Rodrigo González critica a Andrea San Martín por vigilar a Juan Víctor y su hija: “Pretexto de manipulación”

El conductor de Amor y Fuego lamentó que la expareja de Andrea San Martín tenga que estar sometido a vigilancia para ver a su hija.

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo González critica a Andrea San Martín. (Foto: Composición)
Rodrigo González critica a Andrea San Martín. (Foto: Composición)

Rodrigo González se mostró en contra de la actitud de Andrea San Martín frente a Juan Víctor Sánchez. Esta vez, la influencer decidió ceder y le permitió al expiloto poder ver a su hija, pero esto sucedió bajo su supervisión dentro del condominio donde vive.

Fueron las imágenes de Amor y Fuego las que evidenciaron el comportamiento de la ojiverde frente a su expareja y su segunda hija. De acuerdo al video, la exconductora de televisión se encontraba a solo unos metros de distancia de su visita y no se despegaba del lugar.

Tras ver el clip, el popular Peluchín expresó su molestia por esta actitud y aseguró que San Martín solo estaría manipulando la situación para que todo se haga a su manera. Incluso, señaló que estaba ‘maquillando’ el momento para tratar de hacerlo ver de una forma diferente.

PUEDES LEER: Juan Víctor Sánchez se reencontró con su hija, pero con la supervisión de Andrea San Martín

“Que pena ¿no? Que una madre, en su maquillaje por hacerse la que está muy preocupada, muy cuidadosa y cediendo, haga las cosas como le da la gana. Es un pretexto de la extrema manipulación a la que siempre somete a todo su entorno que, claramente, se lo permite. Controladora, manipuladora”, señaló indignado el conductor.
Rodrigo González critica a Andrea San Martín. (Video: Willax)

Por otro lado, González Lupis lamentó que Juan Víctor tenga que estar sometido a este tipo de situaciones para que pueda volver a ver a su hija. “Actúa siempre con limitaciones, siempre con sus formas controladoras. Para ver luego como teje, como maneja todo eso. Él ha tenido que ceder porque sino siguen pasando lo meses y no ve a su hija”, comentó Rodrigo.

Por su parte, Gigi Mitre aseguró que quien se ve peor en esta situación es Andrea San Martín al impedir que su hija pase tiempo de calidad con su padre. Pese a ello, explicó que por el bien de la menor era importante hacerlo desde bastante tiempo atrás.

“No tiene nada de malo que él se vea con su niña. Lo que se ve mal es que ella esté públicamente como un guachimán al lado. Como si él le va a hacer algún daño a la niña. Aunque sea así, por el bien de la niña, se ha debido de hacer en más de una oportunidad y desde hace tiempo”, sentenció la conductora.

ANDREA SAN MARTÍN ASEGURA QUE TIENEN UN ACUERDO

El fin de semana, la exconductora de La Banda del Chino se pronunció mediante sus redes sociales. En su escrito, aseguró que había llegado a un acuerdo con el padre de su segunda hija. Además, comentó que comenzarán a llevar ayuda profesional para mejorar su relación.

“Si bien es cierto, el padre de mi menor hija y yo hemos decidido recurrir a una guía profesional conjuntamente con nuestra hija, con el fin de cuidar, proteger y velar por la integridad de ella, y a su vez, poder sobrellevar de la mejor manera dicha situación, una de las peticiones principales de las profesionales a cargo es de ejercer nuestro derecho a la privacidad y no exposición de ninguna parte”, escribió en su comunicado.

Andrea San Martín y su comunicado.
Andrea San Martín y su comunicado.

SEGUIR LEYENDO