presunto delito de chantaje, declaró que NO procede formalizar ni continuar la investigación preparatoria en mi contra. Como ya lo había mencionado anteriormente, nunca fue mi intención obtener un beneficio económico a cambio de no realizar una denuncia, ni ningún beneficio en sí, solo reaccione como madre preocupada buscando respuestas”, señaló al inicio.

Melissa Paredes emite comunicado sobre la decisión de la Fiscalía. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes emite comunicado sobre la decisión de la Fiscalía. (Foto: Instagram)

Además, agradeció a su familia y amigos por estar junto a ella en momentos tan complicados como estos. “Quiero agradecer a Dios primero. A mis familiares, amigos y seguidores en redes sociales por el soporte que me vienen brindando en estos momentos difíciles de mi vida, y en especial a mi abogado Wilmer Arica que me ha dado el soporte y la confianza en todo este proceso. Gracias a su profesionalismo y el cuidado que tiene para este tema tan delicado”, señaló para luego compartir el documento que confirma esta información.

Melissa Paredes muestra el documento que la libra de investigación en su contra. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes muestra el documento que la libra de investigación en su contra. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO