Maluma en Perú: precio oficial de las entradas para el concierto del 23 de septiembre

El cantante colombiano Maluma vuelve al Perú luego de tres años desde su último show. Aquí todos los datos de su show.

Maluma regresa a Lima gracias a su gira mundial “Papi Juancho 2022″. (Foto: Composición Infobae)
Maluma regresa a Lima gracias a su gira mundial “Papi Juancho 2022″. (Foto: Composición Infobae)

Este jueves 19 y viernes 20 de mayo iniciará la preventa oficial para el concierto de Maluma en Lima, evento que se realizará el próximo viernes 23 de septiembre en la Pelousse del Jockey Club, ubicado en el distrito de Santiago de Surco. Después de tres años desde su última presentación, el cantante colombiano pisará tierras peruanas como parte de su gira “Papi Juancho Maluma World Tour 2022″.

Si no quieres quedarte sin entradas para el show de Maluma, te compartimos información importante para que adquieras las tuyas a tiempo. Recuerda que la etapa de la preventa es exclusiva para usuarios con tarjeta Interbank, quienes reciben un 15% de descuento. La venta general de tickets arrancará el sábado 21 de mayo.

CÓMO COMPRAR LAS ENTRADAS CON ÉXITO

Desde este 19 de mayo, a partir de las 9 a.m., los fanáticos del popular ‘Maluma baby’ podrán ingresar a la plataforma virtual Teleticket para poder adquirir sus entradas y así cantar junto a su artista favorito sus canciones más exitosas.

Recuerda que vas a competir con una gran cantidad de personas, por lo que debes verificar que tu WiFi se encuentre estable antes de entrar a la plataforma; además de tener todos tus datos personales y los de tu tarjeta a la mano para poder garantizar la compra rápidamente.

Asimismo, debes de tener habilitada la opción de compras por internet en tus tarjetas, ya sea BCP, Interbank u otro banco. Puedes hacerlo fácilmente por la APP de tu entidad bancaria. En caso de no tenerlo habilitado, tu compra puede ser rebotada y perderás la oportunidad de ir al concierto.

Maluma ofrecerá concierto en Perú el próximo 23 de septiembre. (Foto: Teleticket)
Maluma ofrecerá concierto en Perú el próximo 23 de septiembre. (Foto: Teleticket)

PRECIOS CON DESCUENTO

Los boletos en preventa para asistir al concierto de Maluma el viernes 23 de septiembre estarán habilitados por dos días. Estos son los precios de las entradas con descuento de Interbank:

Box Platinum 10 personas: S/ 5900.00

Platinum: S/ 420.00

VIP: S/ 290.00

General: S/ 150.00

PRECIOS GENERALES

Si no cuenta con tarjeta Interbank o no llegaste a adquirir tus entradas en la etapa de preventa, esto te costará ver a Maluma en vivo:

Box Platinum 10 personas: S/ 6940.00

Platinum: S/ 494.00

VIP: S/ 341.00

General: S/ 177.00

Precios y zonas para el concierto de Maluma en Perú. (Foto: Teleticket)
Precios y zonas para el concierto de Maluma en Perú. (Foto: Teleticket)

MALUMA Y SUS INICIOS EN PERÚ

Juan Luis Londoño Arias, más conocido por nombre artístico Maluma, es un conocido reguetonero, autor de éxitos internacionales como ‘Hawái’, ‘HP’ y ‘Sin contrato’. Muy pocos saben que vivió un tiempo en el Perú con el objetivo de promocionar sus primeros temas. Por ello, el colombiano se presentó en diferentes programas de televisión, uno de ellos fue Combate.

“Recuerdo que hice Combate, estuve una semana allí, y tuve que hacer un millón de cosas para que el público peruano se enamorara de mi música (…)”, precisó en entrevista con diario El Comercio.

Con 20 años, Maluma vino una vez más al Perú y se paseó por Agua Dulce, balneario más popular de Lima. En ese entonces, el cantante colombiano había puesto de moda el tema “La temperatura”. “Me encanta compartir con mi gente, además el clima está muy rico”, decía el colombiano, quien resaltó que se sentía cómodo en nuestro país debido a que la gente lo quería pese a que era extranjero.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR