Las figuras de la farándula peruana que llegaron al concierto de Karol G

La colombiana dio su primer concierto en Lima este 4 de junio y la farándula peruana estuvo en primera fila. Aunque algunos llegaron con inconvenientes, otros causaron furor con su presencia en el show.

Personajes de la farándula peruana que fueron al concierto de Karol G. (Foto: Composición)
Personajes de la farándula peruana que fueron al concierto de Karol G. (Foto: Composición)

Karol G está en Perú. La cantante colombiana ha desatado gran furor en el público peruano, a tal punto que tuvo que abrir una segunda fecha de su show por haber vendido todas las entradas del primero en tiempo récord.

Miles de fanáticos peruanos llegaron a esta fiesta del reggaetón desde días antes para formar una fila que les permita conseguir un lugar privilegiado frente al escenario. Al mismo estilo de Louis Tomlinson, las fanáticas acamparon en las afueras del Arena 1.

Pero, quienes no acamparon y si llegaron al evento fueron varios personajes de la farándula. Como era de esperarse, muchos de ellos compartieron contenido en sus redes sociales sobre el show y aquí te contamos quienes llegaron a disfrutar de las canciones de la Bichota.

PUEDES LEER: Karol G en Perú: Se reportan largas colas para el segundo concierto de la ‘Bichota’ este 5 de junio

MAGALY MEDINA

Quién no pasó para nada desapercibida fue Magaly Medina. La Urraca llegó al concierto acompañada de su esposo Alfredo Zambrano y desde que entró, sus seguidores la saludaron causando gran alboroto. A través de sus redes sociales, la conductora de televisión agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores. Además, compartió un poco de lo que vivió en el show en vivo.

Magaly Medina y su entrada en “modo bichota” en el concierto de Karol G. La conductora recibió el cariño del público.

HUGO GARCÍA Y ALESSIA ROVEGNO

Una de las parejas del momento sorprendió con su llegada al Arena 1. Hugo y Alessia pasaron un bochornoso momento antes de entrar al recinto, pues según un video que circula en Tiktok, habrían intentado evitar la fila. La parejita estaba avanzando para ingresar, pero un Policía los detuvo y les pidió que regresen a hacer su cola.

Pese a este turbio momento, ambos lograron disfrutar de todas las canciones de Karol G, junto a más compañeros del reality Esto es Guerra. Un grupo se encontró dentro del show y compartieron el momento.

Hugo García y Alessia Rovegno pasan bochornoso incidente al querer colarse en la fila para ver a Karol G. (Video: Tiktok)

PATRICIO PARODI Y LUCIANA FUSTER

Otra de las recientes parejas del Esto es Guerra, también llegó al concierto del 4 de junio. Patricio Parodi y Luciana Fuster se mostraron muy enamorado en las redes sociales y compartieron una foto juntos luego del show de la colombiana. Por su parte, la chica reality usó su cuenta de Instagram para compartir todos los videos que pudo grabar de este show y así hacer a sus fanáticos parte de esta noche inolvidable.

Luciana Fuster y Patricio Parodi en el concierto de Karol G. (Foto: Instagram)
Luciana Fuster y Patricio Parodi en el concierto de Karol G. (Foto: Instagram)

BRYAN ARÁMBULO

El cantante de cumbia llegó junto al público. Bryan Arámbulo hizo su cola como un fanático más de Karol G e ingresó al concierto. Imágenes de Instarándula mostraron el momento en el que el artista estaba esperando en la fila para poder tomar su lugar en el Arena 1.

Por otro lado, fue él mismo quien usó su cuenta de TikTok para mostrar parte del concierto e incluso se grabó cantando en medio del show junto a un grupo de seguidoras de la Bichota.

Bryan Arámbulo asistió al concierto de Karol G. (Video: TikTok)

ETHEL POZO Y BRUNELLA HORNA

Las amigas y compañeras de conducción se hicieron presente en el show Karol G. Como era de esperarse, ambas no dejaron de tomarse fotos y grabar videos juntas y del show de reggaetón. Ethel Pozo llegó junto a su novio Julián Alexander, mientras que Brunella Horna hizo lo propio con RIchard Acuña.

¡Si son del mismo círculo de amigos! Ethel Pozo y Brunella Horna asistieron al concierto de Karol G con sus parejas. (Video: Instagram)

MILENA ZÁRATE

Llegó para acompañar a su compatriota. La colombiana Milena Zárate llegó al Arena 1 junto a su novio, pese a que en un principio se quejó de la desorganización para ingresar, terminó feliz con la música. A través de sus historias de Instagram compartió lo que vivió en el concierto.

Milena Zárate llegó al concierto de Karol G. (Video: Instagram)

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR