Las Malvinas: Sicarios atacan a balazos a cuidador de carros, pero su pareja se interpone y la asesinan

La pareja iba a comprar un repuesto para su lavadora cuando fue atacada por dos delincuentes en moto. La mujer murió en el lugar, mientras que el hombre se debate entre la vida y la muerte en el hospital Arzobispo Loayza.

Sicarios asesinan a balazos a mujer que defendió a su pareja de ataque | VIDEO: RPP TV

Dos sicarios a bordo de una moto lineal asesinaron esta mañana a una mujer y dejaron gravemente herido a su esposo, un cuidador de carros, en el cruce de los jirones Pacasmayo y Huancavelica, en el Cercado de Lima. La pareja se prestaba a ingresar al centro comercial Las Malvinas para comprar un repuesto para su lavadora cuando sufrió el violento ataque que acabó con la vida de la fémina a plena luz del día.

De acuerdo a las primeras investigaciones que realizó la Policía Nacional, Aldo Florián Sevillano trabajaba en los alrededores como cuidador de carros y se encontró con su pareja, Sara Camarena Guerra (29), frente a la entrada del conglomerado comercial, conversaron unos minutos, pero cuando estaban en la puerta una moto se acercó a ellos y de él bajó uno de los delincuentes, quien con total sangre fría empezó a disparar a quemarropa contra la pareja.

Testigos del hecho manifestaron que la mujer se percató que el sicario iba a sacar su arma y se interpuso entre él y su pareja, por lo que al momento de disparar la bala le cayó en la cabeza matándola de forma inmediata. Otro disparo más le cayó al hombre, quien sacó su celular y llamó a su hermana. “Me han disparado y han matado a Sara”, fue lo último que dijo la víctima antes de caer inconsciente.

El terror se apoderó de los transeúntes del lugar y al ver la escena de sangre, muchos corrieron con el miedo que una bala perdida les vaya a caer en alguna parte del cuerpo. Otros solo se agacharon y se pusieron a buen recaudo.

AJUSTE DE CUENTAS

La hermana de Aldo Florián manifestó a la prensa que su hermano ni su cuñada tienen enemigos y nunca han sufrido amenazas, pero su hermano le comentó hace unos días que en el lugar donde él cuida carros han comenzado a pedir cupos, por lo que no se descarta que el ataque armado haya sido un ajuste de cuentas por no querer pagar el monto que bandas criminales les piden para permanecer y trabajas ‘tranquilamente’ en el lugar.

Peritos de criminalística se encuentran en el lugar analizando la escena del crimen y a la espera de la llegada del Fiscal de turno para que ordene el levantamiento el cadáver y enviarlo a la Morgue Central de Lima.

En tanto, la salud de Aldo Florián es delicado, ya que la bala que le dispararon habrían comprometido varios órganos vitales.

SEGUIR LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR