J-Hope en Lollapalooza 2022: lineup, precio de entradas, horarios y más

El integrante de BTS ha sido elegido como el artista estelar del festival Lollapalooza 2022 Chicago. J-Hope se reencontrará con ARMY durante su show en vivo.

Compartir
Compartir articulo
J-Hope se convirtió en el primer artista de Corea del Sur en encabezar el festival Lollapalooza 2022 en Chicago.
J-Hope se convirtió en el primer artista de Corea del Sur en encabezar el festival Lollapalooza 2022 en Chicago.

Tras una larga espera se dio a conocer el cartel oficial del festival Lollapalooza 2022, uno de los eventos musicales más importantes que se realiza en Estados Unidos. Para la edición de este año se contará con la presencia de un gran número de artistas que han ganado popularidad durante la pandemia gracias a la gran acogida que han recibido en las plataformas digitales.

Una de las grandes revelaciones que causó una reacción masiva en las redes sociales fue el anuncio de J-Hope de BTS como uno de los artistas estelares que se presentarán en el mes de junio. Esa fecha será importante ya que se volverá a reencontrar con ARMY tras el anuncio de la separación temporal de Bangtan, la cual se dio a conocer después de las celebraciones de su noveno aniversario.

Su presencia en el escenario marca un hecho importante en su carrera como solista ya que se convirtió en el primer artista de Corea del Sur en liderar el cartel de estrellas que han sido convocados para este famoso festival musical.

J-Hope.
J-Hope.

J-HOPE EN LOLLAPALOOZA

A través de un video publicado en las redes sociales de Lollapalooza, el cantante y bailarín envió un mensaje para invitar a todos sus fans a este evento, además de describir cómo se está preparando para este show en vivo de gran valor para su carrera.

“Qué tal, ARMY. No puedo esperar a verlos a todos en el Lollapalooza este 31 de julio. Es un orgullo ser el primer artista de Corea del Sur en liderar el mayor festival en Estados Unidos. Estoy entusiasmado de ver a otros artistas como Dua Lipa, J Cole, Tomorrox x together y muchos más. Estoy trabajando duro para dar un increíble show a ustedes. Nos vemos en Chicago”.

J-Hope / BTS.
J-Hope / BTS.

¿CUÁNDO ES EL LOLLAPALOOZA 2022?

Para este año, el festival será de cuatro días, del 28 al 31 de julio del 2022. El universo de artistas, de diferentes géneros musicales, se apoderarán de los escenarios que harán retumbar a todo Chicago.

¿CUÁL ES EL LINEUP DE LOLLAPALOOZA 2022?

Metalliza, Lil baby, Jazmine Sullivan, Billy Strings, Zhu, Dua Lipa, Machine Gun Kelly, Glass animals, Don Toliver, Rezz, J Cole, Kygo, Big Sean, Kaskade, IDLES, Turnstile, Wallows, Green Day, J-Hope, Porno for pyros, The kid laroi y Charli XCX han sido elegidos como los artistas estelares del Lollapalooza 2022. Conoce el lineup oficial para cada día:

LINEUP LOLLAPALOOZA 2022.
LINEUP LOLLAPALOOZA 2022.

PRECIO DE ENTRADAS LOLLAPALOOZA 2022

En la página oficial de Lollapalooza encontrarás una serie de opciones para comprar los tickets del festival. Los precios van desde los $ 125 hasta $ 2000 por un solo día. Los paquetes de entradas para las 4 fechas tienen un costo entre $ 350 y $ 4200.

También se han incluido algunos paquetes de estadía para aquellos que requieren un hospedaje y transporte dentro del festival que se realizará en Chicago, Illinois.

¿CÓMO COMPRAR ENTRADAS AL LOLLAPALOOZA 2022?

PASO 1: ingresa a la página web de Lollapalooza y haz click en el botón “tickets”.

PASO 2: selecciona el boleto que deseas comprar y crea un usuario para completar el formulario de venta.

PASO 3: los tickets serán enviados a tu correo electrónico, por lo que es importante que lo escribas correctamente.

El integrante de BTS fue presentado como el artista estelar del Lollapalooza 2022 en Chicago.

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE J-HOPE CUANDO DEBUTÓ?

Al igual que el líder de Bangtan, J-Hope debutó con BTS a la edad de 19 años. Su primera canción fue “No more dream”, la cual se presentó en el año 2013 bajo la representación de BigHit.

¿CÓMO SE LLAMA J-HOPE?

Su nombre de nacimiento es Jung Hoseok. Al ingresar a BTS, como rapero y bailarín principal, adoptó un nombre artístico, J-Hope, el cual significa “esperanza”. Una de sus frases más famosas es: “I’m your hope, you’re my hope, I’m J-Hope”.

J-Hope y Becky G.
J-Hope y Becky G.

¿CUÁNTAS CANCIONES TIENE J-HOPE DE BTS?

El artista tiene un álbum debut titulado “Hope world”, lanzado en el año 2018 y posee 7 canciones. Para el 2019 presentó su sencillo “Chicken noodles soup” con Becky G, tema que se convirtió en un éxito musical de su carrera como solista. Conoce todas las canciones de J-Hope que escucharás en Lollapalooza 2022.

1. Hope world.

2. P.O.P

3. Daydream.

4. Base line.

5. Hangsang.

6. Airplane.

7. Blue side.

8. Chicken noodle soup.

K-pop boy band BTS member J-Hope.
K-pop boy band BTS member J-Hope.

J-HOPE EN INSTAGRAM

Jung Hoseok o J-Hope es uno de los integrantes de BTS más activos en las redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram (@uarmyhope) se pueden apreciar un gran número de postales de su día a día lejos de los escenarios. Desde sus recuerdos con Bangtan hasta encuentros con otros artistas, como Lady Gaga, Silk Sonic y más.

Seguir leyendo