Cuto Guadalupe fue presentado en Perú Tiene Talento y ya recibió el primer regaño de Ricardo Morán

El exfutbolista Cuto Guadalupe se integró este sábado 4 de junio como jurado de Perú Tiene Talento. Aunque bailó y bromeó con sus compañeros, no se salvó del llamado de atención de Ricardo Moran. ¿Qué pasó?

Compartir
Compartir articulo
Cuto Guadalupe fue presentado como jurado de Perú Tiene Talento. (Foto: Latina)
Cuto Guadalupe fue presentado como jurado de Perú Tiene Talento. (Foto: Latina)

Luis Guadalupe, más conocido como Cuto Guadalupe, fue presentado este sábado 4 de junio como el nuevo jurado de Perú Tiene Talento, junto a Gianella Neyra, Mimy Succar y Ricardo Morán. Las figuras le dieron la respectiva bienvenida al programa, y aunque bailó y deleitó con su carisma, no pudo salvarse del llamado de atención de uno de los más estrictos del programa.

El espacio inició con las palabras del conductor Mathías Brivio, quien presentó a cada uno de los miembros del jurado. Dando una mención especial al Cuto Guadalupe, quien reemplazará a Renzo Schuller tras retirarse de Perú Tiene Talento para conducir Esto es Guerra, en América TV.

“Yo estoy agradecido con Dios por permitirme estar aquí en ‘Perú Tiene Talento’ y la fe es lo más lindo de la vida”, señaló el exdeportista bastante emocionado.

PUEDES LEER: Perú Tiene Talento: Gianella Neyra se emociona con presentación y lanza lisura en vivo

MOMENTO TENSO ENTRE RICARDO MORÁN Y EL CUTO GUADALPE

Todo estaba marchando en orden, hasta que en otro momento, Ricardo Morán quiso apretar el botón rojo que estaba frente de él. El exfutbolista le pidió que se controle, teniendo la rápida respuesta del jurado más antiguo. “Contrólate Morán, contrólate”, le dijo Guadalupe.

“Tú eres el nuevo acá, cómo es eso de ‘contrólate Morán’”, contestó Ricardo a Cuto, quien no se quedó callado. “Entre pelados nos entendemos”, dijo Guadalupe. “En mi contrato hay una clausula de que solo puede haber un pelado por programa”, añadió Morán, generando la ria de los presentes.

Cabe señalar que Cuto Guadalupe es una de las figuras más populares de nuestro país por su trayectoria como futbolista en diferentes clubes deportivos, empresario de restaurantes de comida criolla y marina. También ha tenido presencia en diferentes spots publicitarios y es muy conocido por sus frases célebres como: “La fe es lo más lindo de la vida”.

“Me encanta Perú Tiene Talento. Es un formato que, como espectador, me ha hecho alucinar y me ha emocionado mil veces. Mi familia es fan número uno del programa y siempre lo vemos desde casa todos los sábados”, señaló el nuevo jurado.

Cuto Guadalupe recibe regaño de Ricardo Morán en Perú Tiene Talento. (Video: Latina)

Minutos después, Mathías presentó a los primeros concursantes, un cuerpo de baile folclórico que deleitó con música afroperuana. Muy entusiasmado, Guadalupe no dudó en salir al frente y bailar junto a ellos, armando la fiesta en el set.

“Hemos empezado con la candela. Era imposible que no pueda bailar a parte son del Callao y me han trasladado a mi Chincha”, indicó Cuto tras sentarse en su lugar.

Cuto Guadalupe bailó en el primer programa de Perú Tiene Talento. El exfuitbolista no dudó en aceptar la invitación de Mathías Brivio en el set. (Video: Latina)

CUTO GUADALUPE CONFIESA QUE ESTUVO NERVIOSO EN EL ESTRENO DE PTT

La tarea de Cuto Guadalupe será valorar a los artistas que han sido seleccionados a lo largo del programa y brindar devoluciones de las presentaciones. Sin embargo, en esta oportunidad el público será el encargado de decidir quién pasa o no a la final.

Sobre sus sensaciones a la hora de afrontar este nuevo proyecto, Cuto Guadalupe confesó que estuvo muy nervioso, pero trato de manejar la situación. “Reconozco que estoy un poco nervioso. Perú Tiene Talento lleva ya varios meses de éxito y mis compañeros llevan mucho tiempo juntos”, indicó.

Cuto Guadalupe es el nuevo jurado de Perú Tiene Talento. (Foto: Difusión)
Cuto Guadalupe es el nuevo jurado de Perú Tiene Talento. (Foto: Difusión)

SEGUIR LEYENDO: