Laura Bozzo revela qué pasa en las polladas y peruanos reaccionan así: “Ya nos exhibiste”

La abogada se ha apoderado de las redes sociales por sus curiosas frases y experiencias que cuenta en “La casa de los famosos 2″ que emite Telemundo.

Laura en la Casa de los Famosos 2: la abogada se ha convertido en una de las más populares del reality.
Laura en la Casa de los Famosos 2: la abogada se ha convertido en una de las más populares del reality.

Se ha convertido en toda una estrella de los realities en México. La abogada Laura Bozzo encontró una nueva vida en México, lejos de nuestro país donde trabajó por muchos años al mando de popular, y polémico, ‘talk show’ que le abrió las puertas en otros territorios para llevar su formato a la pantalla chica.

Conocida también por su frase “que pase el desgraciado”, la peruana aceptó una invitación de Telemundo para formar parte del elenco de celebridades que se reunieron en el reality show “La casa de los famosos 2″. En este espacio televisivo ha logrado convertirse en una de las favoritas, además de resaltar su perfil como líder y consejera.

Su presencia ha causado que sea víctima de divertidos memes, además de protagonizar hilarantes videos virales en Tiktok que reúnen sus frases y consejos que son grabadas por las cámaras ocultas.

Una de las emisiones del reality expuso una conversación de Luis ‘Potro’ Caballero, Salvador Zerboni y Laura Bozzo, quienes han formado una amistad desde el inicio del programa. Mientras descansaban en una de las habitaciones, salió a la luz un tema que es muy conocido por los peruanos que rápidamente despertó las reacciones de los usuarios en Tiktok tras la publicación del video.

Laura en la Casa de los Famosos 2: la abogada se ha convertido en una de las más populares del reality.
Laura en la Casa de los Famosos 2: la abogada se ha convertido en una de las más populares del reality.

LAURA EN LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

La popular ‘abogada de los pobres’ fue consultada sobre las polladas, qué significa, quiénes participan y cómo se puede organizar. Sus aliados se mostraron muy interesados en conocer lo que ocurre en estas fiestas que hasta el día de hoy se celebran en el Perú.

¿Cuál es el origen de “¡Que pase el desgraciado!”, la icónica frase de Laura Bozzo?

Fiel a su estilo se animó a describir estas reuniones de la siguiente manera: “Son fiestas populares en Perú donde -comen pollo y se reúne gente para reunir baro, dice el ‘Potro’- es para un fin. Compran varios pollos, hacen ensalada, reúnen cajas de cerveza. Tú las vas comprando, y como ahí se toma a lo bestia, donde se gana más no es en la venta de pollo, sino de cerveza. ‘Ahí es el punto de encuentro de los infieles’, dice Caballero. Todos se acuestan con todo ahí. Esta lleno de poliamorosos”. Cuando le comentan que deberían realizar una dentro de la casa, la abogada responde que sí, pero “tiene que haber pisco”.

Esta descripción generó una ola de comentarios en el video viral compartido por uno de los fanáticos. “Ay, Laura, contando intimidades”, “Tarjeta recibida, tarjeta aceptada”, “No vas a estar hablando de mi trabajo”, “Nos ofende, pero a muchos identifica”, entre otros.

La 'abogada de los pobres' llamó la atención con su curiosa explicación sobre las polladas en Perú.

Para aclarar el tema que se describe en el viral de Tiktok, podemos definir a la pollada como un evento que se realiza con un propósito, por lo general para reunir dinero para salud o trabajo. Se vende a un precio accesible y se organizan en casas o en plena vía pública. La música no puede faltar y menos los bailes entre los invitados.

Los participantes reúnen los insumos para que el beneficiado no invierta mucho dinero, esta es una de las formas en las que se apoya. Las tarjetas son características ya que llevan el mensaje “pollada bailable o pro-fondos”.

LA CASA DE LOS FAMOSOS 2: PARTICIPANTES

Conoce a los artistas, influencers y cantantes latinos que forman parte de esta nueva temporada: Toni Costa, Niurka Marcos, Luis ‘Potro’ Caballero, Ivonne Montero, Nacho Casano, Natalia Alcocer, Brenda Zambrano, Salvador Zerboni, Juan VidalMayeli Alonso, Laura Bozzo, Rafael Nieves, Daniella Navarro, Lewis Mendoza y Eduardo Rodríguez.

El espacio es conducido por el actor Héctor Sandarti y producido por EndemolShine Boomdog y Telemundo. En la página web podrás ver las grabaciones de todos los días, y los domingos se presenta la edición especial.

Seguir leyendo

TE PUEDE INTERESAR