Mon Laferte regresa a cantar al Perú: Conoce los precio de las entradas, fecha, zonas y más detalles de su show en Lima

Luego de tres años, regresa a nuestro país para ofrecer un concierto en Lima el próximo 6 de noviembre. La cantante chilena deleitará al público peruano con sus últimos éxitos musicales como parte de su tour por Latinoamérica.

Compartir
Compartir articulo
Mon Laferte dará concierto el 6 de noviembre en Lima. (Foto: Instagram)
Mon Laferte dará concierto el 6 de noviembre en Lima. (Foto: Instagram)

¡Confirmado! Mon Laferte regresa a nuestro país para ofrecer un concierto en Lima el próximo 06 de noviembre. La cantante chilena deleitará al público peruano con sus últimos éxitos musicales, como parte de su tour por Latinoamérica, que incluye países como Colombia, Chile, Ecuador y Argentina.

El show de la intérprete de “Tu falta de querer” se llevará a cabo en Arena Perú, centro de convenciones ubicado en el distrito de Santiago de Surco. En dicho recinto, hará un repaso por sus siete discos gracias a una propuesta teatral dividida en tres actos.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que la artista internacional pisa el territorio nacional, ya que su último concierto realizado en Perú sucedió en el 2019. A diferencia de esa oportunidad, este 2022 cantará sus más recientes hits de “Seis” y “1950″, sus dos últimos álbumes.

PUEDES LEER: Conciertos en Perú: ¿Cuánto cuesta asistir a más de un concierto en este 2022?

¿CUÁNDO INICIA LA VENTA GENERAL DE ENTRADAS?

Las entradas para ver a Mon Laferte en concierto estarán disponibles a partir del martes 28 de junio a las 9:00 a.m. en la plataforma digital de Teleticket. Por ahora se desconoce si habrá algún descuento con tarjetas de crédito o debito.

¿CUÁLES SON LAS ZONAS Y EL PRECIO DE LAS ENTRADAS?

Hasta el momento, Teleticket no ha brindado mayor información sobre las zonas y el precio de las entradas. Se espera que en las próximas horas difunda dicha información por sus canales oficiales.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

¿CÓMO COMPRAR LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE MON LAFERTE?

Ya que todo el proceso se realiza de manera digital, a continuación te compartimos los pasos que debes seguir para poder adquirir una entrada. Presta atención a esta información y sigue la ruta de compra que te mostramos a continuación.

Paso 1: Ingresa a la página web de Teleticket o haciendo clic AQUÍ a partir de las 9:00 a.m. Si no tienes una cuenta, registrarte 15 minutos antes.

Paso 2: Crea una cuenta de usuario con contraseña para poder ingresar a los eventos y elegir el tipo de entrada que deseas. Se pedirán tus datos personales y correo electrónico.

Paso 3: Al confirmar tu registro retornarás a la página principal donde verás la lista completa de los eventos ofrecidos. Selecciona el de Mon Laferte.

Paso 4: El siguiente paso es hacer clic en “Comprar”. En pantalla verás la opción para comprar las entradas que desees.

Paso 5: Antes de continuar con la compra tendrás que ingresar los 6 primeros dígitos de la tarjeta. Recuerda que si se te acaba el tiempo, tendrás que repetir todo el proceso. Al finalizar, haces clic en “Continuar”.

Paso 6: Los siguientes pasos son seleccionar tus asientos y la zona donde deseas estar > reservar asiento > comprar.

Paso 7: Al ser una compra online, te corresponde una entrada virtual. Puedes acercarte al evento y entras mostrando tu ticket digital.

RETORNO A LOS ESCENARIOS

Norma Monserrat Bustamante Laferte, mejor conocida en el medio artístico como Mon Laferte, anunció el pasado mes de marzo su retorno a los escenarios luego de tomarse un descanso para recibir a su hijo y durante su periodo de recuperación ha compartido su felicidad con sus miles de seguidores en redes sociales a través de fotos y mensajes.

La intérprete de éxitos como Mi buen amor, Amárrame, Amor completo, Si tú me quisieras, entre otros, reapareció en redes sociales con buenas noticias para sus miles de fans. ¿Me acompañan a mi primer concierto ahora que soy mamá?, escribió junto a la imagen promocional de su primer show llevado a cabo en Chile.

SEGUIR LEYENDO: