Bryan Arámbulo es acusado de insultar a fiscalizadores y policías por inspeccionar la casa de su madre

El cantante de cumbia vuelve a ser protagonista de un fuerte vídeo en donde se le escucha discutir con las autoridades que preguntaron por las construcciones de la casa de su madre.

Bryan Arámbulo es acusado por las autoridades de Huacho de lanzarles insultos. (Foto: Instagram)
Bryan Arámbulo es acusado por las autoridades de Huacho de lanzarles insultos. (Foto: Instagram)

El cantante Bryan Arámbulo vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras ser protagonista de un nuevo vídeo en donde aparece lanzando fuertes calificativos a fiscalizadores y policías. En la edición del noticiero “Edición matinal” de ATV, se difundió un informe de los hechos.

Recordemos que los primeros días de enero, el cumbiambero estuvo en medio de la polémica tras varias acusaciones de los vecinos de Caleta de Carquín, Huaura, quienes señalaron que casi atropella a dos niños por manejar en presunto estado de ebriedad.

Dicho hecho fue negado por el artista, asegurando que algunos habitantes de la zona querían dañar su reputación. Sin embargo, este 27 de enero vuelve a ser portada de distintos medios de comunicación por insultar a las autoridades que se encontraban preguntando por las construcciones en la casa de su madre.

“El cantante Bryan Arámbulo ha sido acusado de lanzar algunos insultos desde su moderna camioneta contra fiscalizadores y policías que estaban cumpliendo su labor”, dijo la periodista Alicia Retto.

Según se puede ver en las imágenes, un vecino de Carquín, Huacho, indica que “no ha tramitado los permisos correspondientes para la construcción o realización de cualquier actividad dentro del espacio”.

Asimismo, la reportera explicó: “La vivienda de su familia, en donde vive su madre y hermanos, venía siendo inspeccionada por las autoridades municipales porque al parecer están construyendo ilegalmente e incluso apoderándose de la vía pública”.

Finalmente, se puede ver al artista en su automóvil gritando por la ventana a los policías que se encontraban en la zona. “Encima que me roban (...) Vienen a jo...”.

Bryan Arámbulo es acusado de insultar a fiscalizadores y policías por inspeccionar la casa de su madre

Tras la polémica, Bryan Arámbulo utilizó sus redes sociales para defenderse. A través de su cuenta oficial de Facebook, el cantante escribió un corto texto en donde criticaba a la prensa de Huacho. Resaltó que así como hablan de él también deberían pronunciarse sobre presuntos actos de corrupción en la comunidad.

“Pueden seguir hablando de los que no les hacen nada y me siento feliz porque es un ingreso más para ustedes. Se lo merecen por lo profesional que son”, se puede leer en el texto.

“Ojala así hablaran de toditita la corrupción que ay en la municipalidad de Carquin de todo lo que vienen haciendo en él cementerio , ojala así hablaran también de ellos”, sentenció.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

BRYAN ARÁMBULO Y SU IMPASE EN MUJERES AL MANDO

El cantante Bryan Arámbulo pasó un incómodo momento en el set de Mujeres al Mando el pasado martes 18 de enero. La producción de Latina Televisión confundió su canción con la de Néstor Villanueva en plena transmisión en vivo.

Para sorpresa de todos, la producción lanzó la canción equivocada. Un confundido Bryan Arámbulo no supo qué hacer al escuchar la instrumental de “No me alejes de ella” de Néstor Villanueva y solo optó por mirar de un lado al otro en busca de ayuda.

Al percatarse de su reacción, Giovanna Valcárcel le pidió con señas a la producción que pare, pues no era la canción correcta. “Se están confundiendo, esa no es… Es ‘Qué bello’”, comentó el cantante de cumbia, quien intentó ocultar su incomodidad con una sonrisa a medias.

La producción de Mujeres al Mando cometió un error en vivo. Así reaccionó Bryan Arámbulo.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR