Claudio Pizarro tuvo un reencuentro con Thomas Muller en un evento deportivo de élite

El exfutbolista se juntó con el delantero del Bayern Múnich en la previa de un destacado certamen. Antes había anunciado su partido de despedida.

Claudio Pizarro y Thomas Muller en un campeonato de golf. | Foto: Agencias
Claudio Pizarro y Thomas Muller en un campeonato de golf. | Foto: Agencias

En los últimos días ha sonado con mucha fuerza el nombre de Claudio Pizarro con motivo de su despedida, el cual es organizado por el Werder Bremen y se llevará a cabo el 24 de setiembre de este año. Sin embargo, en la actualidad se dedica a ser embajador del Bayern Múnich, además de acudir a eventos destacados. En ese sentido, recientemente se le vio junto a Thomas Müller en la previa de un importante certamen de golf.

Se trata del Abierto Internacional BMW, que se llevará a cabo del 23 al 26 de junio. El español Sergio García, uno de los máximos exponentes de esta disciplina, acompañó a los dos personajes que también se dieron un momento para darle unos golpeos a la bola de golf con el palo especializado.

Los dos amigos disfrutaron de este reencuentro, el cual se pudo apreciar a través de las sonrisas y los gestos que quedaron en evidencia en las imágenes difundidas por el medio alemán Sport 1.

Claudio Pizarro y Thomas Muller compartiendo momentos agradables en campeonato de golf. | Foto: Sport 1
Claudio Pizarro y Thomas Muller compartiendo momentos agradables en campeonato de golf. | Foto: Sport 1

Y es que los dos fueron compañeros en el Bayern Múnich desde el 2012 al 2015, alternando posiciones en el ataque, ya que el peruano era un jugador que se desempeñaba en la posición de ‘9′, mientras que el teutón pasaba a recogerse para colaborar con la elaboración de juego.

Ahora, Müller podría ser uno de los invitados de Pizarro para el amistoso de despedida. La amistad entre ambos es bastante conocida, ya que además tuvo palabras hacia el exjugador por su trayectoria cuando tomó la decisión de concluir su carrera. “Todo lo mejor para la próxima parte de tu vida, Claudio Pizarro. ¡Tu carrera futbolística fue fantástica! Fue un placer jugar contigo”, aseguró.

Claudio Pizarro y Thomas Muller en el Bayern Múnich. | Foto: AFP
Claudio Pizarro y Thomas Muller en el Bayern Múnich. | Foto: AFP

Cabe mencionar, que en dicho partido de homenaje habrá tres equipos: el Werder Bremen, uno del Bayern Múnich con futbolistas con los que jugó y uno tercero que consta en compañeros con los que compartió a lo largo de su carrera.

PALABRAS POR SU DESPEDIDA

Claudio Pizarro tuvo palabras sobre este emotivo compromiso que sostendrá en el Weserstadion, recinto del Werder Bremen. “Espero que el estadio esté lleno. Yo estaría muy feliz por eso. Estoy en proceso de invitar a los jugadores. Se supone que es una sorpresa. Hay tantos jugadores que me gustaría tener allí. No será fácil para todos venir”, confesó para el medio alemán Deichstube.

PRESENCIA DE PIZARRO EN BARCELONA

Cabe mencionar, que Claudio Pizarro asistió al RCDE Stadium de Barcelona para ver a la selección peruana en el amistoso con Nueva Zelanda, que se realizó el pasado 5 junio. Se le vio en el palco junto a su padre y otros integrantes de la ‘bicolor’.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que posteriormente se difundieron imágenes en donde se le vio junto al resto de la delegación nacional mientras visualizaban el cotejo entre Australia y Emiratos Árabes Unidos en el Play Off asiático.

Pedro Aquino se pronunció al respecto y dijo que fue un momento bastante ameno con el ‘Bombardero de los Andes’, considerando la experiencia que tiene y lo que puede transmitirles. “Para nosotros fue algo muy interesante porque hay muchos de nosotros que no hemos compartido con él, no hemos entrenado a su lado. Así que para nosotros muy feliz que Pizarro nos haya acompañado en España”, declaró para la prensa nacional previo a su retorno a México para enrolarse al Club América.

En parte, esa visita también sirvió para que el exAlianza Lima pueda tentar la posibilidad de que algunos miembros del combinado patrio puedan asistir a su despedida. Renato Tapia, André Carrillo y Sergio Peña podrían ser algunos de los que formen parte de ese homenaje.

Oblitas reveló la razón de la presencia de Claudio Pizarro en Barcelona | VIDEO: Movistar Deportes

TRAYECTORIA DE CLAUDIO PIZARRO:

Deportivo Pesquero (1996 – 1997)

Alianza Lima (1998 – 1999)

Werder Bremen (1999 – 2001), (2008 – 2012), (2015 – 2017), (2018 – 2020)

Bayern Múnich (2001 – 2007), (2012 – 2015)

Chelsea FC (2007 – 2008)

Colonia FC (2017 – 2018)

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR