Rodrigo González pone en duda ingreso de Renzo Schuller a Esto es Guerra: “Latina lo tiene retenido”

Cuando todos pensaban que Renzo Schuller ingresaría a la conducción de Esto es Guerra el próximo mes, Rodrigo González señaló que Latina busca amarrarlo.

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo González asegura que Renzo Schuller no llegaría a ingresar a Esto es Guerra. (Foto: Instagram)
Rodrigo González asegura que Renzo Schuller no llegaría a ingresar a Esto es Guerra. (Foto: Instagram)

Desde que Gian Piero Díaz anunció su salida de Esto es Guerra, los fanáticos del reality pidieron que Renzo Schuller sea su reemplazo. Sin embargo, el ingreso del popular ‘Shushu’ iba a demorar un poco, pues cuando empezó la nueva temporada de EEG, el conductor todavía tenía contrato con Latina.

Asimismo, los rumores que su posible ingreso a América Televisión empezaron a sonar con fuerza cuando él en sus redes sociales indicó que no podía descartar entrar a EEG una vez quede libre de cualquier trabajo.

Durante varios días los fans del reality soñaron con que este momento se hiciera realidad en las próximas semanas, esto sin imaginar que todo podría quedar descartado, pues de acuerdo a Rodrigo González, Latina viene buscando la manera de retener a Renzo Schuller en sus filas.

Se supone que Renzo Schuller iba a entrar, pero cuando en Latina se enteraron de esto, no sé que movida hicieron con el contrato y le dijeron que él no podía ir. Ahora lo tienen ahí retenido (en Latina)”, comentó.

El presentador de Amor y Fuego también indicó que María Pía Copello no se quedaría más tiempo en el reality. “A María Pía le dijeron que iba a estar de presentadora hasta que Renzo entrara. María Pía no volvió a Esto es Guerra para quedarse, volvió momentáneamente, pero se está alargando, se supone que iba a ser un mes”, añadió.

En otro momento Gigi Mitre cuestionó a Latina por intentar hacer que Renzo Schuller se quede pese a que él aparentemente no quiere estar más en el canal de San Felipe. “Yo no sé si Renzo va a entrar a Esto es Guerra, pero lo que sí sé es que el mismo Renzo dijo que su contrato con Latina ya estaba por acabar, entonces cómo te van a retener si tu contrato ya acabó”, indicó.

En otro momento, la conductora de Amor y Fuego dio a conocer la fecha exacta en que acaba el contrato de Renzo Schuller con Latina, pues en un primer momento se había dicho que era en mayo. “Yo te cuento una cosa, Renzo Schuller tiene contrato hasta junio”, añadió.

RODRIGO GONZÁLEZ QUIERE VER A JOHANNA Y MARÍA PÍA ENFRENTADAS

Rodrigo González confesó que a él le gusta mucho la dupla que hacen Johanna San Miguel y María Pía Copello. Ellas constantemente se enfrentan durante las competencias para defender a sus respectivos equipos con garras y dientes.

A mí me gusta la dinámica de María Pía y Johanna San Miguel. Verlas a ellas es entretenido, además que las dos tienen su carácter, su personalidad, su manera de defender a su equipo”, comentó.

Sin embargo, a Gigi Mitre le parece que las constantes discusiones entre ambas acabará en un pelea. “Por lo pronto parece que ambas van a quedar sin extensiones, al menos Johanna que las usa”, añadió.

María Pía se cuida mucho su imagen, en cambio Johanna ha estado metida en escándalos. María Pía está más en su lugar, pero ahora no le queda de otra, o se defiende o la dejan pelada”, sostuvo la presentadora.

Cuando todos pensaban que Renzo Schuller ingresaría a la conducción de Esto es Guerra el próximo mes, Rodrigo González señaló que Latina busca amarrarlo.

SEGUIR LEYENDO: