Parejas de la farándula peruana que se reconciliaron después de una infidelidad

En el mundo del espectáculo peruano se han visto diferentes historias, entre las que se encuentran diversos episodios de infidelidad. A raíz de ello, muchas parejas han decidido terminar su relación, pero otras han optado por perdonar y darse una segunda oportunidad.

Parejas de la farándula peruana que regresaron tras una infidelidad. (Foto: Composición)
Parejas de la farándula peruana que regresaron tras una infidelidad. (Foto: Composición)

Así como el amor inicia, a veces se termina de una forma inesperada. Pero, hay algunas ocasiones en que se reinicia la relación y las parejas prefieren volver a intentarlo para no perder la historia que ya tienen juntos.

Sin embargo, ser parte de la farándula peruana, los expone a ser señalados y estar en el ojo público por algún error que pudieron cometer. Pese a ello, el amor muchas veces puede más y así renacer el romance.

Pero, el recuerdo queda para siempre. Es así que, aquí te recordamos a las parejas de la farándula peruana que terminaron su relación por una infidelidad, pero que volvieron a confiar en sus amores para darse una segunda oportunidad.

PUEDES LEER: Andrea San Martín admite que no permite que Juan Víctor salga libremente con su hija

FLORCITA POLO Y NÉSTOR VILLANUEVA

El hecho que llamó la atención del público sucedió en el 2014, cuando la hija de Susy Díaz y el cumbiambero cumplían 5 años de matrimonio. En aquel entonces, decidieron separarse por celos y agresiones de ambos, pero en medio de esta disputa, Flor Polo reveló que había sido infiel a su pareja con el vecino del 301. Incluso dudó de la paternidad de Néstor Villanueva.

Luego de esta declaración, se realizó una prueba de ADN con Paolo Trujillo, pero salió negativa. Tiempo después, la pareja retomó su matrimonio pero, actualmente decidieron divorciarse.

Flor Polo Díaz publicó un mensaje que sería para el padre de sus hijos. (Foto: Composición)
Flor Polo Díaz publicó un mensaje que sería para el padre de sus hijos. (Foto: Composición)

YAHAIRA PLASENCIA Y JEFFERSON FARFÁN

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia formaban una sólida relación, pero en el 2016, Jerson Reyes salió en el programa de Magaly Medina a revelar que tuvo un romance con la salsera cuando ella estaba formalmente con la ‘Foquita’.

Aunque mostró diversas pruebas, la cantante y el deportista, decidieron darse una segunda oportunidad y retomaron su romance. Incluso, decidieron convivir durante el inicio de la pandemia en el 2020 en Rusia. Sin embargo, no funcionó y hoy en día están separados.

Yahaira Plasencia habló sobre el regalo de Jefferson Farfán por San Valentín. (Foto: Composición)
Yahaira Plasencia habló sobre el regalo de Jefferson Farfán por San Valentín. (Foto: Composición)

PEDRO GALLESE Y CLAUDIA DÍAZ

El ampay del arquero de la selección peruana fue uno de los más escandalosos que se le hizo a un futbolista. Este se publicó en el programa de Magaly Medina. En el clip se le vio al portero saliendo en su camioneta del estacionamiento de un hotel temático de Lima, allí se encontraba con su amante. Su infidelidad era notable.

Tras el hecho, Pedro Gallese salió a nivel nacional a pedirle perdón a su esposa y madre de sus hijos. Cabe mencionar que tras el ampay, fue la joven quien aseguró que su matrimonio se había terminado. Unos meses después decidieron retomar la familia y ahora viven juntos en Estados Unidos.

Claudia Díaz y Pedro Gallese
Claudia Díaz y Pedro Gallese

SILVIA CORNEJO Y JEAN PAUL GABUTEAU

La exconductora de televisión ha sido señalada en más de una ocasión por perdonar las infidelidad e impasses de su aún esposo. En repetidas ocasiones, el programa de Magaly Medina ha expuesto a Jean Paul en diversas imágenes comprometedoras.

En más de una oportunidad, se le ha visto a la pareja de Silvia Cornejo besando a la madre de su otro hijo y en más salidas que no incluían a la expresentadora de televisión. Tal como se ha visto, Silvia Cornejo lo ha perdonado.

El esposo de la exreina de belleza fue captado nuevamente junto a su expareja. (Foto: Instagram)
El esposo de la exreina de belleza fue captado nuevamente junto a su expareja. (Foto: Instagram)

PUMA CARRANZA Y CARMEN RODRÍGUEZ

En este caso, fue José Luis Carranza quien decidió perdonar la infidelidad de su esposa Carmen Rodríguez. La mujer fue captada besando a otro hombre frente al mar. Pese a que todos creían que el matrimonio había llegado a su fin, el ídolo de Universitario de Deportes decidió retomar su matrimonio y ahora son una sólida familia.

Puma Carranza y su esposa.
Puma Carranza y su esposa.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR