Gilberto Santa Rosa y Jerry Rivera en Perú: día, lugar, precio de entradas y más sobre su concierto de salsa

Gilberto Santa Rosa y Jerry Rivera regresan a nuestro país para presentar un esperado concierto. Conoce aquí los detalles de la fiesta salsera.

Compartir
Compartir articulo
Gilberto Santa Rosa y Jerry Rivera regresan a Perú. (Foto;: composición)
Gilberto Santa Rosa y Jerry Rivera regresan a Perú. (Foto;: composición)

Gilberto Santa Rosa y Jerry Rivera regresan a Perú para brindar un esperado concierto. Las figuras de la salsa se unen para ser parte de uno de los eventos de salsa más importantes del año, el cual se llevará a cabo en el gran escenario de Arena Perú del Jockey Plaza.

El Caballero de la Salsa y El Baby de la Salsa promete hacer bailar y gozar a sus miles de fans en Perú con lo mejor de su repertorio. Los artistas deleitarán con sus clásicas canciones, aquellas que hicieron vibrar a más de uno.

¿CUÁNDO ES EL CONCIERTO DE GILBERTO SANTA ROSA Y JERRY RIVERA?

El concierto de Gilberto Santa Rosa y Jerry Rivera es el próximo sábado 2 de julio.

¿EL CONCIERTO CONTARÁ CON DESCUENTO?

Sí, las entradas para este evento denominado Salsa VIP ya están disponibles en Teleticket con descuento del 25% hasta el 5 de junio con tarjetas BBVA.

¿CUÁNTO CUESTAN LAS ENTRADAS?

A continuación, el precio de las entradas sin ningún descuento:

Platinium: 679 soles

Platinium Lateral: 579 soles.

Super VIP: 579 soles.

Super VIP Lateral 479 soles.

VIP: 379 soles.

VIP Lateral: 279 soles

Platea: 199 soles

Mira el precio de las entradas con 15% de descuento aquí:

Precio de entradas para ver a Gilberto Santa Rosa y Jerry Rivera.
Precio de entradas para ver a Gilberto Santa Rosa y Jerry Rivera.

GILBERTO SANTA ROSA, JERRY RIVERA Y SU REGRESO A PERÚ

El regreso de Gilberto Santa Rosa se da en medio de una gira mundial que lo ha llevado a más de 25 ciudades de los Estados Unidos y América Latina, y ahora con Salsa VIP regresa a Lima este 2 de julio para presentará los grandes éxitos de sus 45 años de carrera. Cantando por primera vez en Perú su más reciente lanzamiento “Cartas sobre la mesa”, que continúa firme en Billboard.

Además, en el setlist también se incluirán canciones como “Que alguien me diga”, “Vivir sin ella”, “Conciencia”, entre otros, que acompañará junto a su orquesta proveniente desde Puerto Rico.

El cantante puertorriqueño es considerado como uno de los máximos exponentes del género. El artista, con seis Grammy Latinos en su haber y un Grammy americano cuenta con más de 3 millones de copias vendidas en el mundo, compartirá el mismo escenario de otra de las grandes leyendas de la música, Jerry Rivera, quien viene celebrando 30 años de carrera. Jerry retornó también al mercado discográfico con un feat con Don Omar llamado ‘Tú no bailas más que yo’.

SEGUIR LEYENDO: