Melissa Paredes anuncia que tiene un video y lo usará en juicio contra Rodrigo Cuba

La modelo Melissa Paredes usó su cuenta de Instagram para revelar que tiene más pruebas contra el padre de su hija, y los usará en los tribunales.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes dice que tiene un video contra Rodrigo Cuba. (Foto: Composición)
Melissa Paredes dice que tiene un video contra Rodrigo Cuba. (Foto: Composición)

Melissa Paredes reapareció en sus redes sociales este 1 de junio para terminar de encender la pradera. Esta vez, la joven señaló que solo busca contar su verdad y defenderse de los ataques que viene recibiendo tras las últimas declaraciones de Rodrigo Cuba, donde reconfirmó que ellos no estaban separado antes del ampay.

A través de su cuenta de Instagram, la joven publicó unas conversaciones que tuvo el futbolista con una amiga, donde se refiere a los problemas matrimoniales que enfrenta con Melissa Paredes. Estos chats de WhatsApp datarían del 13 de octubre del 2021, días antes de que la modelo sea captada con el bailarín Anthony Aranda.

PUEDES LEER: Rodrigo Cuba y los chats donde hablaba mal de Anthony Aranda con Melissa Paredes: “Es un aprovechado”

Tras mostrar sus pruebas, la actriz indicó que tiene más material bajo la manda, la cual usará en el juicio que tendrá contra Rodrigo Cuba. Asimismo, señaló que este video es fuerte, pero no lo mostrará al público porque no pretende exponer más a su hija.

“Tengo más, sí, sí tengo más. Tengo un video también que eso sí será usado en un juicio porque eso sí es fuerte. No voy a estar exponiendo a mi hija en TV, ya se expuso mucho, ya se cometió muchos errores y es mi manera para decir ‘hasta aquí no más’”, indicó Melissa Paredes.

En el video, Melissa señala también que su intención nunca fue exponer su vida privada, sino contar su verdad. Asimismo, resaltó que no se ha olvidado de lo principal, lograr más días de escolaridad con su hija.

A continuación un extracto de la conversación que confirmaría que Rodrigo Cuba y Melissa Paredes si estaban separados:

Rodrigo Cuba: Si sabes en qué andamos Melissa y yo ¿cierto?

X: Sí

Rodrigo Cuba: De frente y directo

(…)

Rodrigo Cuba: Yo sé que los motivos por los que me elegiste como padrino era porque somos un matrimonio y todo lo que me contaste ¿te acuerdas?

X: Sí, hasta ahora sigo pensando igual

RC: Yo te quería preguntar si sabiendo la situación en la que estamos. Ustedes van a querer que yo siga siendo el padrino.

Cabe señalar que Janet Barboza ya se había referido a la existencia de esta conversación, resaltando que tras leerla le hizo dudar mucho de la credibilidad de Rodrigo Cuba. Como se recuerda, la conductora de TV ha sido una de las más grandes detractoras de Melissa Paredes, sin embargo, con esta prueba, le estaría dando el beneficio de la duda.

Melissa Paredes difunde chats donde Rodrigo Cuba habla con una tercera persona sobre su situación matrimonial. El futbolista da a entender en esta conversación de que habría problemas en su relación. (Video: Instagram)

¿POR QUÉ LE DIJO HOLA GUAPO A RODRIBO CUBA?

Melissa Paredes cuenta que entre Rodrigo Cuba y ella existía una complicidad, sobre todo porque las cosas estaban claras desde un principio entre ellos, o al menos eso creía. Es por esa razón que la modelo se atrevió a saludarlo con un “cómo estás, guapo”.

La actriz reiteró que la más afectada en esta situación fue ella, pues el futbolista sí era consciente de la situación que enfrentaba su matrimonio.

“Ustedes se quedaron con el concepto de Hola, guapo, que ni siquiera era Hola, guapo, sino Cómo estás guapo. Ustedes se quedaron con ese concepto porque de pronto, la frívola de Melissa, después de haberle hecho lo que le hice supuestamente, inicia una conversación con un cómo estás guapo, como si yo fuera la más fría del planeta tierra, y ya lo peor de lo peor”, indicó Melissa Paredes a través de su cuenta de Instagram.

Paredes señaló que Rodrigo se preocupada por ella porque sabía que ella era la más afectada en esta situación, pues la estaba señalando como la persona que faltó al hogar.

Melissa Paredes cuenta por qué le dijo Hola, guapo a su expareja después del ampay. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes cuenta por qué le dijo Hola, guapo a su expareja después del ampay. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO: