Entradas para Universitario vs Alianza Lima: precios, zonas y cómo comprar hoy los boletos para el clásico del fútbol peruano

Se estima que el Estadio Monumental luzca repleto de hinchas ‘cremas’ para alentar a su equipo ante el rival de toda la vida. Conoce todos los detalles de las entradas aquí.

Compartir
Compartir articulo
Solo los hinchas de Universitario podrán asistir a este clásico por disposición de las autoridades. | Foto: Universitario
Solo los hinchas de Universitario podrán asistir a este clásico por disposición de las autoridades. | Foto: Universitario

Universitario de Deportes recibirá a Alianza Lima en un duelo que se desarrollará como parte de la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga 1 2022. El Estadio Monumental será el escenario de este clásico del fútbol peruano que solo podrá contar con hinchas del equipo local. En ese sentido, te presentamos todo lo que debes saber sobre la compra de las entradas, las zonas, cronograma y más.

Cabe resaltar que, por motivos de seguridad, solo habrá hinchada local en el recinto deportivo. Los ‘merengues’ pusieron a la venta 57 mil entradas, que seguro se venderán al 100% en los próximos días. Primero tendrán preferencia los socios Cremas y socios Adherentes. Estos tuvieron la opción de comprar su boleto desde el martes 12 de abril (a partir de las 10 de la mañana).

Los socios Cremas tendrán 2x1 para occidente, mientras que los socios Adherentes 2x1 en sur. El miércoles 13 de abril empezó la venta general. Los precios van desde los 20 soles hasta los 80 soles. Para adquirir una entrada debes ingresar a la web de Teleticket, colocar tus datos, realizar el pago y listo.

PRECIOS DE ENTRADAS PARA UNIVERSITARIO VS ALIANZA LIMA

- Norte / 20 soles. (AGOTADO)

- Sur / 20 soles.

- Oriente / 60 soles.

- Occidente / 80 soles.

- Oriente (Conadis) / 48 soles.

- Occidente (Conadis) / 64 soles.

Actualización de venta de entradas del Universitario vs Alianza Lima. | Captura Teleticket
Actualización de venta de entradas del Universitario vs Alianza Lima. | Captura Teleticket

Universitario viene de protagonizar un inolvidable partido frente a Ayacucho FC en el Estadio Ciudad de Cumaná. La escuadra de Álvaro Gutiérrez remontó el resultado con un hombre menos en campo (Rodrigo Vilca). El primero fue autogol del portero Ítalo Espinoza y el segundo un golazo de Andy Polo.

Justamente sobre el delantero, se habló mucho en las últimas semanas. Pero, según comunicado del club, ya cumplió con su obligación familiar y pudo debutar ante los ayacuchanos. Y lo hizo de gran forma. Ahora todo está en manos del técnico uruguayo. ¿Lo podrá desde el arranque? Se conocerá en los próximos días.

En cuanto a las bajas, a última hora surgió la duda del delantero Alex Valera, quien sufrió una molestia física tras el entrenamiento de este jueves 14. De hecho, el técnico uruguayo realizó partidos de práctica para definir el once titular, pero no contó con este inconveniente de último momento.

De otro lado, Aldo Corzo y José Carvallo recibieron el alta médica para este histórico compromiso. No obstante, el hecho de que lleguen sin ritmo futbolístico y a pocos días, podría resultar ser contraproducente si los llega a alinear. De todos modos, la decisión la tomará con la aprobación del médico del club, con el fin de no exigir a sus jugadores y evitar una posible recaída.

Al frente tendrá a un equipo que llegará con menos días de descanso. Esto por su duelo de Copa Libertadores frente a Colo Colo en Chile, en donde perdieron por 2 a 1. Y aunque no tendrá el apoyo de su gente en el recinto deportivo, seguro querrán malograrle la fiesta a los locales para repuntar en la tabla de posiciones, ya que se ubican en la décimo tercera casilla con apenas 8 puntos.

Alianza Lima llega a este duelo luego de volver al triunfo en el campeonato nacional de Primera División. Derrotó 1-0 a UTC de Cajamarca en Matute con agónico gol de Hernán Barcos, su principal figura. Se viene un gran enfrentamiento.

Universitario y Alianza Lima se verán las caras el domingo 17 de abril en el Estadio Monumental por la jornada 10 del Torneo Apertura de Liga 1. Todo arranca a las 3:00 p.m. de Perú (5:00 p.m. de Uruguay y Argentina). La transmisión estará a cargo de GOLPERU.

¿CÓMO COMPRAR LAS ENTRADAS EN TELETICKET?

Para comprar las entradas para el clásico del fútbol peruano, debes ingresar a www.teleticket.com.pe. Aquí deberás crear tu cuenta Teleticket.

- Al crear la cuenta completa el formulario y valida que tus datos sean reales, de lo contrario podrías tener problemas para comprar tus entradas.

- Luego, busca el partido Universitario vs. Alianza Lima y haces click.

- Se te enviará a una página especial donde podrás ver toda la información referente al evento.

- Empieza tu transacción dando click en el botón de ‘comprar entradas’.

- Elige el sector de tu preferencia y el número de entradas a comprar (solo se permite dos boletos por persona)

- Ingresa tus datos y los de la persona que irá al estadio contigo

- Recuerda que si aún no descartas tu e-ticket podrás hacer el cambio de datos del boleto, según las fechas y horarios publicados en la web

- Finalmente revisa el monto a pagar y dale click a ‘continuar’. Realiza el pago con cualquier método de pago (tarjeta de débito o crédito, visa, Mastercard, Diners, pago efectivo, transferencia bancaria)

- Y listo, podrás descargar tus e-tickets ingresando a tu cuenta.

¿Cómo Comprar Entradas Para el clásico Universitario vs Alianza Lima?

SEGUIR LEYENDO: