Fiscalía rechazó investigación contra Melissa Paredes por chantaje, tras denuncia de Rodrigo Cuba

Melissa Paredes publicó un comunicado en sus redes sociales e informó que la Fiscalía rechazó investigación en su contra.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes agradece a seguidores por su apoyo tras decisión de la Fiscalía. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes agradece a seguidores por su apoyo tras decisión de la Fiscalía. (Foto: Instagram)

Después de estar durante varios días ausente de las redes sociales, Melissa Paredes reapareció para compartir la decisión de la Fiscalía. A través de un comunicado, la actriz informó que dicha instancia rechazó la investigación en su contra por el presunto delito de chantaje.

Como se recuerda, Rodrigo Cuba denunció a la modelo después de haberlo llamado, cerca de la 1 de la madrugada, para acusarlo de haber cometido actos indebidos contra su hija. Además, le pedía encontrarse con ella de inmediato, pues estaba apunto de denunciarlo.

Aunque Melissa Paredes no lo llegó a concretar sus amenazas pese a que - según dijo - estaba en la comisaría, su exesposo sí lo hizo. El futbolista la denunció por chantaje. Sin embargo, la Fiscalía rechazó esta investigación en su contra.

“Buen día, quiero comunicarles que el día de hoy (lunes 11 de julio) la Fiscalía, que venía investigando la denuncia en mi contra por el presunto delito de chantaje, declaró que NO procede formalizar ni continuar la investigación preparatoria en mi contra. Como ya lo había mencionado anteriormente, nunca fue mi intención obtener un beneficio económico a cambio de no realizar una denuncia, ni ningún beneficio en sí, solo reaccione como madre preocupada buscando respuestas”, escribió la exconductora de América Hoy.

PUEDES LEER: Rodrigo Cuba pidió 2 años de cárcel y una reparación de 200 mil soles para Melissa Paredes

Asimismo, agradeció a quienes estuvieron con ella en estos duros momentos. Nombró a amigos y familiares, pero hubo una particularidad, no mencionó al bailarín Anthony Aranda, su pareja.

“Quiero agradecer a Dios primero. A mis familiares, amigos y seguidores en redes sociales por el soporte que me vienen brindando en estos momentos difíciles de mi vida, y en especial a mi abogado Wilmer Arica que me ha dado el soporte y la confianza en todo este proceso”, acotó.

“Gracias a su profesionalismo y el cuidado que tiene para este tema tan delicado”, concluyó la modelo, quien también compartió el documento que la libera de esta investigación tras la denuncia que le hizo Rodrigo Cuba, el padre de su hija.

Melissa Paredes emite comunicado sobre la decisión de la Fiscalía. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes emite comunicado sobre la decisión de la Fiscalía. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes muestra el documento que la libra de investigación en su contra. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes muestra el documento que la libra de investigación en su contra. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO: