La iniciativa de Melgar para que los hinchas viajen a Cali por la Copa Sudamericana

Melgar, que enfrentará a Deportivo Cali, viajará junto a sus hinchas que adquirieron el paquete de viaje “Vuela junto al Dominó” en un chárter exclusivo para los ‘rojinegros’.

Los cupos del viaje a Cali se llenaron en menos de una semana
Los cupos del viaje a Cali se llenaron en menos de una semana

En Arequipa permanece la ilusión de los próximos encuentros de octavos de final por la Copa Sudamericana. El próximo miércoles 29 de junio a las 7:30 p.m., Deportivo Cali recibirá a Melgar en el estadio deportivo del club ubicado en el Valle del Cauca.

En calidad de visita, el club arequipeño ha encontrado la posibilidad para que su afición acompañe al equipo en esta importante cita intercontinental. El plan fue denominado “Vuela junto al Dominó” y consta del viaje completo: pasajes ida y vuelta, estadía en hotel y entrada al estadio para el partido. El paquete se podía comprar por 499 dólares y tuvo cupos limitados.

DETALLES DE “VUELA JUNTO AL DOMINÓ”

Teniendo en cuenta que el cotejo es el 29 de junio, el vuelo de ida está programado para el martes 28 de junio a las 4:00 p.m. con destino a Cali (Colombia) desde Lima. El viaje de vuelta, dos días después, para el miércoles 30 de junio desde el mediodía. Se aclara que dentro del costo del paquete, no está incluido el traslado desde Arequipa hacia Lima, donde se llevan a cabo los vuelos internacionales.

En cuanto a equipaje, se está permitiendo llevar una maleta ‘cabinera’ de 8kg, con las medidas necesarias para caber en los compartimentos superiores de acuerdo a especificaciones de la aerolínea.

El hospedaje escogido es Chipichape Plus y albergará las dos noches de los hinchas ‘characatos’. La alimentación se basará en dos desayunos ofertados por el hotel. El resto de comidas, corre por cuenta propia.

La entrada al estadio Deportivo Cali para el 29 de junio será la correspondiente a la tribuna visitante otorgada por la organización local. Ante la expectativa, en menos de una semana, los cupos estuvieron completos y la convocatoria de “Vuela junto al Dominó” cerró con éxito. De esta manera, el apoyo de la afición ‘rojinegra’ estará presente y regulada en Colombia, con el fin de generar un buen ambiente para el plantel aún dirigido por Néstor Lorenzo que viene con la amplia motivación necesaria para hacerle frente a su similar colombiano.

Este es el paquete ofertado por el club Melgar para todos los hinchas (Foto: FCB Melgar)
Este es el paquete ofertado por el club Melgar para todos los hinchas (Foto: FCB Melgar)

¿CÓMO LLEGA MELGAR?

El club de Arequipa llega al torneo internacional dentro de uno de sus mejores momentos deportivos. Tras varias semanas a la cabeza del acumulado de la Liga 1 peruana, Melgar no ha encontrado rival legítimo en el torneo local.

Con triunfo en sus últimos cinco partidos de manera consecutiva, con 37 unidades en 16 partidos jugados, solo dependen de sí para destacar y levantar el título del Apertura. Sus principales rivales, Huancayo y Sporting Cristal, dependen enteramente de Melgar para poder aproximarse a la punta de a tabla.

PARTIDOS PENDIENTES DE MELGAR

- Melgar vs Atlético Grau: viernes 24 de junio a las 7:00pm

- Deportivo Cali vs Melgar: miércoles 29 de junio a las 7:30 pm (Copa Sudamericana - octavos de final)

- Alianza Atlético vs Melgar: domingo 3 de julio a las 3:00 pm

- Melgar vs Deportivo Cali: miércoles 6 de julio a las 7:30 pm (Copa Sudamericana - octavos de final)

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

TE PUEDE INTERESAR