Pamela Franco: ¿Por qué decidió ponerle fin a su participación en Puro Sentimiento?

Pamela Franco se despidió de la orquesta de Christian Domínguez. En un extenso mensaje que publicó en su cuenta de Instagram explicó los motivos de su alejamiento.

Compartir
Compartir articulo
Pamela Franco se retira de Puro Sentimiento. (Foto: Instagram)
Pamela Franco se retira de Puro Sentimiento. (Foto: Instagram)

Aunque se generó toda una polémica por su ingreso a la agrupación Puro Sentimiento, finalmente Pamela Franco decidió dar un paso al costado para dedicarse a su familia, pues confesó que por trabajar en la orquesta tuvo que dejar de lado a su pequeña tras ir de gira por varios días.

A través de un extenso mensaje que escribió en sus redes sociales, ella relató que ha decidido cerrar su etapa con la orquesta de Christian Domínguez, además de poner en pausa su carrera musical para estar más tiempo al lado de su hija.

Estoy sumamente agradecida por haber formado parte de esta agrupación, a mis compañeras por el apoyo y a la empresa MJC Eventos por confiar en mi trabajo. Estar en el mundo de la música te trae grandes satisfacciones, pero también sacrificios, como alejarse de la familia, en ocasiones, por varios días cuando estamos de gira, y por ello, por el momento, estaré dedicada a la crianza de mi Catita, sin dejar de trabajar y también estar presente en mis redes sociales”, escribió.

Asimismo, Pamela Franco indicó que uno de sus sueños siempre fue ser cantante; sin embargo, para ella es necesario hacer esta pausa para tomarse un descanso y luego volver con fuerza a los escenarios.

La música es mi pasión, es lo que siempre soñé, y a veces hay que hacer pausas muy tristes para levantarnos con fuerza. Espero pronto poder regresar a los escenarios y hacer lo que tanto me gusta de la mano de Dios”, señaló.

Como se recuerda, la llegada de la pareja de Christian Domínguez a la agrupación de Puro Sentimiento provocó que sus anteriores vocalistas renuncien, pues señalaron que no estaban dispuesta a trabajar con la futura esposa de su jefe, por lo que prefirieron realizar una carrera como solistas.

Pamela Francia se va de Puro Sentimiento por temas familiares. (Foto: Instagram)
Pamela Francia se va de Puro Sentimiento por temas familiares. (Foto: Instagram)

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ Y PAMELA FRANCO QUIEREN CASARSE

Pamela Franco señaló que uno de los sueños que tiene al lado de Christian Domínguez es contraer matrimonio, una realidad que no ve muy lejana. Cabe precisar que el conductor de América Hoy debe de divorciarse antes para poder casarse otra vez, un trámite que hasta la fecha no ha podido resolver.

Sí, lo hemos conversado. Ojalá que se dé porque tenemos planes y queremos casarnos, no solo por nosotros, sino por mi hija, por toda la familia. Queremos formalizar algo bonito. Estamos positivos y esperamos que las fechas se cumplan”, aseguró.

La cantante señaló que ella quiere contraer matrimonio con el papá de su hija por un tema legal también, pues quiere que su familia se mantenga fuerte y unida. “Solo sería firmar papeles porque tenemos un hermoso hogar, con una linda hija y somos bendecidos por Dios”, expresó emocionada.

SEGUIR LEYENDO: