Richard Acuña pide la renuncia inmediata de Aníbal Torres: “El país desangra por la pésima forma de gobernar”

El hijo del líder de Alianza Para el Progreso, César Acuña pidió la renuncia inmediata del presidente Pedro Castillo y de sus ministros de Estado.

Compartir
Compartir articulo
Foto: Andina
Foto: Andina

El excongresista de Alianza para el Progreso, Richard Acuña, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la crisis política y social producida por el paro de transportistas, mencionando que su forma de gobiernar es “pésima”.

El país se desangra por la pésima forma de gobernar de @PedroCastilloTe y sus Ministros. Hasta ahora 6 personas inocentes dejan a su familias en luto y los ministros minimizan este hecho. Aníbal Torres debe renunciar de inmediato, finalizó.

infobae

Por otro lado, ayer durante el toque de queda, pidió la renuncia del mandatario, ya que asegura que su Gobierno demuestra incapacidad y se mostró en contra de la medida empleada.

¡@PedroCastilloTe renuncia ya! Tu gobierno ha demostrado incapacidad ante las demandas del pueblo. Tus idas y vueltas no han hecho más que perjudicar al país. Necesitamos estabilidad y para eso una nueva gestión. #CastilloRenunciaYa, aseguró.

¿Encerrarnos es la solución? Tu incapacidad, te lleva a tomar malas decisiones siempre. Definitivamente, la única salida a esta crisis es que renuncies. #CastilloRenunciaYa”, comentó

El primer día del paro, el hijo del excandidato presidencial mostró su molestia ante el silencio del mandatario, luego de que se presentaran 3 muertes en ese momento.

¿Ya terminó Castillo de inaugurar colegios y jugar al profesor? Ya puede enfocarse en el #ParoDeTransportistas que alguien le prenda la tv, que el país y la economía familiar se cae a pedazos. @PedroCastilloTe deja de victimizarte y ponte a trabajar de verdad”, finalizó.

CÉSAR ACUÑA INICIÓ CAMPAÑA ELECTORAL

El líder de Alianza Para el Progreso, César Acuña, dio inicio a la campaña electoral con miras a las elecciones municipales y regionales de 2022, a realizarse en octubre de este año. Además, señaló que esta seguro que obtendrán la mayor cantidad de número de alcaldías en Lima Metropolitana.

“Tenemos muy buenos candidatos y en todos los distritos. Por eso hemos hecho la mejor selección de líderes para el mejor de los equipos: APP”, dijo.

Su primera visita para este comienzo de campaña electoral, fue en el distrito de San Juan de Miraflores, en una reunión con mujeres líderes de la comunidad.

En ese sentido, Acuña Peralta se mostró muy optimista con los futuros resultados electorales pues considera que su organización política ha logrado articular un buen equipo de candidatos en los distritos capitalinos. Por ello, invito a sus candidatos a ser optimistas.  “Hoy comienza la conquista de Lima”.

“Por eso vamos a caminar de la mano por todos los distritos para que me conozcan y sepan que APP es un partido que quiere construir una Lima mejor”, agregó.

Finalmente, recordó la campaña electoral en La Libertad, donde fue electo alcalde de Trujillo en dos oportunidades y gobernador regional. “En Lima se repetirá la historia de Trujillo, en el 2006, porque vamos a barrer en Lima y estoy seguro de que ganaremos la mayor cantidad de distritos. ¡Viva APP!”.

Sobre el alza de precios, Acuña sostuvo que esto ha rebasado la paciencia del pueblo y que la economía familiar se encuentra en una difícil situación, también hace un llamado al Gobierno para que aplique medidas inmediatas.

El alza de precios en alimentos, combustibles y fertilizantes ha rebasado la paciencia del pueblo. La economía familiar está en difícil situación. Invoco al gobierno que aplique medidas inmediatas para solucionar esta crisis. Tiene los instrumentos para ello. No perdamos tiempo, comentó

Vacancia contra Pedro Castillo: César Acuña a favor de presencia de observadores de la OEA
Vacancia contra Pedro Castillo: César Acuña a favor de presencia de observadores de la OEA

SEGUIR LEYENDO