TREASURE: el popular “DARARI Remix” llegó a YouTube con el ‘performance video’

La ‘boy band’ TREASURE, de YG Entertainment, estrenó con éxito el ‘exclusive performance video’ de la canción “DARARI”.

Compartir
Compartir articulo
TREASURE, estrenó el perfomance video de 'DARARI'.
TREASURE, estrenó el perfomance video de 'DARARI'.

Ya es viral en redes sociales. Un nuevo lanzamiento sorprende al fandom de TREASURE, la popular ‘boy band’ que ganó popularidad en Tiktok, tras estrenarse el video que acompaña al remix de la canción “DARARI”, tema que logró ubicarse entre los más escuchados en la plataforma Spotify.

El grupo K-pop, bajo la representación de YG Entertainment, logró que la canción se convierta en una de las canciones que acompañó al ‘challenge’ que fue realizado por un gran número de fans, además de otros miembros de la comunidad digital que conocieron su música por este medio.

TREASURE - ‘DARARI (REMIX)’

En el video musical podemos ver a todos los miembros en dos escenarios diferentes, mientras realizan llamativas coreografías, en las que incluyeron algunos de los pasos característicos de los retos que se publican en Tiktok, anteriormente conocido como Music.ly.

TREASURE, estrenó el perfomance video de 'DARARI'.
TREASURE, estrenó el perfomance video de 'DARARI'.

El ‘performance video’ tiene una duración de 3:42 minutos. Ya al finalizar, algunos miembros del grupo, de nacionalidad coreana y japonesa, se muestran frente a cámaras tocando instrumentos, representando a una banda de rock. Y es que tomaron hasta el más mínimo detalle, ya que los atuendos que lucieron se asocian a los personajes que representaron en cada escena.

Tras el estreno de este VM en su canal oficial de YouTube, el fandom se hizo presente en la red social Twitter para compartir los mejores momentos de lo que vieron, además de publicar mensajes en los que felicitan a los artistas por lo logrado en este tiempo.

La formación de TREASURE en cada escenario es una experiencia diferente, en comparación con otras agrupaciones K-pop, estos 12 intérpretes se encargan de brindar un espectáculo de baile y canto, abarcando todo el espacio con su talento.

Mira el performance video de la 'boy band' TREASURE que es tendencia en Twitter. Créditos: TREASURE (트레저) YouTube.

TREASURE EN SPOTIFY

Este es el top 10 de sus canciones con más reproducciones en la plataforma Spotify. Su cuenta oficial cuanta con más de 6 millones de reproducciones al mes.

1. DARARI

2. JIKJIN

3. U

4. I LOVE YOU

5. GOING CRAZY

6. BOY

7. IT’S OKAY

8. MY TREASURE

9. MMM

10. ORANGE

SOBRE TREASURE

TREASURE, estrenó el perfomance video de 'DARARI'.
TREASURE, estrenó el perfomance video de 'DARARI'.

¿QUIÉNES SON LOS MIEMBROS DE TREASURE?

La unión de los miembros de TREASURE se formó a través de un popular programa de competencia de televisión organizado por YG Entertainment entre los años 2018 y 2019. Desde su debut en agosto del 2020, los doce miembros han lanzado un gran número de temas pop que han tenido éxito en Asia y en otro países del mundo. Además, han tenido como aliadas a las comunidades en redes sociales que han viralizando sus canciones, causando que lleguen a más personas.

Conoce a los artistas que forman parte de esta ‘boy band’:

- Choi Hyunsuk

- Jihoon

- Yoshi

- Junkyu

- Mashiho

- Yoon Jaehyuk

- Asahi

- Bang Yedam

- Doyoung

- Haruto

- Park Jeongwoo

- So Junghwan

¿Sabías qué...? en noviembre del 2021, la artista AleXa dio el primer concierto de K-Pop en el metaverso en el que sus seguidores crearon un avatar par asistir al evento. Más recientemente, el grupo WEi ofreció un concierto en vivo en el metaverso.

Seguir leyendo