América Hoy le exigió a Melissa Paredes terminar con Anthony Aranda para que regrese al programa

Janet Barboza aseguró que GV Producciones le dio una oportunidad a Melissa Paredes para que recupere su trabajo pero ella no lo aceptó.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes debía terminar con Anthony Aranda para no perder su trabajo. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes debía terminar con Anthony Aranda para no perder su trabajo. (Foto: Instagram)

Janet Barboza sacó cara por América Hoy y contó las verdaderas razones por las que Melissa Paredes no volvió a conducción del magazine de América Televisión. De acuerdo a la popular ‘Rulitos’, luego del escándalo que protagonizó la exreina de belleza, GV Producción quiso darle una nueva oportunidad, pero ella no aceptó las condiciones que le pusieron.

Yo dije que Melissa Paredes no había sido separada de América Hoy por el tema de la infidelidad o de la supuesta infidelidad, como quieren llamarlo o como ella desee que se toque este tema”, dijo en un primer momento.

La conductora de América Hoy se tomó un tiempo para explicar qué fue lo que realmente sucedió. Según sus palabras, a Melissa le dieron tres semanas de licencia para que solucione sus problemas personales.

Dije yo que no había sido por eso y efectivamente no fue por eso. Ella se comunicó anoche con nuestro productor y le pidió que aclarara, el cual yo le agradezco porque en toda mi trayectoria siempre he hablado claro y con la verdad. Melissa Paredes no fue separada por las imágenes que todos vieron, a ella se le dio tres semanas de licencia”, indicó.

Una vez que la exmodelo solucionara sus temas con Rodrigo Cuba, ella debía regresar a la conducción del magazine, no sin antes comprometerse a no tener una relación con Anthony Aranda, algo que finalmente ella no aceptó y terminó siendo retirada.

Ella debió regresar a conducir América Hoy, sin embargo, lo que si teníamos claro, lo que tenía claro producción y GV es que no se iba a acepta que ella continúe su relación con Anthony Aranda”, añadió.

En ese sentido, Janet Barboza mostró el mensaje que le mandó a Melissa Paredes para probar que sus palabras eran ciertas y que América Hoy nunca la despidió por el escándalo de infidelidad, sino por las acciones que hizo luego de este ampay.

Como prueba de ella, además de producción, yo le escribo un mensaje a Melissa que lo tengo aquí (en el celular) y lo voy a mostrar. Esto fue el 26 de octubre. La producción me indica que Melissa ya iba a volver al programa, entonces yo le mandé un mensaje”, dijo.

El mensaje decía lo siguiente: “Meli bella, estaba esperando que pase todo un poco para escribirte. Recuerda que después de la tormenta llega la calma y sale el sol, te esperamos con los brazos abiertos”.

Finalmente la ‘Rulitos’ reafirmó que Melissa Paredes tuvo la oportunidad de volver a su trabajo; sin embargo, ella lo rechazó para iniciar una relación formal con el bailarín Anthony Aranda.

Señores y señoras, Melissa Paredes iba a regresar a América Hoy siempre y cuando siga sola. Evidentemente no pasó, ella prefirió a Anthony Aranda. Ahora todo está aclarado para que no se preste a especulaciones y el tema está cerrado”, sentenció.

Janet Barboza aseguró que GV Producciones le dio una oportunidad a Melissa Paredes para que recupere su trabajo pero ella no lo aceptó.

SEGUIR LEYENDO: