Maluma: Mira el antes y después del exitoso reggaetonero colombiano

El cantante urbano Maluma ha transformado su look desde que inició en la música a los 15 años hasta que se volvió un ícono del reggaetón. Mira aquí como lucía antes de su éxito mundial.

Compartir
Compartir articulo
Mira el antes y después de Maluma. (Foto: Captura / Instagram)
Mira el antes y después de Maluma. (Foto: Captura / Instagram)

El reciente anuncio del concierto de Maluma en Perú ha ocasionado que sus miles de fanáticos peruanos se emocionen y esperen con ansias el inicio de la venta de sus entradas para no quedarse sin escuchar en vivo las exitosas canciones del cantante colombiano.

Asimismo, se han recordado algunas facetas de Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, como su visita al Perú cuando se dedicaba a promocionar su música. El interprete de ‘Hawái’, ‘HP’ y ‘Sin contrato’ estuvo en nuestro país en el año 2012 tras el lanzamiento de su álbum debut ‘Magia’.

Posteriormente y, con un poco más de fama, regresó a tierras peruanas para seguir cantando en algunas discotecas para dar a conocer sus temas ‘La temperatura’ y ‘La Curiosidad’. En su paso por la televisión peruana, asistió al programa Espectáculos conducido por Karen Schwarz.

El look que lo caracterizaba en aquellos años era completamente distinto al que luce ahora con sus 28 años. En aquel momento se veía a un reggaetonero delgado, con pocos tatuajes, un peinado que estaba a la moda, la juventud se notaba en su rostro y sus prendas eran básicas, pero sin desentonar con las tendencias de esos años.

Maluma se presentó en Espectáculos de Latina Televisión. (VIDEO: YouTube)

Con tan solo 20 años ya se estaba haciendo de un nombre propio en la industria musical y, actualmente, se ha convertido en uno de los principales representantes del género urbano a nivel mundial. Sin embargo, poco recuerdan que a los 15 años compuso su primer tema ‘No quiero’ y un años después, su tío Juan Parra le ofreció grabarla en un estudio.

Otro de los grandes recuerdos de los fans peruanos fue su participación en el fenecido reality ‘Combate’ cuando visitó la camiseta verde durante 1 semana. De la mano de Sony Music y en medio de la promoción de su disco “Magia”, no dudó en competir en algunas pruebas de destreza física sacando cara por su equipo.

Años más tardes, fue invitado nuevamente para ser parte del jurado del programa ‘Yo Soy’ en su etapa de casting junto a Katia Palma, Maricarmen Marín y Ricardo Moran. Además, estuvo también en el set de ‘Bienvenida la tarde’ donde jugo ‘beso o rosa’ con las integrantes del reality.

Maluma de Joven. (Foto: Redes Sociales)
Maluma de Joven. (Foto: Redes Sociales)

Con su primer álbum, el cual fue nominado al Grammy Latino como Mejor artista nuevo en el 2012, comenzó a ascender en su carrera. En los últimos 10 años, los cambios en su vida han sido notorios y ha realizado colaboraciones con estrellas pop como Madonna, The Weeknd, entre otros.

No solo su estilo musical ha tenido transformaciones, pues su apariencia física ha pasado a ser una figura atlética, con decenas de tatuajes, una pronunciada barba, un cabello muy corto y, en ocasiones, pintado de colores.

Su forma de vestir también ha dejado de ser las clásicas poleras por exclusivas prendas de famosas marcas como Dolce y Gabbana, Versace, Gucchi y más. Su camino profesional también incluye la moda, ya que ha lanzado su propia línea de ropa y se ha convertido en una de las celebridades con más relevancia en las redes sociales.

Maluma en el 2022. (Foto: Instagram)
Maluma en el 2022. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO