Christian Cueva llegó a Chota para jugar partido de exhibición contra la reserva de UTC

El mediocampista nacional se hizo presente en Cajamarca tras su fin de temporada con el Al-Fateh. Hace un par de días se enfrentó al Al-Hilal de André Carrillo.

'Aladino' estuvo rodeado de la hinchada peruana que esperó su presencia desde horas de la mañana (Foto: Betty R. Hoyos)
'Aladino' estuvo rodeado de la hinchada peruana que esperó su presencia desde horas de la mañana (Foto: Betty R. Hoyos)

Christian Cueva fue el foco de la multitud el sábado 25 de junio tras presentarse en Chota por un partido de exhibición de la reserva de UTC de Cajamarca y un combinado de amigos y colegas del mediocampista de la selección peruana.

El escenario escogido fue el estadio Ramón Castilla de la ciudad cajamarquina, y ante la expectativa del encuentro amistoso encabezado por ‘Cuevita’, un show de contradanza entretuvo al público asistente, danza de su natal Huamachuco.

El público de Chota asistió al encuentro amistoso liderado por Cueva (Foto: Betty R. Hoyos)
El público de Chota asistió al encuentro amistoso liderado por Cueva (Foto: Betty R. Hoyos)
El volante nacional fue ovacionado en su llegada a Chota (Foto: Betty R. Hoyos)
El volante nacional fue ovacionado en su llegada a Chota (Foto: Betty R. Hoyos)

‘Aladino’ se encuentra en tierras peruanas tras terminar su temporada con el Al-Fateh de la primera división de Arabia Saudita. Hace dos días, el jueves 23 de junio, se batió a duelo con André Carrillo y su club el Al-Hilal, siendo derrotado por 3-0 a favor del cuadro de la ‘Culebra’.

'Aladino' dejó en ridículo a André Carrillo en una espectacular corrida en ofensiva. VIDEO: América Deportes

Con el duelo disputado, el Al-Hilal sumó para permanecer en lo más alto del acumulado, siendo sucedido por Al-Ittihad con 64 unidades igualmente. Por su parte, el Al-Fateh de Christian Cueva marcha en sexto lugar con 35 puntos y solo un triunfo en sus últimos cinco partidos. Tres derrotas y un empate acompañan los números del equipo dirigido por Nassif Bayaoui.

RENOVACIÓN EN EL AL-FATEH

El volante de la selección peruana llegó en el 2021 al club saudí. La novedad de esta semana fue su renovación de contrato por los próximos tres años, de tal manera que aseguró su permanencia hasta 2025.

Deseábamos renovar con él antes, pero con demasiados partidos del club y partidos de clasificación para el Mundial, era difícil por los tiempos cortos entre cada juego”, declaró Hassan Aljaber, miembro de la Junta Directiva del club Al-Fateh para Infobae Perú.
Video: Twitter Fateh-Club

Tras la noticia, se espera que Cueva mantenga su buen juego en campo saudí. Desde su llegada al club, contabiliza los siguientes números: ocho goles y cinco asistencias en 24 partidos pertenecientes a la temporada 2021/22. Asimismo, fue parte del once titular en los 24 partidos disputados de los 25 en los que fue convocado para disputar la Saudí Professional League.


SEGUIR LEYENDO




MÁS LEIDAS AMÉRICA

TE PUEDE INTERESAR