Josimar: Estas fueron las relaciones amorosas más polémicas del rey de la salsa

El cantante de salsa será padre por cuarta vez, en medio de rumores de una supuesta infidelidad.

El salsero se encuentra en el ojo de la tormenta por sus reiterados ampays con otras mujeres. (Foto: Composición)
El salsero se encuentra en el ojo de la tormenta por sus reiterados ampays con otras mujeres. (Foto: Composición)

Josimar Fidel Farfán, más conocido como Josimar, no la está pasando nada bien desde que su actual pareja María Fe Saldaña confirmara que está embarazada de su primera hija con el salsero. La relación entre ambos estaría a punto de llegar a su fin tras un ampay del cantante abrazando a otra mujer.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Josimar está envuelto en el escándalo. Anteriormente, el rey de la salsa ha sido acusado de infidelidad y hasta de agresión física por otra de sus exparejas.

Desde que formó parte de la orquesta de cumbia Grupo 5, en donde ganó gran popularidad, Josimar ha mantenido polémicas relaciones amorosas que lo han puesto en el ojo de la tormenta. Aquí te hacemos un recuento.

MILAGROS ALIAGA

Durante una de sus presentaciones con el grupo Mangú, en La Victoria, Josimar conoció a Milagros Aliaga, madre de Jonely, hija mayor del intérprete de salsa.

Ambos iniciaron un romance, pero luego decidieron tearminar con la relación debido a la falta de compatibilidad tras estar juntos seis años.

“Nosotros terminamos porque no nos entendíamos, éramos muy jóvenes”, señaló la joven al recordar su amorío en el desaparecido programa Válgame Dios.

Milagros ha asegurado que mantiene una relación cordial con Josimar por el bienestar de su hija. “Siempre hemos conversado, siempre tenemos comunicación por nuestra hija. Él ve a mi hija, yo no tengo por qué negarle eso”.

Aunque Aliga indicó que no tenía problemas con su expareja, el programa Válgame Dios dio a conocer que Milagros había denunciado a Josimar por abandono de hogar en el 2011.

“Como pareja nada es de color de rosa, habremos discutido pero nada de manos ni nada”, comentó la expareja de Josimar al ser consultada por la denuncia.

Milagros Aliaga es la madre de la hija mayor de Josimar.
Milagros Aliaga es la madre de la hija mayor de Josimar.

ANDREA GARCÍA

Josimar y Andrea García iniciaron una relación sentimental en el año 2011. Luego, se casaron simbólicamente tras cinco años de convivencia. Fruto de este romance, nació el segundo hijo del artista nacional.

Este matrimonio estuvo envuelto en una gran polémica luego de que Andrea García revelara supuestos maltratos sufridos a manos de Josimar cuando tenía cuatro meses de embarazo.

“Lo dejé por maltrato, Josimar es una persona muy agresiva”, señaló en el fenecido programa Tengo algo que decirte.

Después de la separación, ocurrida en el 2014, Andrea señaló que Josimar la seguía buscando y hasta le pedía tener otro hijo juntos.

“Josimar llegaba a mi casa borracho y tengo hasta audios donde me dice para tener otro hijo, está loco”, reveló la joven.

Andrea García acusó al cantante de haberla maltratado estando embarazada.
Andrea García acusó al cantante de haberla maltratado estando embarazada.

Pero no solo eso, Andrea García acusó a Josimar de haberla reemplazado a los días de terminar su relación con su bailarina, una joven menor de edad de iniciales A.Z

.”Yo me fui de casa, por ejemplo, un lunes y el miércoles ya estaba viviendo otra mujer ahí. Porque cuando fue a recoger el resto de cosas que quedaban, ya estaba la mujer ahí durmiendo, en mis sábanas, en mi cubrecama, en mi sala, en mis cosas”, indicó.

En febrero del 2021, Andrea García denunció al cantante por una deuda de 15 mil soles, ya que Josimar no le habría pasado la pensión de alimentos completa para su hijo durante 10 meses.

Por su parte, Josimar se ha encargado de desmentir todas estas acusaciones, alegando que Andrea García lo chantajea cada vez que necesitaba dinero, pese a cumplir con las obligaciones con su hijo.

GIANELLA YDOÑA

Josimar se casó con Gianella Ydoña, madre de su tercer hijo, el 16 de diciembre de 2017. Sin embargo, en mayo del 2019, el vocalista de Josimar y su Yambú informó que su relación había llegado a su fin, en medio de especulaciones de una supuesta infidelidad.

Estos rumores se avivaron cuando el programa Magaly TV, La Firme ampayó a Josimar con una joven bailarina, de 17 años, durante uno de sus conciertos.

Luego, la misma jovencita, de nombre Angie, fue captada ingresando a la casa de Josimar, ubicada en Los Olivos, en donde anteriormente vivía con Gianella y sus hijos.

Estoy segura que por ella nos separamos, recontra segura. Tenía sospechas pero ahora puedo atar cabos”, señaló Gianella en el set de Magaly Medina.

Asimismo, Gianella Ydoña acusó a Josimar de haberla botado de la casa tras terminar con la relación. “Claro, (él me bota) con todas mis cosas y con mi hijo. Me fui a la casa de mi mamá por un tiempo hasta que él alquiló el departamento donde estoy ahora”.

Josimar aseguró que su boda con Gianella Ydoña fue simbólica y no legal.
Josimar aseguró que su boda con Gianella Ydoña fue simbólica y no legal.

A su vez, Gianella acusó públicamente de haber sufrido golpes por parte de Josimar. Sin embargo, terminó por no presentar cargos contra su expareja porque habían llegado a buenos términos.

En el 2020, Josimar estuvo nuevamente en el ojo de la tormenta luego de que Gianella lo acusara de no pagar la pensión de alimentos de su hijo. Incluso, la joven mostró imágenes de una canasta de víveres que le había enviado, en donde se observa una bolsa con patas de pollos.

MARÍA FE SALDAÑA

Hoy en día, Josimar tiene una relación amorosa con María Fe Saldaña, una joven de 20 años, quien acaba de confirmar recientemente que está embarazada del cuarto hijo del salsero.

No obstante, su relación habría llegado a su fin luego de que Josimar fuera ampayado abrazando a una misteriosa mujer en Estados Unidos, país al que no pudo viajar María Fe por falta de visa.

Pero esa no fue la única vez que fue expuesto por las cámaras de Magaly Medina, ya que una joven colombiana aseguró haber pasado la noche con el cantante tras ser captados besándose en una discoteca.

Pese a este escándalo, Josimar y María Fe continuaron con su relación. Sin embargo, el último ampay habría sido la gota que derramó el vaso, ya que la joven de 20 años dio a entender que criaría a su hija sola.

De hoy en adelante solo seremos tú y yo, prometo darte lo mejor de mi y nunca en mi vida dejarte sola porque eres el tesoro más preciado que Dios pudo darme”, indicó María Fe tras confirmar su embarazo.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR