Las bodas más costosas de la farándula peruana

Natalie Vértiz y YacoEskenazi, Sully Sáenz y Evan Piccolotto, Edison Flores y Ana Siucho son algunas de las parejas que tiraron la casa por la ventana para celebrar el día más importante de sus vidas.

Compartir
Compartir articulo
Matrimonios de famosos que gastaron mucho dinero. Foto: composición
Matrimonios de famosos que gastaron mucho dinero. Foto: composición

Luego de que se especulara que Ethel Pozo y Julián Alexander gastarán 150 mil dólares para realizar su boda en un fundo de Pachacámac, existen matrimonios de famosos peruanos que también gastaron ese monto y hasta más para tener la boda de sus sueños.

Entre ellos están Josimar Fidel y Gianella Ydoña, Edison Flores y Ana Siucho, Sully Sáenz y Evan Piccolotto, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. Conoce a continuación el detalle de lo que gastaron en sus bodas.

JOSIMAR FIDEL FARFÁN Y GIANELLA YDOÑA

En el 2017 el cantante salsero se casó con Gianella Ydoña en la iglesia San José de Jesús María. Y pasar a la fila de los casados le costó a Josimar, 100 mil dólares, según un informe de América Hoy. Su fiesta tuvo una lista de 700 invitados y estuvo a todo dar en la explanada del Jockey Club. Ambos tuvieron un pequeño que hoy tiene cinco años.

Al poco tiempo, se separaron y el intérprete de ‘La protagonista’ se fue a vivir a Estados Unidos para lanzar su carrera como cantante. Lo último que se sabe de Josimar Fidel, es que se casó en diciembre del año pasado con la ciudadana cubana Yadira Cárdenas.

Josimar Fidel se casó con Gianella Ydoña en la iglesia San José de Jesús María. foto: facebook
Josimar Fidel se casó con Gianella Ydoña en la iglesia San José de Jesús María. foto: facebook

EDISON FLORES Y ANA SIUCHO

Edison Flores y Ana Siucho se dieron el sí un 21 de diciembre 2019 en el Santuario Arquidiocesano del Sagrado Corazón de Jesús en Surco, un templo que tiene la capacidad para mil invitados.

Se metieron tremenda juerga, en las instalaciones del Estadio Monumental de Universitario de Deportes. Según el diario El Comercio, el evento tuvo una inversión de 400 mil dólares y fue televisado por Latina, se le denominó como ‘La boda del año’. Hoy tienen una hermosa familia junto a su pequeña de un año que nació el 27 de mayo del año pasado.

Edison Flores y Ana Siucho se casaron en Surco. foto: Instagram.
Edison Flores y Ana Siucho se casaron en Surco. foto: Instagram.

SULLY SÁENZ Y EVAN PICCOLOTTO

La popular Gatita se casó con el ciudadano canadiense Evan Piccolotto un 18 de agosto del 2017 en un matrimonio de ensueño, ya que lo realizó en un castillo en la ciudad de Toronto. La ceremonia religiosa fue en la catedral San Miguel y asistieron solo la familia de los novios, luego se trasladaron en un carruaje con caballo a la recepción. La fiesta se realizó en el castillo Casa Loma. Según expertos, la realización de la boda habría costado 210 mil dólares.

Lamentablemente, a los dos años de casados, la pareja se separó, pero conservar una buena relación por su pequeño hijo de 8 años. En marzo de este año se vinculó a Sully Sáenz con su compañero de ‘Emprendedor ponte las pilas’ Joselito Carrera, pero ella indicó que no sabía que el conductor tenía pareja.

Sully Sáenz se casó con Evan Piccolotto en el 2017. Foto: Facebook.
Sully Sáenz se casó con Evan Piccolotto en el 2017. Foto: Facebook.

YACO ESKENAZI Y NATALIE VÉRTIZ

Natalie y Yaco quizás tuvieron la boda más querida por la gente porque cada uno se había ganado el cariño del público, por ser integrantes del programa ‘Esto Es Guerra’. Ello se unieron en matrimonio el 8 de julio del 2015 mediante una boda televisada por América Televisión, logrando picos de sintonía, ya que nadie se lo perdió.

La lujosa ceremonia tuvo 450 invitados, donde destacaron personajes de la farándula, los guerreros del reality de competencia, modelos, reinas de bellezas y los futbolistas de la selección peruana de fútbol como Jefferson Farfán y André Carrillo.

Natalie Vértiz vistió un hermoso vestido blanco con una cola de ocho metros, tiara de plata y brillantes valorizado en siete mil dólares. Entre el catering, la decoración, la comida, la torta y el vestido le habría costado a la pareja 100 mil dólares, porque según informes lo asumió América televisión. La hermosa familia tiene dos hijos varones, ella se la puede ver en la conducción de ‘Estas en todas’ y Yaco a cargo ‘En esta cocina mando yo’, ambas producciones de América Televisión.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se unieron en matrimonio el 8 de julio del 2015. Foto: Instagram.
Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se unieron en matrimonio el 8 de julio del 2015. Foto: Instagram.

SEGUIR LEYENDO: