Karol G en Perú: cantante colombiana llegó a Lima para sus dos conciertos en la Costa Verde

La popular ‘Bichota’ arribó a la capital peruana la madrugada de este sábado 4 de junio. Ella ofrecerá dos conciertos.

Guardar

Nuevo

Karol G llegó a Lima.  (Foto: REUTERS/Maria Alejandra Cardona)
Karol G llegó a Lima. (Foto: REUTERS/Maria Alejandra Cardona)

Ya se encuentra en el Perú. La cantante colombiana Karol G llegó a Lima la madrugada de este sábado 4 de junio. Ella ofrecerá dos conciertos en la capital peruana como parte de ‘Bichota tour’. El portal ‘Instarándula’ fue el encargado de difundir la información luego que compartir unas fotos.

Cabe precisar que ella arribó al aeropuerto Jorge Chávez al promediar las 2 de mañana en un vuelo privado. Asimismo, al bajar del avión, la cantante trató de esconderse de las cámaras para no ser reconocida por las personas que se encontraban en ese momento.

En el video se puede ver el momento exacto en que Karol G oculta su cabellera azul con una capucha y luego se sube al bus que se encuentra dentro del aeropuerto. Ella se encuentra hospedada en un conocido hotel de la capital y su primer concierto será está noche.

La segunda presentación que tendrá Karol G en el Perú será este domingo 5 de junio. Como se recuerda, las entradas para su show en Lima se agotaron en cuestión de horas, al punto que sus fans tuvieron que exigir que se apertura una segunda fecha.

Los peruanos tendrán la oportunidad de escuchar en vivo y directo los hits de Karol G como ‘Bichota’, ‘Culpables’, ‘Secreto’, ‘Tusa’, ‘El Makinon’, ‘Mami’, ‘Ay, Dios Mío!’, entre otras.

La popular 'Bichota' arribó a la capital peruana la madrugada de este sábado 4 de junio. Ella ofrecerá dos conciertos.

¿DÓNDE SERÁ EL CONCIERTO DE KAROL G?

El espectáculo tendrá lugar en el Arena 1 de la Costa Verde. Los fanáticos de la cantante podrán acercarse desde temprano para realizar la respectiva cola y, posteriormente, al abrirse las puertas, serán ubicados en las zonas correspondientes a lo que señala sus tickets.

¿A QUÉ HORA SE PODRÁ INGRESAR A ARENA 1?

Según información oficial, proporcionada por Veltrc Music, la cita con la intérprete de “Culpables” es a las 17:00 horas, horario en el que se abrirán las puertas. El show dará inicio a las 20:00 horas con un DJ de apertura, para que 2 horas después haga su entrada la reconocida artista.

¿QUÉ DOCUMENTOS DEBO DE PORTAR PARA INGRESAR AL CONCIERTO?

Debido a los protocolos de bioseguridad impuestos por el Gobierno para actividades culturales, los adultos deberán presentar su carnet de vacunación (físico o virtual) con 3 dosis de la vacuna, además del documento de identidad (DNI).

Por otro lado, para los menores de edad será obligatorio el ingreso con dos dosis de la vacuna y tendrán que estar acompañados de un adulto. Ambas personas presentarán sus entradas en la puerta y DNI.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS