Andy Polo: Abogada de Génessis Alarcón asegura que no cobrará por el caso contra el futbolista

La abogada Claudia Zumaeta se dirigió a Andy Polo para decirle que no va a recibir dinero por representar a su exesposa.

Compartir
Compartir articulo
Abogada Claudia Zumaeta no cobrará ni un sol por representar a Génessis Alarcón. (Foto: Captura / Instagram)
Abogada Claudia Zumaeta no cobrará ni un sol por representar a Génessis Alarcón. (Foto: Captura / Instagram)

Luego de conocerse que Andy Polo fue habilitado para jugar en Universitario de Deportes tras el periodo de espera de 15 días que le dio el club para arreglar sus situación legal con Genéssis Alarcón, su abogada Claudia Zumaeta se mostró más que indignada.

“Creo que ya todos estamos hartos de haber pedido, prácticamente suplicado, que se llegue a un acuerdo”, comenzó diciendo la licenciada este 07 de abril en el programa de Magaly Medina.

“No es verdad el comunicado que emite el club Universitario. No es cierto que él (Andy Polo) haya llegado a un acuerdo o que él haya propuesto. Nosotros redactamos la conciliatoria, fuimos hasta el centro de conciliación a esperarlo pero nunca llegó“, agregó.

Como se recuerda, la defensa legal de Alarcón, contó para las cámaras de Magaly TV La Firme que se planteó una fórmula conciliatoria sobre el régimen de visitas, tenencia de los hijos y pensión alimentos, que “es la que posteriormente se plasmará en documento de conciliación extrajudicial”. Sin embargo, ninguna de las partes firmó dicho acuerdo debido a la ausencia del deportista.

“Dejan entrever (en el comunicado) que Andy Polo se va a acercar como si fuera un favor que nos está haciendo, pero de lo contrario, lo está dilatando. Este proceso se va a llevar hasta el último día de mayo y él puede ir pagando (...) El padre que realmente tiene la voluntad propondría una fórmula conciliatoria, expresó la abogada.

NO COBRARÁ POR REPRESENTAR A GÉNESSIS ALARCÓN

Durante su presencia en el programa de ATV, Claudia Zumaeta aprovechó las cámaras para dirigirse directamente a Andy Polo y asegurarle que ella no le cobraría sus servicios a la madre de sus hijos.

Según cuenta la letrada, ha escuchado varios rumores de que el futbolista habría estado diciendo que ella saldría beneficiada económicamente por ser la representante de Génessis Alarcón, pues es un caso mediático.

“He escuchado a través de terceras personas allegadas a él, que mi persona va a cobrar un tipo de comisión por defender a Génessis Alarcón. Yo quiero aclarar que yo no lo hago por dinero señor Andy Polo. Tú sabes Magaly que este caso llegó de manera gratuita y como activista lo tomé. Yo tengo una ONG que defiende la violencia contra la mujer”, concluyó.

Abogada de Génessis Alarcón asegura que no cobrará ni un sol por el caso contra el futbolista. VIDEO: ATV

¿QUÉ DICE EL COMUNICADO DE LA “U” SOBRE ANDY POLO?

Universitario de Deportes dio a conocer mediante sus redes sociales que habían tomado la decisión de habilitar a Andy Polo para disputar la Liga 1 2022. Según detalla el comunicado, el pelotero les habría manifestado que llegó a un acuerdo con la madre de sus hijos sobre el régimen de visitas y la pensión de alimentos.

“El futbolista ha remitido el día de hoy una carta formal donde acredita las acciones que ha realizado con el objetivo de velar por la salud integral de sus menores hijos (...) El jugador también ha informado que ha cursado una propuesta conciliatoria sobre el régimen de visitas y alimentos y que, la segunda quincena de mayo del presente año asistirá a una audiencia judicial con el firme compromiso de realizar los esfuerzos necesarios para llegar a un entendimiento definitivo que la situación exige”, se lee.

Comunicado de Universitario de Deportes sobre Andy Polo.
Comunicado de Universitario de Deportes sobre Andy Polo.

SEGUIR LEYENDO