Oscar 2022: ¿Chris Rock presentó cargos contra Will Smith tras ser agredido por el actor? Autoridades ya se pronunciaron

Will Smith no toleró que el comediante Chris Rock hiciera una broma sobre a la calvicie de su esposa Jada Pinkett y le propinó tremenda cachetada enfrente de todo el auditorio .

Compartir
Compartir articulo
Chris Rock no presentará cargos contra Will Smith. (Foto: REUTERS)
Chris Rock no presentará cargos contra Will Smith. (Foto: REUTERS)

Este domingo 27 de marzo, los asistentes que se dieron cita en el Dolby Theatre en Los Ángeles presenciaron uno de los momentos más bochornosos en la historia de los Oscar. El actor Will Smith se paró de su asiento, se acercó al escenario y enfrente de todo le lanzó una fuerte bofetada a Chris Rock, quien osó en burlarse de la alopecia de Jada Pinkett. Como se recuerda, la actriz ha hablado abiertamente de su enfermedad pero ha aceptado que es un tema bastante delicado para ella.

Si bien es cierto, son muchos lo que están a favor de la actitud del también cantante, otros rechazan la violencia que ejerció Smith contra Rock. Sin embargo, esto no se queda ahí, pues la agresión fue vista por todos y el comediante tiene las armas suficientes para presentar cargos contra el protagonista de King Richard y pedir una fuerte sanción para él.

¿Qué hará Chris Rock? Ante ello, ya tenemos una respuesta. El Departamento de Policía de Los Ángeles informó que el comediante no presentará cargos en contra del ganador a Mejor Actor en esta última gala de los Oscar.

“La persona involucrada se ha negado a presentar un informe policial”, señaló la autoridad a través de un comunicado.

“Las entidades de investigación de LAPD están al tanto de un incidente entre dos personas durante el programa de los Premios de la Academia. El incidente involucró a un individuo abofeteando a otro”, se puede leer.

“La persona involucrada se ha negado a presentar un informe policial. Si la parte involucrada desea un informe policial en una fecha posterior, LAPD estará disponible para completar un informe de investigación”, acotó.

Por su parte, Rock no se ha pronunciado al respecto ni después de la ceremonia ni a través de las redes sociales. Mucha es la expectativa que se teje después de este incidente que impactó a los fans de Will Smith y a los amantes del cine.

Como se recuerda, Smith no soló abofeteó a Rock, también le gritó: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca”, enmudeciendo al público y dejando atónico al Chris, quien continuó su presentación si referirse más a la calvicie de Jada.

Will Smith Golpea A Chris Rock En Los Premios Óscar 2022

WILL SMITH Y SUS DISCULPAS TRAS GOLPEAR A CHRIS ROCK

Will Smith pidió disculpas a la Academia durante su discurso de agradecimiento tras gran el Oscar a Mejor Actor por la película King Richard. Aunque no se refirió directamente al incidente que había protagonizado minutos atrás, el protagonista de King Richard dio un emotivo discurso que tendría mucho que ver con lo ocurrido.

Al parecer, Smith y su familia no la estaría pasando nada bien tras la enfermedad que afronta Jada, por lo que tocar el tema y más como burla resulta sensible para los Smith Pinkett.

“Lo sé, para hacer lo que hacemos, tenemos que ser capaces de soportar el abuso. Tienes que ser capaz de hacer que la gente hable locamente de ti. En este negocio, tienes que ser capaz de que la gente te falte al respeto”, indicó el actor en medio de lágrimas.

“Tienes que sonreír y pretender que eso está bien. Pero Richard Williams(su personaje en King Richard) y lo que amo, lo que Denzel [Washington] me dijo hace unos minutos: ‘En tus mejores momentos, ten cuidado, ahí es cuando el diablo viene por ti’”, acotó.

Will Smith concluyó dirigiéndose a la Academia. Tras disculparse con la organización, el actor señaló que espera que lo vuelvan a invitar el próximo año.

Will Smith ganó el Óscar a Mejor Actor

WILL SMITH FUE CONSOLADO POR DENZEL WASHINGTON Y TYLER PERRY

Tras darle una fuerte bofetada a Chris Rock, la ceremonia pasó a unos cortes comercial. Bastante lloroso, Will Smith fue apartado y recibió el consuelo de Denzel Washington y Tyler Perry.

“Will y Chris, vamos a resolver esto como una familia. En este momento, seguimos adelante con amor”, dijo por su parte el cantante y actor Sean “Diddy” Combs, quien presentó la siguiente sección de la gala.

SEGUIR LEYENDO: