Gol de Bernardo Cuesta, de ‘9′ y goleador, en el Melgar vs Atlético Grau por la Liga 1

El equipo rojinegro enfrentó al cuadro alba por la penúltima fecha del Torneo Apertura

Gol de Bernardo Cuesta, de ‘9′ y goleador en el Melgar vs Atlético Grau por la Liga 1
Gol de Bernardo Cuesta, de ‘9′ y goleador en el Melgar vs Atlético Grau por la Liga 1

Melgar vs Atlético Grau: el delantero Bernardo Cuesta marcó un gol y abrió el marcador a favor del rojinegro en el partido válido por la fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga 1 que se disputó en el estadio de la UNSA de Arequipa este viernes 24 de junio.

A los 30 minutos de juego, Melgar culminó con gol una jugada que partió en campo propio con una sucesión de toques de un lado a otro que terminó con la acción en el borde del área del rival.

Galeano controló al borde del círculo central y cedió pata Reyna a la izquierda para darle amplitud a la salida del rojinegro. Antes que se le acerque la marca en salida de Atlético Grau habilitó al mediocampista Martín Pérez Guedes.

El volante argentino controló con el pecho, se acomodó para su pierna derecha, burló un rival con una gambeta corta y realizó un cambio de frente con precisión de izquierda a derecha.

El atacante rojinegro Kevin Quevedo recibió y con gran gesto técnico realizó un control orientado que le permitió progresar en ataque, superar al defensor Elsar Rodas y asistir a Bernardo Cuesta.

El delantero del ‘Dominó’ entró al área chica para tocar el balón, pese a la marca de los zagueros Jeremy Chirinos y Daniel Franco que no pudieron proteger a su arquero Raúl Fernández que no pudo evitar la caída de su arco.

Bernardo Cuesta anotó su gol número 7 con camiseta de Melgar en la presente temporada de la Liga 1 2022. Además, el ariete argentino marcó seis tanto en la Copa Sudamericana.

Melgar enfrentó a Atlético Grau por la penúltima fecha del Torneo Apertura

El técnico de Melgar Néstor Lorenzo alineó con Cáceda, Deneumostier, Galeano, Ramos, Reyna, Orzán, Pérez Guedes, Iberico, Arias, Quevedo y Cuesta. Mientras que el estratega de Atlético Grau Gustavo Álvarez formó con Fernández, Franco, Chirinos, Caballero, Rodas, López, Álvarez, De la Cruz, Paladines, Sandoval y Salinas.

Melgar enfrentará a Deportivo Cali en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 el próximo miércoles 29 de junio en Colombia. El duelo de vuelta se jugará en el estadio de la UNSA en Arequipa el siguiente miércoles 6 de julio.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR