Óscar del Portal regresa al Perú tras revelarse que estuvo en hotel con Fiorella Méndez

El viaje familiar de Óscar del Portal en Punta Cana llegó a su fin. El periodista deportivo fue captado solo en el aeropuerto.

Compartir
Compartir articulo
Óscar del Portal abandona Punta Cana y regresa al Perú. (Foto: Instagram y ATV)
Óscar del Portal abandona Punta Cana y regresa al Perú. (Foto: Instagram y ATV)

Llega solo al Perú. Óscar del Portal no atraviesa el mejor momento de su vida, pues habría perdido su matrimonio con Vanessa Químper luego que Magaly Tv: La firme mostrara unas boletas de pago que confirmarían que el comentarista y Fiorella Méndez estuvieron hospedados en un hotel de Miraflores.

Luego que se diera a conocer dicha información, el periodista deportivo fue visto en el aeropuerto de Punta Cana sin su familia, por lo que se presume que su esposa le pidió que se retire de las vacaciones que habían programado para celebrar sus diez años de matrimonio.

Regresa Óscar del Portal de República Dominicana (...) Regresa solo, la familia se queda hasta el 6 de mayo en República Dominicana. Parece que Vanessa Químper le dijo hasta aquí nomas”, señaló la conductora.

Asimismo, la popular ‘Urraca’ precisó que Óscar del Portal hará una escala en Panamá antes de pisar tierra peruanas, por lo que en las próximas horas debería de estar en el Perú y seguramente la prensa se encuentre esperándolo.

Cabe mencionar que debido a que el programa Magaly Tv: La firme no emitió ninguna imagen contundente que demuestre que él le era infiel a su esposa, el conductor de América Deportes abandonó el país para encontrarse con su familia.

Durante todos estos días que ellos estuvieron juntos, los ‘urracos’ estuvieron investigando y encontraron unas boletas en el que se mostraba que Óscar del Portal y la exesposa de Pedro Loli estuvieron hospedados en la misma habitación los días 24 y 30 de enero, así como, el 8 y el 25 de febrero.

Lo que averiguamos y se lo ponemos a ustedes para que saquen sus propias conclusiones”, comentó la polémica periodista mientras mostraba las pruebas que marcarían el matrimonio del comentarista deportivo.

El viaje familiar de Óscar del Portal en Punta Cana llegó a su fin. El periodista deportivo fue captado solo en el aeropuerto.

MAGALY MEDINA Y SU MENSAJE A LA ESPOSA DE ÓSCAR DEL PORTAL

Tras mostrar las pruebas, Magaly Medina le recomendó a Vanessa Químper, esposa de Óscar del Portal, que se ponga a recordar qué fue lo que le dijo su esposo en aquellas fechas para llegar tarde a su casa o simplemente ese día no llegar a dormir con su familia.

A través de YouTube, estas cosas se puedan ver. Y que ella compare esas fechas, y las mujeres nos acordamos cuándo nos dijeron que se iban a un lugar”, dijo la ‘Urraca’.

ELIMINÓ SUS VIDEOS

La reacción de la esposa de Óscar del Portal, luego de conocer que las boletas de pago que demostrarían que efectivamente su esposo le fue infiel, fue eliminar el video que publicó por su décimo aniversario de casados.

A ella no le habría gustado para nada que el comentarista deportivo la haya engañado y menos en el año en que ellos cumplían diez años de matrimonio, por lo que la decisión más inmediata que tomó fue borrar este bonito recuerdo que tenía en sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: