Hinchas dejan mensaje a Christian Ramos en la fachada de su casa: “Lárgate”

El jugador de 33 años dio a conocer esta desagradable situación a través de sus redes sociales.

Christian Ramos emitió comunicado sobre el acto vandálico a las afueras de su domicilio.
Christian Ramos emitió comunicado sobre el acto vandálico a las afueras de su domicilio.

El fútbol peruano vuelve a ser testigo de una conducta antideportiva y el afectado, esta vez, fue Christian Ramos. El defensor de Alianza Lima denunció mediante comunicado que inescrupulosos pintaron su casa con mensajes de violencia. Sus compañeros de equipo se mostraron en desacuerdo con ese acto y respaldaron a la ‘Sombra’.

“Hago de conocimiento público que el día de ayer por la noche mi domicilio fue ataco por pseudo hinchas, quienes además pintarrajearon parte de la fachada del mismo. Como futbolista profesional del club Alianza Lima y de la selección peruana de fútbol rechazo todo tipo de acto que violente nuestra privacidad e integridad. Siempre aceptamos y estamos abiertos a las críticas, pero este no es el camino”, se puede leer en el texto.

Los malhechores escribieron en las veredas y paredes de la casa del peruano con un mensaje claro: “Ramos, lárgate”. Esto fue algo sorpresivo, pues el experimentado jugador no fue parte de la derrota en la última fecha de la Copa Libertadores 2022.

Por último, el futbolista hizo un llamado a la unidad a todos los que quieren al equipo ‘blanquiazul’ para salir juntos de la situación complicada a nivel deportivo, haciendo referencia a la última goleada sufrida a manos de River Plate en el torneo internacional.

Sus compañeros en la institución ‘íntima’ compartieron su comunicado en sus cuentas de Instagram. Hernán Barcos escribió lo siguiente: “Repudio total a la falta de respeto. Estamos contigo y tu familia, Christian”. Jefferson Farfán hizo lo propio. “No a la violencia”, manifestó la ‘Foquita’.

PAPELÓN INTERNACIONAL

Alianza Lima no venía teniendo una gran actuación en la Copa Libertadores. Solo había podido sumar un punto ante Colo Colo en el estadio Nacional. Sin embargo, en la última fecha se topó con un River Plate, que lo aplastó en el Monumental de Buenos Aires.

Pese a que Carlos Bustos tomó precauciones y formó con una línea de cinco, no pudo evitar la goleada. Y es que a veces defender con muchos jugadores, no es garantía para mantener el cero en tu portería. Marcelo Gallardo desnudó el mediocampo del vigente campeón del fútbol peruano y sus pupilos con constantes pases entre líneas, marcaron ocho tantos.

Julián Álvarez, el cual probablemente disputó uno de sus últimos partidos con camiseta de los ‘Millonarios’, celebró en seis ocasiones y se llevó a casa dos balones. Lo decepcionante por parte de la defensa peruana fue que no le hizo ninguna falta al delantero argentino durante los 90 minutos.

Este vergonzoso resultado ha llevado a que la permanencia del DT ’victoriano’ sea cuestionada. Pero, un integrante del Fondo Blanquiazul puso paños fríos y señaló que tomarán una decisión mesurada junto al administrador actual para el bien en el aspecto deportivo.

Alianza Lima perdió 8-1 ante River Plate por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022

PRÓXIMO PARTIDO DE ALIANZA

Los ‘blanquiazules’ recibirán a Cienciano en la próxima fecha del Torneo Apertura. El partido está programado para el lunes 30 de mayo a las 7:00 pm. en el estadio Alejandro Villanueva. Su rival viene de ganarle 3-2 a Universidad Técnica de Cajamarca.

A diferencia que en la contienda internacional, Alianza tiene muchas chances de levantar el trofeo de la primera parte del torneo doméstico. En la actualidad, se ubica cuarto con 26 puntos a cinco del líder, Melgar. El ‘equipo del pueblo’ tiene un factor a su favor. Un compromiso pendiente contra un rival directo, Sport Huancayo.

SEGUIR LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR