Gol de Gabriel Costa para el 1-0 de Colo Colo vs Internacional por la Copa Sudamericana

El atacante peruano anotó un gol, y le la virtual clasificación al cuadro chileno para los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Gabriel Costa anotó un gol por el Colo Colo y le está dando la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. (Foto: ESPN)
Gabriel Costa anotó un gol por el Colo Colo y le está dando la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. (Foto: ESPN)

Gabriel Costa anotó desde los doce pasos y el Colo Colo está venciendo a su similar de Internacional en el acumulado por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. El volante peruano está jugando una excelente llave, ya que fue elegido el mejor jugador en el duelo de ida, y ahora le está dando la clasificación al cuadro ‘Cacique’ a la siguiente fase de este torneo internacional.

La jugada para el penal empezó a los 12 minutos de empezado el primer tiempo. Una hermosa pared, por el lado derecho de la mitad de la cancha carioca, hizo que los jugadores del Colo Colo encontraran una apertura sobre ese sector, donde un pase a profundidad para Juan Martín Lucero hizo que el arquero local salga con todo y se lleve de encuentro al atacante y le cometa falta en el área.

La jugada tuvo que ir al VAR para analizar la jugada, luego de observarla cobró la pena máxima y desató la alegría para el plantel mapocho. El encargado de ejecutar el penal fue Gabriel Costa, el peruano no dudó y le pegó fuerte al lado derecho del arquero. Con este tanto, Colo Colo se pone 3-0 en el resultado global y así la virtual clasificación como uno de los ocho mejores equipos de esta Copa Sudamericana 2022.

Así fue el gol de penal de Gabriel Costa para el 1-0 de Colo Colo frente a Internacional. (Video: ESPN)

DOS PASES GOL Y MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO DE IDA

Gabriel Costa la viene rompiendo en el Colo Colo y este partido no es la excepción. El seleccionado peruano está jugando unos excelentes octavos de final de la Copa Sudamericana y en el duelo de ida ante Internacional fue elegido el mejor jugador del encuentro al dar dos pases gol para la victoria de 2-0 ante el Internacional de Porto Alegre.

Costa fue protagonista en los goles de su equipo al realizar las asistencias para los goles de Juan Martín Lucero (12′) y Pablo Solari (55′). El peruano recibió todos los aplausos en el Estadio Monumental David Arrellano, partido el que el popular ‘Gabi’ arrancó de titular y fiel a su estilo, no decepcionó.

A los 12 minutos del primer tiempo, Costa recibió el balón dentro del área y luego un gran control dejó totalmente solo a Juan Martín Lucero. El goleador no decepcionaría y al quedar solo frente al arco la mandó a guardar. En la segunda mitad, el atacante incaico continuaría con su buen desempeño y, en una acción en la que ganó en la dividida, asistió a Pablo Solari, quien ganó en velocidad y definió al palo derecho del arquero.

Las dos asistencias de Gabriel Costa para la victoria de 2-0 del Colo Colo ante Internacional (Video: Conmebol Sudamericana)

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR